Saltar al contenido

GB Instagram Descargar la Última Versión

Desde hace un buen tiempo Instagram se ha posicionado como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, muy popular por la facilidad con la que se comparten vídeos, fotografías y miles de historias, conectándonos con familiares, amigos y seguidores.

Se estima que, desde su lanzamiento en el año 2010, la plataforma Instagram mantiene una base de usuarios considerados activos de aproximadamente mil millones, muy utilizado por gente joven y de mediana edad, sólo superado por Facebook.

Con el auge de los medios audiovisuales al alcance de todo tipo de usuarios, la necesidad de compartir, conocer o bien de los artistas o personajes públicos de mantener contacto con seguidores o personas en general, ubica a Instagram en un sitio privilegiado y que cada día logra más adeptos.

 La versión de Instagram que conoceremos aquí, se trata de una modificación llamada GB Instagram, que ofrece muchas ventajas si la comparamos con la versión original, cada cambio representa una mejora en la experiencia de uso. 

GB Instagram Descargar

Instagram como mencionábamos anteriormente representa una forma increíble en la que se comparten nuestros gustos, preferencias y detalles importantes de cada espacio de nuestra vida que deseamos intercambiar o hacer partícipes a otras personas. Las audiencias y seguidores pueden ser increíblemente amplias, tus fotos, vídeos e historias llegarán a ser la mejor manera de mantener relaciones con otros, que, aunque virtuales serán mucho más próximas.

Los recursos visuales que se utilizan en la red social se convierten en ventanas, que además de permitirnos compartir, abren al mundo el conocimiento, la imaginación y el entorno de diferentes culturas y personas desde un punto de vista gráfico.

¿De qué se trata GB Instagram?

Probablemente muchos conocemos o somos usuarios de la versión original de Instagram, pero también existen versiones que han sido modificadas, incorporándoles más elementos o funciones que mejoran la aplicación y GB Instagram es una de ellas. Los cambios que encontramos en este APK aumentan el control que el usuario ejerce sobre el manejo de lo que desea y no desea compartir, reduce los inconvenientes y aumenta las características brindadas.

Las personas que desean utilizar GB Instagram van a gozar de un excelente producto, no requieren pagar absolutamente ningún costo, ya que se trata de una aplicación gratuita, actualizada constantemente, pero que no se podrá encontrar en Google Play porque estamos tratando con una modificación de la versión original de Instagram, que según las políticas de desarrollo y privacidad no cumplen con los permisos del desarrollador y por lo tanto debemos descargarlo de sitios externos como nuestra página.

Al descargar aplicaciones como GB Instagram desde nuestra página web, el usuario no debe temer por la seguridad de su dispositivo o porque la aplicación no se desempeñe correctamente, nuestro equipo examina constantemente los productos y sólo mantenemos a disposición las últimas actualizaciones que son funcionales y seguras. En nuestra página encontrará constantemente los vínculos de descarga para acceder fácilmente a los productos.

Principales características de la aplicación GB Instagram

  • Nombre de la aplicación GB Instagram
  • Compatibilidad Android versión 4.3 +
  • Tamaño de la aplicación 38MB
  • Diseñado por GBPlus
  • Última actualización Septiembre, 2020

Enlace de descarga

Datos importantes de GB Instagram

  • El desarrollo de la modificación está realizado sobre la última versión de Instagram en su versión oficial.
  • Se puede ocultar fácilmente el haber leído la historia de alguna persona.
  • Los mensajes que deseas pueden ser marcados con una estrella.
  • Los usuarios pueden desactivar fácilmente la opción de arrastre, tanto a la izquierda como a la derecha.
  • Existe gran diversidad y cantidad en los temas disponibles para descargar.
  • Fácilmente se pueden descargar vídeos, imágenes y diferentes GIF para utilizar en GB Instagram.
  • Cuenta con un traductor automático ya incorporado que aumenta el contacto con personas de otros países o regiones.
  • Es muy fácil copiar y pegar textos provenientes de las leyendas en las publicaciones de Instagram.
  • Las imágenes se pueden ver mejor con una opción de zoom incorporada.
  • Las imágenes de perfil se pueden ampliar.
  • Con Gb Instagram podemos utilizar dos cuentas de Instagram, es decir, un Instagram dual.
  • No se necesita root.
  • Se puede copiar cualquier biografía que desees.
  • Los problemas de prohibición son inexistentes.
  • Es gratuito, nunca vas a tener ningún cargo por su uso.
  • Las actualizaciones siempre están disponibles regularmente.

GB Instagram se actualiza regularmente

Las actualizaciones se realizan constantemente, con el fin de proporcionar al usuario las últimas innovaciones y elementos de seguridad, además muy pronto tendremos una nueva actualización.

Conoce las características más útiles de GB Instagram

Descarga de videos, GIF e imágenes compartidos:

Quizás podríamos considerar que esta es la ventaja más característica o que diferencia a GB Instagram de su versión original, por que regularmente es algo no se podría realizar. Muchos usuarios de Instagram oficial desean descargar videos o imágenes de sus amigos y simplemente no pueden, ahora con el APK de GB Instagram, descarga y comparte todo lo que quieres.

Uso de Instagram dual:

Es una función bastante nueva, si requerimos usar dos cuentas de Instagram ya no tenemos que instalar aplicaciones diferentes o complementarias, la versión GB Instagram ya lo incorpora. No hay necesidad de estar cerrando sesiones y tener que iniciarlas con una cuenta o con otra, el mismo APK te da la opción de mantener dos cuentas diferentes abiertas.

Para algunos usuarios mantener una cuenta personal y otra de empresa o vida pública es una necesidad y es posible acceder a ellas con un toque al botón cambio de cuenta y listo.

Personalización de la aplicación:

GB Instagram es toda una Fuente de sorpresas y de inspiración, en la que podemos constantemente cambiar la interfaz con el diseño o colores que nos gustan, olvidándonos de todo el diseño pre establecido. Las opciones de temas, estilos y diseños complacen a todas las diferentes preferencias y es un excelente detalle que sólo disfrutaremos con una versión modificada.

Facilidad para ocultar nuestra presencia en línea:

Es una función realmente útil cuando no deseamos que los demás conozcan que ya hemos visualizado su historia, es definitivamente importante mantener la privacidad, permitiendo al mismo tiempo estar atentos de las historias o publicaciones de personas o cuentas en donde al final deseamos un poco de anonimato.

Copiar la biografía y publicaciones de distintas cuentas:

La versión oficial de Instagram no incluye dentro de sus funciones el que los usuarios puedan copiar y hasta compartir una leyenda que otra persona ha publicado. En el APK de GB Instagram es posible, así se aumenta la comodidad del usuario y se cuenta con una función extra.

Además, la ventaja no se queda ahí, porque también en las últimas actualizaciones los usuarios también pueden copiar los comentarios de otras cuentas y pegarlos donde queremos. Pensamos que estas son grandes ventajas que convertirán a GB Instagram en la próxima APK que instales en tu dispositivo.

Las características de GB Instagram no se acaban con las anteriores y es que aún hay más detalles que son realmente útiles que incluyen, por ejemplo: marcar los mensajes deseados con estrellas, el traductor que nos facilitará la comunicación y las funciones de zoom para imágenes, también el Anti Ban y las constantes actualizaciones, a continuación, desarrollamos un poco más sobre el tema:

Estrellas para marcar mensajes deseados:

Los usuarios activos de Instagram saben que no es posible marcar mensajes o resaltarlos de ninguna manera, menos con una entretenida figura como las estrellas. En la modificación se pueden marcar los mensajes, resaltar en el chatbox, en fin, es un elemento para facilitar la ubicación de los mensajes.

Traductor automático incorporado

gbinstagram

Las redes sociales y las comunicaciones por la Internet hacen que cada vez sea más frecuente que los horizontes se amplíen y que tengamos contacto con personas de otros países o culturas. Es posible que hallan comentarios en nuestras publicaciones de personas con otros idiomas y que probablemente no entendamos, en estos casos un traductor es lo que necesitamos.

Usualmente los usuarios deben tomar el comentario y traducirlo en la web para entender, pero en este caso el APK nos facilita todo el proceso, gracias a la traducción automática.

Mira las imágenes de perfil con la función de zoom:

GB Instagram innova desde diferentes aspectos y uno que lo diferencia en gran manera es que podemos visualizar las imágenes de perfil y las que son compartidas por nuestros amigos en grande con la función zoom. Para activarla es necesario solo dar un toque sobre la imagen y mover los dedos hacia afuera para lograr la vista en acercamiento.

APK Anti-Ban y no es necesario root:

Los usuarios que descarguen e instales GB Instagram no tendrán que hacer inversión alguna o confrontar gastos periódicos por su uso, a diferencia de otros APK que se encuentran disponibles en la web, donde después del uso por una temporada se activan las prohibiciones y para continuar con el acceso nos piden rootear los dispositivos móviles, algo a lo que no todos los usuarios se quieren exponer.

Los usuarios no encontrarán una opción mejor que les brinde tantas facilidades y características nuevas en una versión modificada de Instagram. Recuerde que GB Instagram está desarrollado sobre la última versión de Instagram oficial, con actualizaciones constantes y seguras.

Otro dato que no debemos obviar es que no encontrarás GB Instagram disponible en Google Play Store, dadas las condiciones de desarrollo, pero en páginas como la nuestra será posible descargarlo con garantías y la confianza de que es un producto seguro y que en realidad funcionará.

Acerca de GB Instagram

Como entenderás se trata de una versión modificada de Instagram, una vez que decides probar el APK, el usuario sigue disfrutando de las características normales que la versión oficial incorpora, no perderá ninguna, por el contrario, añade a las básicas nuevos elementos que lo transforman en un producto desarrollado con increíbles estándares.

Pasos para descargar GB Instagram

En primer lugar, debes descargar GB Instagram fuera de Google Play en sitios confiables como el nuestro, no recomendamos las descargas de sitios que no conoces o que no cuentan con seguridad ante los malwares principalmente.

Ubica los enlaces de descarga que hemos provisto para que la realices directamente, son seguros y tienes la garantía de qué si te llevarán a obtener el APK sin inconvenientes.