Saltar al contenido
TV

Exvago: todo lo que debes conocer para aprovechar al máximo esta herramienta

Si has intentado ingresar a Exvagos recientemente, seguramente ya notaste que el servicio no permite el acceso como consecuencia de un error. Sin embargo esto es un bloqueo impuesto por las empresas que ofrecen servicio de internet.

El objetivo de este bloqueo es evitar que los usuarios entren al sitio web y gocen de todas las ventajas ofrecidas por la plataforma. Continúa leyendo el artículo para que te enteres de todo lo necesario y comenzar a disfrutar de Exvagos.

¿Qué contenido ofrece Exvagos?

Exvagos es un sitio web en el que puedes descargar toda clase de películas, vídeos y documentales con la tecnología Torrent. Su contenido está organizado por géneros y cuenta con películas clásicas, pero también con estrenos imperdibles.

La tecnología Torrent consiste en descargar archivos rápidamente, desde otros ordenadores que posean el archivo que quieres. Para ello se utiliza el formato P2P (peer to peer, o persona a persona) para realizar la transferencia del mismo.

Se trata de un sistema confiable porque los archivos no están en un servidor sino en los equipos de otros usuarios.

Aunque las películas no son el único atractivo de esta web, ya que además cuenta con descargas de ebooks para tu completo disfrute.

Exvagos cuenta con una variedad de libros capaz de complacer a los gustos más difíciles, y lo mejor es que la distancia entre tú y esa historia que quieres disfrutar está a un clic.

Al igual que las películas, los ebooks de este sitio web están distribuidos por categorías y las entradas están en constante actualización. Esto da la garantía de poder conseguir lo que buscas y hasta más.

Si Exvagos está bloqueado, ¿cómo hago las descargas?

En este punto ya sabes que se trata de un bloqueo a la página web. No obstante, hay diferentes estrategias a las que puedes recurrir para seguir disfrutando del contenido de Exvagos. Si te interesa conocerlos te las contamos a continuación.

Y es que aunque tú no puedas acceder al sitio Exvagos ellos siguen trabajando, así que toma nota de las opciones disponibles para ingresar.

Instala un Proxy:

Los proxys están hechos para que el usuario pueda navegar en internet de forma anónima, por lo que les es fácil entrar a sitios web bloqueados.

Para poder navegar en internet, los usuarios cuentan con una serie de números y códigos que identifican el equipo cuando entra a la red, por ejemplo, la conexión, el país en el que se encuentra, entre otros.

No obstante, un proxy elimina los códigos reales por números aleatorios o mejor aún por información anónima. De esta manera se puede acceder a la plataforma al ocultar la información a la empresa que te ofrece conexión a Internet.

Pasos para instalar un proxy en Windows:

Hay navegadores, como Opera, que ya los tienen, solo debes activarlos por medio de la configuración. Si lo tienes en Windows sigue estos pasos:

  • Ingresa a la función “Network and Internet” que consigues desde el panel de control. Una vez ahí haz clic sobre la opción de redes.

  • Luego presiona sobre la opción “Internet Options”.

  • En la siguiente ventana que se despliegue deberás escoger la opción “Internet Properties” y posteriormente seleccionar el botón “Connections”.

  • Lo siguiente que debes hacer es seleccionar el botón “LAN Settings” y dirigirte a la ventana “Local Area Network (LAN) Settings”. En ese momento se desplegará un con diferentes opciones para configurar el proxy.

Las opciones disponibles son la automática y la manual, este paso puede depender del proveedor del servidor proxy que tengas disponible. Si la configuración debe hacerse manual te recomendamos que no pulses la opción de reconocimiento automático disponible en la configuración.

Recuerda que toda la información que necesitas la suministra el servidor del proxy.

El mismo método funciona para cualquier versión de Windows que tenga instalado tu equipo, lo que debes tener presente son los datos del servidor del proxy, de forma que puedas hacer la instalación manual de manera efectiva.

Utiliza los dominios permitidos:

Tal vez no estés interesado en instalar un proxy en tu equipo. Si prefieres probar de otra manera, Exvagos cuenta con diferentes dominios que intentan burlar el bloqueo impuesto.

He aquí algunos dominios que podrían funcionarte:

  • Exvagos1.com
  • Exvagos2.com
  • Exvagos.tv
  • Exvagos.pro

Debemos aclarar que nuestro favorito hasta el momento es Exvago2.com porque hasta el momento funciona perfecto.

¿Por qué está bloqueado Exvagos?

Es posible que te estés preguntando las razones por las que esta página dedicada a la descarga de contenido con tecnología Torrents está bloqueada.

La primera razón que podemos destacar es el hecho de que esta página tiene un alto tráfico de visitas, esto es consecuencia de la cantidad información que tiene disponible.

Sin embargo hay países en los que compartir esta información viola las leyes, por tal motivo el gobierno ordena a las empresas que suministran los servicios de internet que eliminen las entradas a dichas web.