Saltar al contenido

¿Cómo ver baloncesto gratis por Internet?

Si eres un gran seguidor del baloncesto y quieres disfrutar de esta disciplina deportiva de forma gratis a través de Internet, este post es para ti.

Te presentaremos una variedad de opciones para que veas baloncesto gratis por Internet, solo continúa leyendo…

ver baloncesto gratis

¿Cuáles son las mejores opciones para ver baloncesto gratis por internet?

A través de la web podemos tener acceso ilimitado a casi cualquier contenido. El baloncesto podemos disfrutarlo gratis a través de Internet, y aquí vamos a detallarte una serie de opciones que tienes a tu alcance.

Dazn

A través de esta aplicación, que es compatible con múltiples dispositivos, puedes disfrutar del mejor baloncesto de Europa. Entre ellos contamos con: Turkish Airlines EuroLeague, la EuroCup y la Basketball Champions League.

Dazn es un programa de pago, pero se puede disfrutar de un período de prueba de treinta días completamente gratuitos. Luego de ello puedes seguir disfrutando del servicio con un costo de 9,99 € por mes.

Fullbasket.es

No es un reproductor o una aplicación de transmisión en streaming. En Fullbasket encontrarás una serie de enlaces que te llevaran directamente a los servidores donde se esté transmitiendo algún evento de basket en cualquier parte del mundo.

NBA League Pass

Para que disfrutes de toda la serie de la NBA puedes ingresar a esta aplicación oficial de la organización, y disfrutar de un período de prueba gratis de siete días. Luego de ello deberá cancelar 13,99 $ por mes.

Esta plataforma te permitirá disfrutar de toda la serie NBA en cualquier dispositivo. Tienes múltiples opciones de visualización como: emisiones personalizadas, resumen de partidos y de NBA televisión en vivo.

Teledeporte

Es un canal de España en señal abierta que emite exclusivamente temática deportiva. Se puede ver el contenido en streaming y en vivo accediendo al portal web.

Debes ingresar a la página y ya tienes la emisión en directo del contenido. Para disfrutar del basket debes consultar la guía de programación que te ofrece el portal web, y consultar los horarios en los que transmitirán los eventos de baloncesto.

LiveTV

Se trata de un sitio web gratuito con el cual puedes disfrutar de muchos eventos deportivos, entre ellos el basket. Las transmisiones del evento deportivo son en directo, mientras que  otros están almacenados para que así puedas verlos cuando quieras.

Si quieres disfrutar del mejor basket en HD y diversos idiomas, debes ingresar a la página web y escoger el partido que quieres ver. Detalla la hora en que se transmitirá o ubica el partido que no has visto desde aquí y comienza a disfrutarlo.

¿Cómo ver el baloncesto en la televisión?

Gracias a los avances tecnológicos y que Internet no tiene límites, puedes ver cualquier partido o serie de baloncesto en cualquier televisor sin necesidad de suscribirte a algún operador de televisión. Vamos a ver cómo puedes ver el baloncesto en tu TV desde Internet.

Una de las formas más rápidas es descargando las aplicaciones que emiten en streaming que son compatibles con los Smart TV. Si tienes un TV de este tipo puedes usar Dazn, por ejemplo y disfrutar del partido en tu televisor inteligente.

Si tienes otro tipo de televisor que posea entrada de HDMI o de USB cuentas con tres opciones para que veas el baloncesto en el televisor.

La primera consiste en conectar tu computador con el televisor mediante la entrada de HDMI. Automáticamente la pantalla del televisor reproduce todo lo que haces en tu computador. Solo queda que ingreses a alguna de las opciones mencionadas más arriba para ubicar el evento, y ponerlo en pantalla completa y listo.

La segunda opción consiste en utilizar algunos dispositivos o dongles que convierten tu televisor ordinario en un Smart TV. En el mercado puedes encontrar los siguientes: Android TV, Amazon Prime Video, Fire TV y Apple TV. Solo queda que agregues tu aplicación de deporte favorita y listo.

La última opción es contratar un servicio de televisión para tu país, por ejemplo, en España tienes Movistar+. Estos tipos de servicios te conectan a la televisión un decodificador que emite señal de distintos canales.

En este caso te queda es ubicar el canal deportivo que emita partidos de baloncesto y consultar la guía de programación.

Cualquiera de estas opciones te servirán para ver el baloncesto en el televisor. Pero si prefieres también puedes usar tu ordenador y acceder a los enlaces que te hemos dejado para que comiences a disfrutar de las nuevas temporadas de baloncesto. Recuerda que puedes sintonizarlos desde cualquier parte del mundo y en distintos idiomas.