Saltar al contenido

¿Cómo ver fútbol por Internet?

El fútbol es uno de los deportes con más seguidores en el mundo y como tú eres uno de esos seguidores, hoy te vamos a mostrar las mejores opciones que existen para que puedas verlo por Internet con tus amigos, desde donde sea y en cualquier dispositivo. Sigue leyendo…

ver fútbol gratis

¿Cuáles son las mejores opciones para ver fútbol por Internet?

Internet es una superred que no tiene ningún tipo de limitaciones y está siempre disponible. Por eso se ha convertido en el canal predilecto para disfrutar del mejor fútbol en streaming desde cualquier parte del mundo, y en cualquier dispositivo.

Vamos a ver las opciones existen y que nosotros podemos utilizar. La gran mayoría son gratuitas.

Roja directa

Este portal web transmite en vivo y directo por vía streaming varios eventos deportivos, entre ellos los de fútbol. Es completamente gratuita y te permite consultar la guía de programación para que estés mejor informado de cuando jugará tu equipo favorito.

Elite Gol TV

Con Elite Gol TV podrás seguir a tu equipo favorito en cualquier partido vía streaming. Puedes acceder de forma gratuita y sin necesidad de registros.

Lo puedes ver desde cualquier país y en vivo. La programación siempre está actualizada y disponible.

La Liga Sport TV

Es una página web y una aplicación con la cual puedes disfrutar de distintos eventos deportivos, siendo los más destacados el fútbol y fútbol sala.

Acceder al contenido es completamente gratis pero se requiere un usuario y contraseña, por lo tanto, debes de registrarte usando tu correo electrónico o tu cuenta de Facebook y Google.

La Liga Sport TV tiene aplicaciones que son compatibles con Smart TV de la marca Samsung y LG. De igual forma se puede instalar en dispositivos dongles como Android TV, MiBox y Nvidia Shield.

Si dispones de un móvil con Android y iOS, también puedes descargar la aplicación y transmitirla al TV por Chromecast y AirPlay.

DAZN

Con esta aplicación también puedes disfrutar del mejor fútbol en HD y en streaming. Se puede instalar en varios dispositivos aunque hay limitaciones de transmisión, la cual solo está disponible para ciertos países por los momentos.

Entre tanto, puedes disfrutar de múltiples Ligas y partidos, y seguir de cerca a tu equipo. Para usarla debes registrarte y comenzarás a disfrutar de un mes de prueba gratis, luego deberás pagar una cuota muy mínima de forma mensual, pero que bien vale la pena, ya que sus transmisiones son las más estables.

La casa del tikitaka TV online

Es un portal web muy parecido a Roja Directa y Elite Gol TV. La página te muestra los accesos más actualizados en donde se transmiten los distintos eventos deportivos de fútbol.

Solo debes consultar la guía de programación y ubicar el partido que quieres ver. Es completamente gratuito y no necesitas suscripción.

Live TV

Se trata de una página web que ofrece un servicio gratuito, con el cual podrás disfrutar de los mejores partidos de fútbol y gran variedad de deportes. Las transmisiones suelen ser en directo, mientras que otras estarán almacenadas con el fin de permitirte verlas cuando quieras.

Para poder disfrutar del mejor fútbol en alta definición y  en diversos idiomas, debes ingresar en sitio y escoger los juegos que deseas visualizar. Para esto último, solo deberás elegir la hora en que se transmitirá o ubicar el partido que no has visto desde aquí.

Batman Stream

Es una página web bastante similar a otras mencionadas en esta entrada. La diferencia radica en que aquí encontrarás los enlaces de las transmisiones ordenadas por categorías deportivas, para que puedas encontrar más fácilmente el evento de fútbol donde participa tu equipo favorito.

El acceso es completamente gratuito y no se necesita ningún registro.