Saltar al contenido

Cómo ver MotoGP

Por suerte para los amantes de la velocidad y la adrenalina el gran Campeonato del Mundo MotoGP no se ha cancelado a causa del coronavirus. Sí que tuvo sus retrasos, pero al fin ha llegado. Aquí te contamos dónde ver el Mundial de MotoGP 2020 y todo lo referente al tema.

Ciertamente algunas de las carreras del Mundial de MotoGP 2020 fueron canceladas y pospuestas por la pandemia dela COVID-19. No obstante, ya el calendario ha arrancado nuevamente y las carreras se hacen presentes, esperemos que no suceda nada imprevisto.

¿Dónde ver el mundial de MotoGP?

Dazn

La plataforma deportiva Dazn ha comprado a la empresa organizadora del mundial de MotoGP <<DORNA>> todos los derechos hasta el 2022 para transmitir el mundial de motocicletas en España.

Esto quiere decir que, si deseas disfrutar de las carreras de motos en cualquiera de sus categorías, así como los grandes premios de la temporada, tendrás que contratar DAZN.

motogp dazn

Con DANZ podrás disfrutar de mundial de MotoGP en diferentes dispositivos como Smart TV, consolas de juego como el XBOX ONE, Smartphones, tablets y ordenadores.

Además, no solo es el mejor lugar donde ver el mundial de MotoGP, sino que también tendrás la oportunidad de disfrutar de otros campeonatos de motor como el mundial de Superbikes o la Copa Mundial de MotoE, entre otros, ya que DANZ se hizo con también con la exclusiva distintos eventos deportivos.

¿Cuánto me va a costar el mundial de MotoGP en DANZ?

La suscripción con DANZ te saldrá en 9.99 euros mensual. Al ser nuevo usuario podrás disfrutar de un mes de prueba completamente gratuito y sin ningún compromiso, con el que podrás disfrutar del mundial de MotoGP, además no hay permanencia. Y si decides quedarte con ellos tiene un plan anual de unos 99.99 euros.

DANZ es una plataforma deportiva que permite dos streaming a la vez, así como 5 equipos registrados, así que podrás compartirlo con familiares y amigos. También te permitirá comentar las carreras o ponerles a los chicos otra programación para que no te interrumpan.

Lo único es que DANZ solo te permitirá crear un solo perfil y permite ver contenido streaming solo en dos dispositivos a la vez.

No obstante, es compatible con múltiples dispositivos con sistema operativo Android, iOS, Apple TV, Chromecast, Smart TV Samsung con Tizen, Amazon Fire TV Stick, Android TV, WebOs de LG y hasta con consolas de videojuegos como la Xbox One o PlayStation 3 o 4.

VideoPass

También tienes la opción de ver el mundial MotoGP completo con Videopass, ya que el mundial MotoGP garantiza un servicio propio de transmisión en donde ofrece la mejor calidad de imagen en todos los premios de MOTOGP, Moto2; Moto3 y MotoE.

videopass motogp

Puede ser retransmisión directa o bajo demanda, solo tienes que contratar la página oficial del Mundial MotoGP por un coste de 139.99 euros, lo que te dará el acceso a las transmisiones hasta finalizar la temperada el 16 de noviembre.

La retransmisión de la plataforma oficial del mundial es insuperable, te permitirá disfrutar de carreras simultáneas con la opción de multipantalla, seleccionado la cámara deseada con un solo pinchazo podrás seguir cada movimiento en todas las vistas posibles, sin perderte ni un detalle del Gran Premio.

Otra de las ventajas es que te permite tener repeticiones al momento, y el timeline te irá marcando los momentos del evento más destacados, por si quieres retransmitir.

Puedes disfrutarlo en directo, en la PC, Smartophone, Mac, OnDemand. Podrás encontrarla en aplicaciones determinadas en tu TV, iPad, Android, así como en Android TV o Apple TV. La calidad de la imagen es de hasta 1080p HD, sin ningún tipo de restricción geográfica.

Con parabólica

Si tienes una antena parabólica de gran tamaño que te permita recibir la señal de canales internacionales como la del satélite de Astra, podrás disfrutarlo de forma gratuita del Mundial MotoGP 2020.

En Astra el canal abierto Servus TV tiene los derechos de transmisión del mundial de MotoGP de los años 2019 al 2023, ahí podrás disfrutar de forma gratuita los entrenamientos clasificatorios y las carreras con transmisión en Alemania.
Debes tener el equipo correcto que puedas dirigir de manera específica al satélite 19°2, en la Frecuencia 11.302-H MHz (DVB-S2, 8PDK, MPEG-4, SR 22000, FEC 2/3), que es el de Servus TV. Eso si el audio lo escucharas en alemán.

¿Se puede ver el mundial de MotoGP en Movistar, Orange o Vodafone?

No, al adquirir DANZ los derechos sobre la retransmisión de los eventos deportivos en España, ninguna de las operadoras o servicios, incluidos Orange TV, Movistar+ o Vodafone podrán transmitir el mundial de MotoGP hasta el 2022.

¿Puedo ver MotoGP gratis y en directo?

Hasta el momento no es posible, DANZ es la única plataforma que tiene los derechos reservados y no hay noticias de que ninguna cadena en directo vaya a transmitir el Mundial de MotoGP o cualquier evento deportivo de motor en el 2020.