Saltar al contenido

Cómo ver películas en Megadede: la opción de streaming gratuita más completa

Sí, tal como lo dice el título de esta entrada, existe una aplicación de entretenimiento en streaming que es completamente gratuita y muy completa para que esos días de aburrimiento se terminen.

En este artículo vas a conocer Megadede y después de leer hasta el final, seguramente querrás disfrutar de la aplicación sin esperar más. Como sabemos lo ansioso que estás de saber qué es Megadede, cómo funciona y cómo hacer para disfrutarlo, entonces vayamos a ver cómo hacer para ver películas en esta plataforma.

¿Qué es Megadede?

En el año 2018, cuando se dio el cierre del sitio web de películas y series más popular en toda España: Plusdede, los usuarios quedaron a la intemperie, puesto que ya no podrían disfrutar de los mejores estrenos en películas y series del mercado.

megadede

Sin embargo, ese mismo año apareció el sustituto perfecto de Plusdede. Se le conoce hoy día como Megadede, que es una plataforma gratuita que te permite ver series y películas online en forma de streaming.

Igual que su antecesor, Megadede ya cuenta con mucha popularidad entre los usuarios de streaming.

Dicha simpatía se debe en gran medida por la gratuidad y los contenidos de primera calidad que ofrece, lo cual ha hecho de Megadede la plataforma predilecta en cuanto a alternativas existe, para sustituir las plataformas de pago como Movistar+, HBO, Amazon Prime Video y la misma Netflix.

¿Cómo funciona Megadede?

Megadede funciona de una forma bastante similar a los servicios pagos de televisión y streaming actuales como HBO o Netflix. El catálogo de películas y series es bastante amplio, pudiendo encontrar desde los últimos estrenos en cartelera, hasta los más clásicos.

También con Megadede puedes disfrutar de las siguientes características y funciones:

  • Se pueden crear listas personales de favoritos y películas o series vistas.
  • Seguir a otros usuarios y ver su actividad.
  • Notificaciones constantes sobre nuevos capítulos de series.
  • Cuentas con información previa de la película o serie en cuestión, tales como: sinopsis, reparto, año de emisión, puntuaciones y mucho más.

Aparte de la gratuidad en el registro y reproducción de contenido, Megadede te ofrece gran calidad en su contenido y en HD, lo cual son sus grandes ventajas.

Por ello, si ya estás convencido de usar esta plataforma, entonces vamos a disfrutar su contenido, pero antes, debemos registrarnos.

Antes de darte de alta en la plataforma, debes saber que si en algún momento tenías una cuenta de usuario en las plataformas de Pordede y Plusdede, puedes usar esta misma información para ingresar a Megadede sin crear nueva cuenta, ya que los creadores decidieron migrar la base de datos antigua a Megadede.

¿Cómo crear una cuenta e iniciar sesión en Megadede?

Crear una cuenta en Megadede es bastante sencillo y solo toma un par de segundos. Ya sabes que es completamente gratis así que solo debes disponer de una cuenta de correo electrónico válida.

Veamos como podemos registrarnos.:

  1. Dirígete a la página oficial de Megadede.
  2. Haz clic en la opción “Registro”.
  3. Completa los datos del formulario incluido el captcha.
  4. Presiona en el botón “Enviar”.
  5. Si tu nombre de usuario está disponible ya habrás creado tu cuenta. En caso de no ser así, debes elegir un nombre de usuario que esté disponible.
  6.  Ya que has creado tu usuario puedes ingresar sin ningún problema. Los usuarios de Pordede y Plusdede se darán cuenta de que la estructura, y funcionamiento de Megadede es exactamente igual a las anteriores.

¿Megadede es seguro?

En sus inicios, cuando a la aplicación se le conocía como Pordede, esta sufrió un ataque a los servidores y la información de los usuarios fue hackeada y posteriormente apareció dicha información en otra web conocida como Plusdede.

A pesar de ello los usuarios de la nueva plataforma Plusdede confiaron sus datos a esta aplicación la cual, luego de cerrar cedió los datos a Megadede. Esto nos deja muchas dudas en cuanto a la seguridad y fiabilidad de nuestros datos, y ni hablar del Malware.

Pero tenemos soluciones que nos refuerzan la seguridad en Megadede. Primero, el malware nos será problema porque los antivirus no detectan a la aplicación como maliciosa, y eso no debe perturbarnos con respecto a que sea un puerto de entrada de algún tipo de software malicioso que dañe nuestro computador.

Y con respecto a la información personal, los nuevos administradores afirman que el programa es 100% seguro, porque cuenta con la certificación de SSL, lo cual protege los datos de los usuarios.

Aunque siempre puedes usar un e-mail no personal, no compartir tus datos reales y usar algún servicio de VPN que enmascare tu verdadera IP.

¿Cómo crear listas en Megadede?

Con esta plataforma se pueden crear unas listas de reproducción bastante parecidas a las de la plataforma YouTube.

Vamos a ver cómo podemos crear nuestras listas en Megadede, es muy rápido y sencillo:

  1. Busca una película o serie que sea de tu interés y accede a la página de información.
  2. Ya en la información, haz clic en el botón de la derecha que es un símbolo de más (+) junto con el dibujo de una lista.
  3. En la ventana emergente que se despliegue presiona sobre “Guardar en la lista” para que agregues la película o serie a esa lista.
  4. Si no tiene listas aún, entonces desde aquí puedes crear la primera lista haciendo clic en “Crear nueva lista”.
  5. Seguidamente, debes darle un nombre a la lista para que la identifiques y si es de tu agrado, puedes anexar una descripción.
  6. Al final, presiona “Crear” para terminar con la operación.

De aquí en adelante, siempre que quieras crear nuevas listas o anexar tus series y películas favoritas, solo debes seguir estos rápidos y sencillos pasos.

Para ubicar tu lista debes ir al menú que ya se ha mencionado anteriormente. Aquí podrás ver las listas que tú te has creado, la listas que sigues, y las listas que han publicado los usuarios ordenadas según la cantidad de seguidores.

Las alternativas a Megadede

La gran desventaja de las aplicaciones de streaming gratuitas, es que constantemente tienen fallas técnicas de transmisión derivada de la caída de los servidores donde se encuentra alojado el contenido.

Una solución es recurrir a otras alternativas de reproducción en streaming. Conozcamos unas muy populares:

Popcorn Time

Es una aplicación gratuita que puedes disfrutar en la web o instalarse en Windows, Mac, iOS y Android.

Funciona mediante sistem P2P que utiliza archivos torrents para que puedas ver cualquier película, y añade un reproductor multimedia que permite que veas contenido sin descargarlo.

Vidcorn

Es una de las más populares y la que más ha invertido en publicidad. La aplicación ofrece un amplio contenido de calidad, y para disfrutarlo no es necesario estar registrado.

Aunque si te encuentras registrado tendrás mejores opciones. El registro es gratuito

Stremio

Es una opción ideal para los amantes del cine y de las series. Stremio es una aplicación que se instala en varios dispositivos, consume pocos recursos y emite contenido de películas y series en streaming. El catálogo es bastante amplio y contiene material en distintos idiomas y diferentes países.

Dixmax

Es una buena alternativa a Megadede y cuenta con aplicaciones disponibles para Android, iOS y Windows. También el contenido se puede transmitir entre la misma red o por Chromecast.

Registrase es muy fácil y rápido. Una vez hecho puedes disfrutar de calidad en streaming o descargarlo para verlo Offline.

Repelis Plus

Es una excelente alternativa a Megadede. Se puede disfrutar desde la web o puedes descargar la aplicación para Android que te permite transmitir a Chromecast.

El contenido es bastante diverso y de calidad, además lo puedes disfrutar online o descargarlo para verlo sin conexión.

¿Cómo ver películas de Megadede en Kodi?

Gracias a los Add-On del reproductor de contenido multimedia Kodi, podemos agregar Megadede a esta aplicación de reproducción.

Ya te explicamos como hacerlo:

  • Descarga el Add-on Alfa para Kodi en formato ZIP desde este enlace.
  • Ahora procede a ejecutar Kodi y dirígete dentro de Add-on y haz clic en el icono de la caja abierta.
  • Ahora presiona sobre “Instalar archivo ZIP” y busca el archivo usando el cuadro de diálogo. Este se instalará primeramente como un repositorio.
  • Regresa un paso atrás hacia el menú donde se instalaba el ZIP y selecciona “Instalar desde repositorio” y ubica el repositorio de Alfa y lo seleccionas.
  • Cuando el proceso de instalación finalice, entre nuevamente a Add-on de vídeo.
  • Haz clic en Alfa y te aparecerá el botón de instalar, le haces clic y esperas.Ya está listo.
  • Cuando se te notifique que ya puedes hacer uso del Add-on, busca el contenido de Megadede e ingresa tus datos de usuario para que accedas a tus configuraciones y listas almacenadas y las que sigues.
  • Ahora puedes disfrutar de Megadede en cualquier dispositivo donde tengas instalado Kodi.

Finalmente te queremos decir que si consideras las características y funciones de Megadede en comparación con los productos de pago, notarás un servicio muy bueno por parte de esta plataforma, ya que tendrás acceso a contenido actual y clásico, en múltiples idiomas y muchos con calidad HD.