Saltar al contenido

Cómo ver películas gratis

Si eres de los que busca los mejores sitios para ver películas gratis, entonces este post te conviene. Quédate hasta el final para que conozcas las mejores páginas webs en donde podrás disfrutar de muchas películas completamente gratis.

mejores páginas webs para ver películas gratis

¿Cuáles son los mejores sitios para ver películas gratis?

Es posible ver películas gratis por internet. Existen muchas páginas web que ofrecen un catálogo bastante amplio con películas de diferentes temáticas y en distintos idiomas.

Así que vamos a conocer los mejores sitios de internet para que veas todas tus películas en línea y completamente gratis.

Pluto TV

Aunque no sea ta popular, debes saber que Pluto TV te ofrece una variedad amplia de películas On Demand.  Aunque en esta web puedes encontrar televisión en vivo, la mayoría de los canales transmiten películas en vivo.

Puedes ubicar cualquier película de forma rápida, ya que están ordenadas por categorías. El servicio es completamente gratuito y no requiere de suscripción alguna.

The Roku Channel

Desde sus inicios ha sido un servicio para ver películas por internet de manera gratuita. El problema consistía en que debías disponer del dispositivo que vendía la empresa, una especie de dongle que se conectaba a tu televisor.

Hoy día sigue siendo gratuito, sin embargo se han incluido mejoras que te permitirán acceder al portal web sin problemas, y descargar aplicaciones para Android e iOS. Gracias a esto último podrás disfrutar del contenido en casi cualquier dispositivo.

La transmisión de películas es vía streaming y sin costo alguno, solo deberás tener un usuario registrado. No obstante, existe una membresía prémium que te ofrece mejoras para disfrutar del mejor servicio de películas.

Las películas y los canales que transmiten están ordenados por categorías. Se pueden ver en diferentes calidades, facilitándote así que puedas escoger la que mejor se adapte a tu ancho de banda. También es posible encontrar películas en múltiples idiomas y subtítulos.

Plex

La mega aplicación Plex es muy popular en el mundo. Esta te permite disfrutar de cualquier tipo de contenido, siendo lo más solicitado las películas. Se pueden sintonizar mediante televisión en vivo y On Demand.

listas m3u plex

La suscripción es completamente gratuita y muy rápida de realizar. Lo mejor de Plex es que posee una aplicación compatible con muchos televisores de Smart TV, dispositivos móviles de Android y iOS.

Igualmente para ordenadores, laptops y tablets. Los dongles de Apple TV, Roku, Fire TV y Android TV, también admiten la aplicación.

Plex es bastante fácil de administrar y al ser muy popular, los internautas ofrecen grupos donde se muestran tutoriales para que aprendas a administrar la aplicación.

Vimeo

Este sitio es más grande y quizás mejor que YouTube. Aquí no solo encontrarás películas taquilleras, sino que se pueden ubicar distintos cortometrajes y largometrajes para que amplíes tu catálogo de selección.

Su interfaz muy limpia, te permite ubicar lo que buscas de forma fácil e intuitiva. El portal funciona mediante comunidades, con las cuales puedes interactuar, y que te ayudarán en la búsqueda de lo que necesitas.

Ofrece varios planes o paquetes de suscripción a partir de 7,00 $ por mes. Sin embargo, siempre puedes empezar con la versión gratuita de Vimeo Basic, que aunque ofrece muchas limitaciones, es bastante aceptable.

YouTube

Es el portal web más famoso del mundo, con millones de suscriptores y una cantidad inigualable de canales y contenidos diversos.

En YouTube puedes encontrar casi cualquier material (se excluye la pornografía), aunque existen canales con clasificación no apta para menores de edad.

Al poder encontrar de todo, se pueden ubicar distintas películas, solo que el contenido es muy limitado porque YouTube respeta los derechos de autor y de transmisión. Por lo tanto no encontrarás contenido pirata.

Pero si no tienes problemas en cuanto al contenido y calidad, entonces puedes encontrar películas de bajo presupuesto y de distintas calidades. Si usas un servicio externo puedes descargar la película y verla fuera de línea.

Gnula

Es un portal web en el que encontrarás una selección de películas actuales y clásicas de cualquier género. El acceso es completamente gratuito, y no necesitas de un usuario para acceder.

películas gnula

Puedes disfrutar películas en distintos formatos y buenas resoluciones, incluido alta definición. El catálogo se encuentra ordenado por categorías y gracias al buscador tendrás más precisión.

Igualmente dispones de listas con películas más recientes y las más valoradas.

Pelispedia

Es otro portal web bastante famoso entre los buscadores de películas gratis. El contenido está ordenado por categorías y el acceso es gratuito sin requerir de tener un registro de usuario.

El buscador te ayudará a ubicar con mejor precisión la película que quieres ver. La web posee el modo nocturno para que puedas mirar películas en la oscuridad de tu habitación, sin sufrir daños o cansancio en el sentido de la vista.

Popcornflix

Esta página web también está a la vanguardia en cuanto a películas se refiere. El catálogo es bastante amplio, disponible en varios idiomas y con las mejores resoluciones en HD.

La publicidad es muy poca y el acceso es gratis, sin embargo se requiere de un registro de usuario que se puede realizar rápidamente con pocos pasos.

Cuevana

En este portal web puedes encontrar diversas películas de distintos géneros, en idioma original y subtitulado. Películas clásicas, actuales y taquilleras están presentes en la página.

cuevana3

El acceso es gratuito, pero amerita de un registro de usuario que es fácil de realizar. Solo debes tener un correo electrónico activo.

Repelis

Es la opción preferida entre los cinéfilos, puesto que su interfaz cuenta con un buscador inteligente. Las películas están en calidad HD y en idioma original, subtituladas y muchas dobladas al español latino.

El catálogo es muy diverso en cuanto a género y para cualquier edad, con los mejores éxitos y buenos clásicos.

El acceso es completamente gratuito y no requiere de un usuario registrado. Como un valor agregado tienes la opción de ver series.

Estas son las mejores aplicaciones y páginas web que existen en internet para ver películas gratis. Algo muy importante que debes tener presente es que la publicidad y spam es muy común en este tipo de accesos gratuitos, ya que de eso es que se mantienen las páginas y por ende debes armarte de mucha paciencia con la publicidad.