Saltar al contenido

Descarga la última versión de Deezer Premium MOD APK

Escuchar música es una actividad habitual que casi todos los usuarios de un dispositivo Android hacemos. Tratándose de la forma en que elegimos la música es preferible optar por servicios de reproducción en línea y no siempre comprometiendo el almacenamiento de nuestro dispositivo.

Lo único que se requiere es una conexión estable al servicio de Internet y con Deezer Premium se obtiene acceso a la mejor música de la red, incluso es un producto recomendado por Android.

Si lo comparamos con diferentes servicios de reproducción, se puede decir, que es bastante similar a Spotify Premium, aunque como sabemos se trata de una versión de pago, Deezer Premium posee características y funciones que lo asemejan mucho.

Una de las características más importantes y que realmente disfrutaremos es la opción de escuchar nuestra música favorita sin anuncios, basta con descargar ésta APK y disfruta. Compartimos, además, los pasos para utilizar Deezer Premium en lugares donde no está permitido y que también puedan elegir ésta opción si se trata de escuchar música con una opción de increíble calidad.

Descarga la última versión de Deezer Premium MOD APK

Conozcamos Deezer Premium MOD APK

Deezer Premium MOD es un producto que se puede adquirir en una versión que está desbloqueada, en la que no se debe realizar ningún tipo de pago y la música que se puede escuchar por medio de ella es totalmente ilimitada en Hi FI. Al final, si tomamos en consideración los recursos, funciones y características de este producto podemos elegirla sin problemas ni desventajas antes grandes plataformas como Spotify o YouTube Music.

Los formatos desbloqueados de este producto se consiguen con la suscripción al formato HIFI, la calidad FLAC de 16 bits/44,1 KHZ. Otros usuarios eligen planes o formatos de pago, siendo el más económico de $9.99 y de igual manera tienen la opción de escuchar música online.

Otro dato interesante que te gustará en que en la versión Deezer Premium MOD no requieren ningún tipo de clave de descifrado para el ingreso de usuarios, al igual que las otras funciones todo está desbloqueado. En cuanto al audio, te comentamos que el APK utiliza tecnología innovadora como Dolby Atmos, la cual SONY ha utilizado de forma pionera para aprovechar el nivel máximo del HI FI.

Datos acerca de la versión Deezer Premium MOD APK 6.2.7.126.

  • Nombre Deezer Premium
  • Modder mrdude
  • Tamaño 26MB
  • Última Actualización Agosto de 2020
  • Versión 6.2.7.126

Descargando Deezer Premium APK, elige la última versión disponible para Android.

Un punto que debemos tomar en cuenta es, que, si poseemos una cuenta de Google para la autenticación, es posible que la aplicación no le permita hacerlo con esa cuenta y deberá considerar en abrir un nuevo correo electrónico para la autenticación, el inicio de sesión y el acceso a todas las funciones Premium que Deezer ofrece.

Conoce las características de Deezer Premium APK

Las funciones que lo convierten en producto innovador y competitivo están totalmente desbloqueadas, aun tratándose de una versión gratuita.

  • Omisión de canciones: puede elegir la omisión de canciones hasta 6 pistas por hora.
  • Búsqueda: se pueden realizar búsquedas desde la pantalla principal o desde el panel en donde se reciben las notificaciones, también la búsqueda se puede habilitar desde la parte que más nos gusta de la canción.
  • Reproducción aleatoria ilimitada de las canciones, elegible en ciertas listas de reproducción.
  • Seleccione la canción que desea: el usuario puede elegir empezar su reproducción por cualquiera de las canciones de la lista.
  • Facilidad para agregar a la lista de cola de desbloqueo.
  • Reproducir la función siguiente desbloqueada.
  • Si una canción o lista te gusta mucho, puedes optar por la función de repetición habilitada.
  • El usuario puede utilizar la función Letras o Lyrics para disfrutar de la canción aún más.
  • La función Pistas Favoritas te permite seleccionar las pistas que más te gustan para escucharlas cuantas veces quieras.
  • Todos podemos crear nuestras listas de reproducción con las pistas seleccionadas.
  • Por último, ajuste el ecualizador según el estado de ánimo o el tipo de música que has elegido.
  • Seleccione el Modo Oscuro, una excelente función incluida en muchos reproductores para reducir la luminosidad y ahorrar energía, soluciones para aumentar la vida útil de la batería.
  • Radio incorporado: además de elegir las pistas que deseas, el usuario tiene cientos y cientos de estaciones de radio de muchas partes del mundo a disposición para escuchar, conocer y disfrutar nuevas opciones musicales.
  • Suscripciones a Podcats: algunos usuarios pueden disfrutar de suscripciones a podcats de personajes públicos, cuentas personales, entre otros.
  • Opción de Búsqueda: podemos buscar la música por títulos, canales, palabras, podcasts, en fin, por medio de diferentes métodos que te darán el resultado fácilmente.

Sin Anuncios

Una molestia que muchas veces soportamos o confrontamos con apps de uso gratuito es que están repletos de publicidad y cada cierto tiempo nos saltan, interrumpiendo la reproducción. Lo comprendemos porque se sabe que la manera en que se sufragan los gastos del desarrollador es por medio de la venta de publicidad.

Sin embargo, es un detalle que tratándose de música es realmente molesto y por ello a veces omitimos las aplicaciones gratuitas y nos vamos por una de pago, pero ésta vez no es el caso, así que prueba Deezer Premium MOD.

Modo Offline

Una ventaja inigualable es el funcionamiento off line, es decir, que, aunque no tengas una conexión a internet en el momento, escucharás canciones descargadas de los servidores y escuchar la música siempre que lo deseamos. Ésta es una función es poco frecuente en apps gratis, normalmente lo obtendríamos en versiones que conllevan un costo o inscripción.

Deezer Premium ofrece a los usuarios grandes posibilidades y qué mejor que obtener tu música aún sin conexión a Internet o sin consumir los datos de tu paquete continuamente sólo por escuchar canciones que te agradan.

Alta fidelidad

Frecuentemente podemos ser escépticos en cuanto a si una app de uso gratuito o desbloqueada nos puede ofrecer fidelidad, aún más tratándose de música, disfrutar de un servicio de alta fidelidad como HI FI va en la mayor parte de opciones, en conjunto con las aplicaciones de pago, pero aquí lo obtenemos de igual modo.

En ocasiones los usuarios deben adquirir o comprar un complemento para gozar de este servicio, pero acá conseguirá un sonido claro, producido por el formato FLAC de las pistas incluidas en el sistema. Como resultado obtienes música de excelente calidad, con el mejor sonido, sin pérdidas y con un formato que no requiere descompresión alguna.

Pasos para descargar Deezer Premium Mod APK

Si ya estas convencido de que has encontrado el producto que buscabas por tanto tiempo, sigue los siguientes pasos para su descarga.

  1. Descarga Deezer Premium Mod APK
  2. Cuando se complete el procedimiento de descarga, vaya a la carpeta de descargas, busque el archivo APK correspondiente a Deezer Premium y selecciónelo.
  3. Para este procedimiento es necesario que acepte la opción de “Fuentes Desconocidas”, cuando el sistema lo pida, de lo contrario la instalación no se completa correctamente.
  4. Luego de aceptar las fuentes desconocidas el usuario debe ir de nuevo al archivo descargado, seleccionarlo y entonces la instalación debe comenzar correctamente.

  1. Para este punto la instalación debe estar finalizada, continúe con la apertura de Deezer Premium e inicie sesión con la cuenta que ya posee o proceda a registrarse por primera vez.

Si te encuentras, con que ya has completado todos los procedimientos y descubres que el APK no está disponible en tu país entonces te mostraremos como habilitarla para que puedas disfrutarla, un ejemplo de país en donde no está admitida es India, pero siguiendo el proceso que te mostramos a continuación podrás instalarla al igual que el resto de países donde su uso es admitido.

  • Es necesario hacer todo el procedimiento de instalación que te mostramos anteriormente.
  • Requiere la instalación de alguna VPN Gratuita de Google Play, por ejemplo: ExpressVPN.

  • Elija un país de la lista de los que sí están permitidos, por ejemplo: Estados Unidos que es uno de los más comunes.
  • Continúe con la apertura de Deezer Premium y utilice sus datos para terminar el registro.
  • Para finalizar con el inicio de la sesión, solamente debe ingresar sus datos y luego apagar el servicio VPN, que lo requerirá cuando vuelva a iniciar sesión.

Para concluir, en definitiva, te instamos a que pruebes Deezer Premium MOD Apk, es una aplicación con todos los componentes necesarios, altamente competitiva, con nada que envidiar de sus semejantes famosos o de pago. Aprovecha la función offline, el oscurecimiento y las posibilidades para crear tus listas de reproducción con toda la música que quieras.

Visita nuestra página y aprovecha las múltiples opciones de descargas de alta calidad que queremos compartir contigo.