Saltar al contenido

Descarga InstaAero APK y obtén la última versión Disponible

Redes sociales como Instagram cada día suman nuevos usuarios y con dicha apertura a más personas también se suman nuevos complementos que usamos diariamente como los vídeos y las imágenes. Para estar siempre al día es este tema solemos instalar MODS y otras apps para aumentar la diversidad y la calidad del material que queremos compartir.

Si eres fan o simplemente usuario de imágenes distintas y vídeos de alta calidad entonces te recomendamos que descargues InstaAero APK 10.0.4 y accedas a funciones que no requieren rootear e dispositivo o recurrir a instalaciones como Xposed Framework. Para mayor tranquilidad y confianza te comentamos que se trata en realidad de una aplicación más que se encuentra en el root de Instagram, así que es perfecta para terminar de perfeccionar tu App.

Un aspecto por el que Insta Aero ha crecido y es elegida por tantos usuarios es que la variedad temática es muy amplia, y por supuesto, tratándose de Instagram o cualquier otra red social, entre más tenemos para compartir mejor.

Los usuarios pueden elegir el uso del APK en una variante oscura, elección que muchos prefieren, al igual que en diferentes aplicaciones e Insta Aero también. Los desarrolladores coinciden, en que, las posibilidades de acceder a más temas sería útil para Instagram y Whatsapp Aero.

Descarga InstaAero APK

¿De qué se trata Insta Aero APK?

Quizás seas nuevo en este tema de los APK o de los MOD para Instagram, pero te presentaremos brevemente los datos más importantes para que conozcas ésta herramienta y decidas de una vez por toda en ser u usuario más.

Se trata de la versión mejorada y modificada de social InstaUltra de Sommer Damous del famoso sitio web de complementos de Mods para Instagram y Whatsapp, de hecho, cuentan con una versión Lite cuyo formato ha encantado a muchas personas, logrando muy buena acogida.

Específicamente, sobre el origen de Insta Aero, fue desarrollada por Bozkurt Hazar, que, además, tiene otros productos como WhatsApp Aero Edition y otras más, especialmente conocidos por el término Aero.

Cuando utilizas InstaAero puedes percibir que las funciones y características son iguales a las del Mod Ultra, pero con más cantidad de íconos y mejoras en la interfaz de usuario.

Información sobre la versión InstaAero Apk 10.0.4

  • Nombre: InstaAero
  • Versión: 10.0.4
  • Última Actualización: Agosto de 2020
  • Tamaño: 40 MB
  • Desarrollador: Bozkurt Hazarr
  • Base: 145.0.0.32.119
  • Temas Oscuro/ Azul/ Verde/ Rojo/ Dorado/ Rosa/ Morado/

Descargando InstaAero APK, en la última versión del 2020 para tu Android.

Si buscas un sitio en el cual encontrar descargas oficiales, que no estén caídos los vínculos o que al final los paquetes estén incompletos, has llegado al lugar adecuado. Te garantizamos que al hacer las descargas, cumplirás con todo lo que buscas, incluso al descargar Insta Aero incluye el paquete com.instalou que es indispensable para el manejo de una segunda cuenta.

Para instalar Aero Insta tienes dos versiones según tus necesidades:

  • Com.Insta (UNCLONE):con este paquete tienes que desinstalar el Instagram oficial.
  • Com.instaero (CLONE): Con este paquete no hace falta que desinstales Instagram, lo puedes utilizar para una segunda cuenta.

A continuación, te presentamos un resumen de las características más importantes que ésta increíble versión te ofrece, entre ellas se encuentran:

  • Es posible copiar os comentarios o textos desde la aplicación.
  • Podemos obtener la traducción de los comentarios o los significados de manera instantánea, sin abrir otra aplicación para hacerlo.
  • Fácilmente se pueden descargar vídeos, fotografías e incluso mensajería de voz.
  • La aplicación permite hacer consultas sobre actualizaciones disponibles dentro de ella misma.
  • Elige el tamaño que deseas de la foto de perfil.
  • Selecciona el tono de tema que deseas entre los colores disponibles: oscuro, azul, rojo, amarillo, dorado y verde.
  • En cuanto a los temas Aero Insta APK proporciona recursos para descargar diferentes temas según los gustos de diferentes usuarios.
  • El usuario puede personalizar la aplicación a su gusto, entre los cambios posibles se encuentran: la pantalla principal, pantalla de chat, pantalla de comentarios, pantalla de inicio, pantalla de conversación y el perfil.
  • Posee función de ocultamiento del estado de vista, adecuada para los usuarios que no desean que su nombre sea público o la visualización libre de su estado.
  • Si desea agregar comentarios, se pueden realizar desde la opción de pantalla de inicio en donde se integran también los sonidos.
  • Estado silencioso incorporado de forma predeterminada.
  • Se puede compartir la URL o copiar el desde el vídeo en estado de bloqueo.
  • Incluye imagen con huella digital o PIN para el desbloqueo de la aplicación.
  • Incorpora función de bloqueo de anuncios (en desarrollo actualmente).
  • Función que oculta el estado de escritura.
  • Para abrir la configuración sólo debes mantener presionado el icono de inicio.

Una vez que has concluido la lectura de las características, estarás listo para iniciar el proceso de descarga, así que, te mostramos el paso a paso.

  1. Ubique los enlaces de descarga que te hemos facilitado e inicie el proceso.
  2. Al iniciar la instalación el sistema del dispositivo indicará que se debe habilitar la opción “Fuentes Desconocidas” y la instalación del APK procederá perfectamente.

  1. Cuando la instalación se ha concretado, es momento de abrir la aplicación y hacer el inicio de sesión, puedes elegir una cuenta para empezar o bien elije iniciar con tu cuenta de Facebook.
  2. Ingresa a tu página de perfil, ubica el ícono referente al engranaje que se encuentra en la esquina superior izquierda. Selecciona la opción disponible y comienza a disfrutar de tu app.

Por último

El desarrollador Bozkurt Hazarr apuesta principalmente por la innovación de sus productos con apariencias en temas oscuros para todas sus aplicaciones e InstaAero lo expone grandiosamente, los usuarios de este tipo de productos lo disfrutarán en gran manera.

Las funciones como el cambio de apariencia, la diversidad de material, la facilidad de instalación y todas las características que incluye apariencia y selección de temas, realmente lo convierten en un producto competitivo que llenará objetivamente las necesidades que complementan el uso en Instagram o en tu versión de Watasapp.

Visita nuestro sitio web, navega y prueba los vínculos de descargas que son seguros, confiables y además gratuitos, disponibles en cualquier momento.