Saltar al contenido

Descarga PicsArt Gold Apk, el editor de imágenes completo

Los dispositivos móviles actuales nos ofrecen funciones increíbles, que hace un par de décadas eran impensables para un equipo que tendríamos a mano en todo momento y por valores accesibles, una de ellas es el manejo y edición de imágenes.

Para trabajar o mejorar fotografías o cualquier imagen de un modo profesional recurrimos a herramientas o apps externas que son diseñadas específicamente para ello, una de las mejores que se encuentra posicionada como una de las más descargadas en el mundo es PicsArt.

PicsArt además de funcionar como editor de imágenes lo es también de video, otra función que ya es un evento de nuestro diario vivir. Los usuarios pueden crear collages, pegatinas, mejorar con la edición todo tipo de imágenes, ajustar las tomas con filtros, intercambiar caras, utilizar una gran biblioteca de imágenes, utilizar elementos de embellecimiento, recortes y muchas características más.

Encontrar o lograr la foto perfecta para un perfil o evento que deseamos compartir en redes o contactos, es en ocasiones un poco difícil, pero con PicsArt, podremos utilizar efectos como boceto, imagen vintage, filtros y mejoras estéticas, con las ventajas de que todas las utilidades son gratis y se pueden realizar cambios fácilmente.

La aplicación PicsArt es ampliamente utilizada por usuarios de Instagram que desean imágenes y videos de alta calidad, tomando en cuenta que es para todo tipo de público, que en su mayoría es aficionado y no profesional en el manejo gráfico.

Funciones destacadas de PicsArt

Edición de fotografías

Una herramienta muy buscada son los filtros para fotografías, en este caso ya incluidos en la aplicación con múltiples opciones, considerando que se dispone de toda una biblioteca para este fin. También se pueden agregar marcos, bordes y complementos artísticos.

Con la edición de imágenes se pueden crear los muy en auge “memes”, utilizando una gran variedad de fuentes textuales para combinar mensajes escritos con las imágenes y hacer hasta los más finos ajustes con el modo pincel el uso de capas de transparencia ajustable. No es necesario acudir a otras apps o herramientas del sistema para crear trabajos profesionales y con verdaderos toques artísticos.

Edición de videos

las funciones que usualmente se incluyen en las apps para la edición fotográfica, aquí podemos disponer de ellas para mejorar nuestros videos, algunas de ellas son el agregar pegatinas, incorporación de filtros y el ajuste del tamaño ideal para ser compartido en las redes sociales.

Un detalle importante es que con el uso de la aplicación lo hacemos todo en un mismo lugar o dispositivo, fácilmente y sin tener que ser profesional o requerir conocimientos técnicos.

Función de repetición

PicsArt se ha diseñado para que todos podamos realizar cambios con solo dar un toque a la imagen, con la particularidad de que se pueden ver todos los pasos desde el principio hasta el final, así se reduce considerablemente el tiempo invertido, que se estima es la mitad en comparación con aplicaciones similares.

Al hacer cambios paso a paso, es posible ver un Replay cuando queremos, además es tan gustada esta función que en la comunidad de PicsArt se encuentran a diario cientos de repeticiones que los usuarios incorporan y que los otros miembros pueden usar también.

Imágenes gratis para edición y Remix

Dentro de las funciones con las que PicsArt ha logrado posicionarse es la de mezclar diferentes imágenes en el móvil, eligiendo las que más nos gusten o interesen sin problemas.

Para editar cualquier imagen los usuarios pueden simplemente iniciar con el hashtag #freetoedit y disponer de los cambios por medio de la edición que le dará el toque o diferenciación personal y así lograr un elemento único e inconfundible, al final se puede compartir en la comunidad PicsArt.

Bosquejo

El efecto bosquejo convierte una imagen o fotografía en una obra con efecto de boceto, es decir, parecerá que ha sido un dibujo hecho a mano. Para darle más realidad, agregue efectos Sketch, con cinco diferentes opciones.

El efecto boceto puede identificar los contornos y sin problema realiza los cambios en modo automático y nosotros no tendremos que hacer ningún ajuste posterior.

Opción PicsArt Gold

Para quienes desean aún mayores posibilidades de edición, se ofrece la suscripción Gold de PicsArt, en donde encontramos miles de fuentes, más opciones de marcos, formatos de collages y máscaras que no están en la versión free. El contenido que se agrega se actualiza frecuentemente, así que la experiencia será aún más gratificante.

Las ventajas de la versión Gold también incluyen el realizar todas las ediciones sin publicidad no deseada, una cuota o inscripción que se elige en periodos anuales o mensuales con un valor muy accesible, acceso a un periodo de prueba gratis utilizando las cuentas en Google Play, donde estaremos seguros de que es la herramienta que necesitamos.

Una vez concluido el periodo de prueba el usuario permitirá que se renueve automáticamente o si decidimos que no es el momento o la herramienta adecuada, procedemos a desactivarla 24 horas antes del fin del periodo de prueba. Quienes usen la versión Gold pueden administrar los detalles de su membresía desde Google Play, si tiene dudas al respecto puede consultar más información en https://picsart.com/terms-and-conditions.

  • Crea tus propias pegatinas: con herramientas incluidas como la de recorte, el usuario puede crear o incorporar pegatinas a la imagen que desee, personalizando así hasta el último detalle. Se pueden utilizar nuestras fotos o bien visitar millones de pegatinas o imágenes prediseñadas que están a disposición en la app. El banco de imágenes creado en donde los integrantes de la comunidad comparten sus creaciones se estima en más de 5 millones de opciones.
  • Función de efectos mágicos: PicsArt incluye efectos que darán otro aspecto a nuestro trabajo, por ejemplo: White Ice, Flora, Rainbow o Galaxy.
  • Diseño de collage y rejillas: en la app tenemos alrededor de 100 plantillas gratis para hacer collage con distintas formas o diseños, incluye también plantillas para crear rejillas en estilo libre.
  • Función de dibujo: la función llamada Picsart Draw permite personalizar con más detalle y cuidado las imágenes incorporando elementos como pinceles, capas de transparencias y otras herramientas profesionales aplicables al dibujo.
  • Desafíos: para quienes requieren retos a menudo y desean demostrar sus habilidades, obtendrán diariamente desafíos para aumentar la creatividad y poner en practica toda la inspiración en el trabajo.

Novedades de PicsArt

Dentro de las últimas novedades de PicsArt se encuentra el editor de video que ya incluye mejoras notables de desempeño o rendimiento, actualmente se encuentra gratis para usarlo en todo tipo de dispositivos Android.

Información de la aplicación

  • Información de la aplicación: PicsArt Photo Studio
  • Nombre del paquete: com.picsar.studio
  • Desarrollador: PicsArt
  • Apk Md5: 4b04ee385892bff8efc5457117544ba4
  • Tamaño del Apk: 46.08 MB
  • Última actualización de Google Play: 17 de septiembre del 2020
  • Nombre y código de la versión: 15.6.2 (993815602)
  • Requisitos: 5.0+

Los usuarios que opten por la opción Premium requieren hacer el inicio de sesión Enlace de descarga