Saltar al contenido
TV

Descarga tus Series Favoritas totalmente gratis con Pctnew

Siguiendo esta guía podrás descargar tus series favoritas totalmente gratis con Pctnew.

¿Qué es Pctnew?

Un servicio que se presta a través de la página de Pctnew, la cual cuenta con gran cantidad de usuarios que garantizan su utilidad. Sin embargo, algunas páginas que prestan este servicio fueron bloqueadas por proveedores de servicios de internet, a causa de situaciones de tipo legal.

Por ello Pctnew activó una segunda página web a la cual llamó dontorrent.net para evitar que sea bloqueada y que esté disponible para sus usuarios. En este Post te mostramos los pasos que debes seguir para que tengas la posibilidad de acceder a tus películas y series preferidas y las descargues totalmente gratis.

Cómo descargar películas y series en Pctnew

Para realizar una descarga exitosa sigue los pasos que te mostramos y lograrás disfrutar la cantidad de serie que desees, el día y en el momento que tu tiempo te lo permita.

Accede a la página Pctnew.com.

Una vez dentro de la URL, te redireccionará hacia la página donde realizarás la descarga. Primero se desplegará una pantalla donde te indica que chequees el acceso a Pctnew.com y seguidamente te llevará hasta la página de Don Torrent

Selecciona tu opción, serie o película en el menú que te presenta Don Torrent

En la parte superior de la página te muestran las opciones: Inició, Blog, Ayuda, Contacto, y Estrenos. Además de una celda que funciona como buscador de películas. Al hacer clic en alguno de ellos te mostrará la información pertinente. Si sabes exactamente la película que deseas descargar colocas el nombre en la celda Buscar.

Al lado izquierdo se presenta otro menú que te muestra las descargas que puedes realizar. Podrás seleccionar, entre las 12 opciones que te ofrece el menú, entre películas, Películas 4K películas HD, series, hasta Variados, que es la última opción, con solo pulsar un clic.

Selecciona la serie o película de tu elección

Después de seleccionar tu opción preferida a descargar, podrás hacer una búsqueda por letra del nombre de tu película o serie favorita o seleccionas TODOS. Seguidamente te muestra el listado para que escojas la que prefieres descargar. Tal como se presenta en las pantallas que te mostramos

Descarga la serie o película preferida

Si ya seleccionaste la serie o película se te despliega la información que la caracteriza con relación al formato en que se encuentra disponible y el tamaño que ocupa. Debajo de esta información haces clic en el botón Descargar y en forma automática, se descarga la película o serie de tu elección.

Te aseguramos que una vez que hayas descargado la primera serie, estos pasos los harás en forma rápida y tendrás la posibilidad de bajar gran cantidad de información, entre películas series música y mucho más.

Un aspecto muy importante y que debes tener siempre en cuenta es que solo tú eres responsable del uso que decidas dar a este portal. Si das un uso ilegal recae solo bajo la responsabilidad del usuario.