Saltar al contenido

Descargar Adguard, el mejor bloqueador para anuncios en versión Premium

Si tienes un dispositivo Android y deseas una aplicación gratuita que te ayude a bloquear toda la publicidad no deseada, te presentamos la mejor opción para ello, una aplicación llamada Adguard. Con Adguard no es necesario que el usuario requiera hacer root en su dispositivo móvil.

En esta ocasión se trata de un Apk de la aplicación Adguard Premium cuya distribución y descarga es gratis, no requiere una licencia o anualidad para su uso. La función principal del Apk es hacer un bloqueo de los anuncios emergentes que vemos en el sistema Android en las aplicaciones, herramientas, juegos y el navegador que utilice.

Al hacer la búsqueda en los servicios convencionales para Android como Google Play Store, el usuario puede encontrar Adguard Content Bloquer, un producto similar pero que es funcional en navegadores Samsung y Yandex. Por el contrario, si decides utilizar Adguard Premium no hay límite con el aspecto de los navegadores o apps y garantizamos que la publicidad realmente será bloqueada en distintas herramientas del sistema.

¿De qué se trata AdGuard?

La herramienta AdGuard sencillamente es un bloqueador de anuncios único, efectivo, confiable y fácil de utilizar para sistemas Android, procedente de las diferentes apps que utilicemos en el móvil, los cuales son frecuentes en los navegadores, juegos y plataformas de reproducción de audio o video. También es eficaz para evitar los banners y pop ups.

Una de las características principales de AdGuard es que no requiere hacer root en el dispositivo, pudiendo acceder a la protección de la privacidad, navegación y filtrado de apps e incluso la administración de los archivos almacenados.

Cuando los usuarios intentan buscar la app AdGuard en Google Play Store, lamentablemente no la encontrarán, porque se trata de un Apk que no cumple “según la administración”, con las políticas de bloqueo de publicidad en las aplicaciones.

Sin embargo, en nuestra web te brindamos vínculos directos para que puedas realizar las descargas de una forma muy confiable y segura, recuerda que, aunque deba hacer la descarga desde un sitio externo debe ser confiable como nuestra página.

Enlace de descarga

adguard filters

Características importantes de AdGuard

Bloqueo de anuncios efectivo: si deseas utilizar tu dispositivo sin anuncios, AdGuard es la aplicación perfecta, utiliza los navegadores, mira videos y escucha música sin banners o interrupciones, incluso no verás publicidad en los juegos online. Los filtros que la aplicación utiliza se actualizan diariamente, así tenemos aún más seguridad en su funcionamiento.

Definitivamente el usuario obtendrá una herramienta de calidad que promueve ante todo la seguridad y la protección de los sistemas Android.

Los datos de privacidad son primordiales: la aplicación actúa de un modo silencioso, trabaja, aunque no lo percibamos, pero asegura que los datos del usuario están bajo protección de amenazas como rastreadores en línea o sistemas ocultos en la red que en ocasiones espían o roban datos mientras navegamos.

Al utilizar la aplicación de AdGuard no es necesario hacer registros de los datos del usuario, en realidad no hay ningún dato comprometido o registros de consultas de DNS.

adguard stealth mode

  • Filtrado de DNS

El Sistema de Nombres de Dominio o DNS se usa para bloquear el acceso a sitios peligrosos o listas negras, si el usuario visita un sitio considerado peligroso, los filtros son activados y se emite una notificación o mensaje sobre la amenaza a la que se expone en la navegación.

Los filtros que activa al encontrar peligro pertenecen a una gran base de datos procedente de diferentes servidores que muestran la identificación de listas negras o sitios considerados maliciosos, el usuario elije el servidor de DNS que quiera utilizar.

  • Ahorro de energía de la batería y disminución del tráfico de datos: cuando se hace un efectivo bloqueo de los anuncios, el tráfico se disminuye, de este modo e cargan menos anuncios y la energía de la batería alcanza para más tiempo. La energía se puede usar para navegar o realizar acciones importantes y no gastaras en elementos no deseados.

adguard settings

  • El usuario mantiene el control de las aplicaciones: es una función muy útil porque permite visualizar todas las aplicaciones que tenemos instaladas y definir cuales queremos conservar, o cuales en realidad vamos a filtrar. Las configuraciones de administración son amplias, cumple con todos los elementos de un gran administrador que nos ayuda a mantener el espacio de almacenamiento y el orden en el móvil.

Funciones principales de AdGuard Mod Apk

  1. El Apk de AdGuard Mod contiene todas las funciones Premium ya desbloqueadas.
  2. El usuario tendrá la seguridad de que todos los anuncios o publicidad serán bloqueados cuando utilice cualquier navegador o simplemente las aplicaciones.
  3. Una de las ventajas más importantes es que funciona muy bien como una herramienta de protección ante los ataques en la web.
  4. Al iniciar la aplicación no encontraremos marcas de agua.

Pasos para realizar la instalación de AdGuard Apk en dispositivos Android.

  1. Al iniciar es necesario que el usuario se dirija a la configuración del móvil, ingrese a Seguridad y luego habilite las fuentes desconocidas.

  1. Ubique en nuestra página web los vínculos directos que ofrecemos para que descargue AdGuard Apk, no es necesario que busque en otra página para descargas.
  2. Identifique el vínculo de AdGuard Apk File y proceda con la instalación. Es posible además, que se le solicite “Permitir esta fuente”, de clic sobre la opción.

  1. En el siguiente paso proceda a la apertura de la aplicación AdGuard.
  2. De un clic en la opción que dice “La protección está deshabilitada”.

  1. El usuario debe hacer un clic en la opción “Crear VPN Local” y luego presionar OK.
  2. Una vez en este punto la protección estará activada y solo debes disfrutar de la aplicación.

Sencillamente empezaremos a utilizar todos los beneficios de nuestro móvil y aplicaciones sin ningún anuncio.

Datos de AdGuard Premium Mod Apk última versión para el 2020

Nombre de la aplicación: Adguard Premium Mod APK

Tamaño: 16 MB

Versión: 4.0.24

Soporte: Android 4.0

Última actualización: 4 de octubre de 2020

Desarrollador: Mod Alexey

Enlace de descarga

Para finalizar…

Sin importar que marca de móvil con sistema operativo Android AdGuard puede ser una solución interesante, inclusive trabaja muy bien con marcas como Xiaomi Redmi/ Mi, Oppo, Vivo y Samsung, bloqueando los anuncios del sistema o bloatware.

Te invitamos a seguir navegando en nuestra web y descubrir información y grandiosas herramientas para ti.