Saltar al contenido

Descargar FM Whatsapp APK (Anti-Ban), última version

Muchos somos usuarios de redes sociales y servicios de mensajería como WhatsApp, hemos probado tanto las versiones originales como versiones modificadas, como resultado nos damos cuenta que las apps mod son mejor opción en cuanto a funciones.

Si aún no has probado un mod para WhatsApp como FM Whatsapp, no sabes lo que te pierdes, en una grandiosa opción, que más allá de ofrecer novedad te garantiza que posee mejores funciones y facilidades de uso.

Dentro de los elementos por los que FM WhatsApp destaca de la versión oficial podemos mencionar: mayor manejo de la seguridad, más características de personalización, aumento de los criterios de privacidad y una serie de opciones de avanzada que se enfocan en lograr una experiencia incomparable para cada usuario.

Descargar FMWhatsapp APK

¿Por qué descargar FM WhatsApp?

Cuando un desarrollador completa una modificación, lo realiza con la finalidad de mejorar un producto hecho o en este caso una versión oficial de una aplicación elegida. Básicamente modifican las características y funcione que ya se tienen y agregan otras que aumentan la flexibilidad del uso de la app por parte de cualquier persona.

Te puede interesar:

WhatsApp Plus (AntiBan) APK

WhatsApp Delta APK

No es de extrañar, bajo todas estas condiciones que sean muchos los usuarios que eligen el uso de un mod en lugar de versiones oficiales, de WhatsApp las opciones son bastante variadas, muy buenas y gratuitas en general, pero, es posible que concuerdes con nosotros y elijas FMWhatApp sobre otros productos.

¿De qué se trata FMWhatsApp?

En resumen FM WhatsApp es una modificación de WhatsApp en su versión original u oficial, es decir, se tomó el producto nativo y se desarrolló uno similar, pero con mejoras. Aunque WhatsApp oficial es muy bueno, estable y accesible, el APK de FMWhastApp tiene aún más características que ofrecer. Si tenemos que decidir entre diferentes opciones de apps, siempre decidiremos por lo mejor, siendo probablemente un mod el favorito antes de una app oficial.

Puedes preguntarte donde conseguir una mod de WhatsApp o específicamente el APK FM WhatsApp, porque a diferencia de apps oficiales que se encuentran en Play Store, los mod no están ahí y debes buscarlos en sitios externos.

Al elegir de donde obtendrás tus aplicaciones debes considerar que sea un sitio confiable y seguro, como nuestra página web en la que te ofrecemos cientos de enlaces funcionales y que pertenecen a productos que realmente valen la pena, que ya han sido probados, con enlaces activos y considerando las últimas actualizaciones.

Características de la aplicación FMWhatsApp

  • Nombre de la aplicación FMWhatsApp
  • Versión más reciente FMWhatsApp
  • Tamaño de la aplicación 50 MB
  • Tipo de aplicación WhatsApp
  • Última modificación Septiembre 2020

Enlace de descarga

Elementos característicos de FM WhatsApp 12.25.0

Puede generar un poco de incertidumbre o incluso dudas el decidir cuál es la mejor opción para decidir sobre las versiones de WhatsApp, siendo que las apps modificadas están por encima a la versión original en cuanto a funciones.

Es probable que antes de decidir quieras mayores datos sobre la app que requieres, desde nuestra web te asesoramos y brindamos consejos acertados sobre cuál sería la opción mejor. Conviene de todos modos que te informes sobre las características únicas del producto y en esta ocasión desarrollamos para ti una guía especial con todos los datos interesantes de FM WhatsApp.

Funciones de privacidad de FM WhatsApp

Congela la última escena

Esta función se refiere al momento en que no queremos que las demás personas conozcan cual fue la última intervención que tuvimos en WhatsApp, la versión original permite desactivar la “última vez”, pero también se desactiva el poder ver cuándo fue la última vez de otros usuarios.

En el mod FM WhatsApp podemos congelar nuestra última vez, pero seguir viendo los datos de las otras personas, así nos mantenemos al tanto de este tipo de datos, pero con la elección de mantener nuestra privacidad de hora o día del último acceso o interacción en la red social.

Habilitar la función es muy sencillo, solo debes dirigirte a los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de FMWhatsApp, luego damos un toque en Mods, siguiendo con privacidad y finalizamos con un clic en la opción de Congelar Visto por Última Vez.

Oculta tu estado de vista en FM WhatsApp

Se trata de una función muy útil para los que desean ver las historias o estados de otros usuarios y mantener su anonimato, en la versión oficial esto no es posible, los interesados deben recurrir a una cuenta extra o tercera y la verdad es que con FMWhatsApp no es necesario.

Al mantener en anónimo la visualización de estados, las otras personas no recibirán ninguna notificación de visualización y tu visita quedará en secreto.

Marcas azules de las respuestas

En ocasiones estamos realmente ocupados o con falta de tiempo para estar contestando mensajes de WhatsApp, aunque nos interesa saber de qué se trata. La versión oficial posee una función de marcar como no leído el mensaje que nos han enviado y no queremos o podemos contestar, pero tenemos que hacer el proceso con una serie de pasos.

En la app FM WhatsApp las marcas de leído en color azul se mostrarán cuando decidamos contestar el mensaje, así ahorramos malentendidos con nuestros contactos. Puede ser funcional si deseamos retardar una conversación y nuestros amigos están en línea, nosotros podemos ver el mensaje y ellos no lo sabrán.

Se puede ocultar “Entrgado” y BlueTick

Al igual que la función anterior, en ésta se puede enviar un mensaje y el remitente no sabrá si ha sido entregado o incluso revisado, dado a que se puede configurar que sólo se marque una línea o chek y no dos, también se refiere a la coloración, evitando que aparezca el típico color azul de la versión de siempre. Lo interesante es que, a pesar de todo, como usuario puedes recibir y leer todos los mensajes que quieras y nadie lo sabrá.

Ocultar texto de escritura y texto de grabación

Para continuar con las características que promueven el mantener una verdadera privacidad, ésta función permite que las otras personas en línea no vean si estas en línea, escribiendo o grabando un audio, como ocurre en la versión oficial.

Podemos estar horas y horas en línea, hablar con cualquier contacto y los demás usuarios no lo percibirán de ninguna forma, siendo para mí una de las mejores funciones que se ofrece en este APK.

Se pueden enviar mensajes a números que no han sido guardados en tu lista de contactos

Es increíble que podamos enviar mensajes de WhatsApp a personas o números que no estén en la lista de contactos. Para realizar el envío sólo nos dirigimos a los tres puntos en la esquina superior derecha elegimos: “envío de mensaje a un número”, ingresamos el número y enviamos el mensaje.

De igual manera es funcional con mensajes de audio y video llamadas, muy útil cuando son mensajes esporádicos o que estamos en conciencia de que será una sola vez, evitando saturar la lista de contactos o ingresando nuevos que no son útiles o necesarios.

Se puede deshabilitar la etiqueta de “Reenviado” en los mensajes

Particularmente me parece fantástica, ya no veremos que cuando reenviamos un mensaje a una persona o grupo de contactos, aparecerá la etiqueta que indica reenviado. Es molesto, puede causar indignación o incluso desconfianza en quienes reciben los mensajes con la etiqueta. Para activarlo debes ir a la función de privacidad y luego a Desactivar Etiqueta de Mensaje Reenviado.

Elija los contactos de los cuales desea recibir llamadas

Gracias a ésta fabulosa característica, podemos seleccionar que llamadas vamos a contestar o bien que personas nos pueden llamar, evitando llamadas de contactos no deseados. Es factible para evitar llamadas por WhatsApp si deseamos recibirlas por la línea normal de telefonía celular.

Anti-Delete

¿Te imaginas poder ver las historias de las otras personas, aún después de ser eliminadas?, con FM WhatsApp se puede. Los usuarios colocan estados e historias temporales o tienden a cambiarlos periódicamente, una vez que las cambian o elimina ya no es posible que los demás las visualicen, sin embargo, FM WhatsApp te lo permite.

Para muchos puede ser no muy importante, pero para quien está al tanto de los cambios de sus contactos resulta útil cuando no has podido saber de las publicaciones durante algún tiempo y quieres ponerte al día. Otro dato interesante es que la otra persona tampoco se enterará de qué estás visualizando sus historias.

Mensajes anti-eliminación

Es una función que permite que leamos los mensajes que han sido eliminados por el remitente y que por alguna causa los ha borrado antes de que podamos darle lectura. El nombre de la función es Antieliminación de Mensajes, así, evitamos que solamente podamos ver la notificación que indica “este mensaje fue eliminado”, como ocurre en la versión oficial de WhatsApp. Muchas veces nos quedamos con la duda de lo que en realidad querían decirnos y ahora tendremos la absoluta certeza de todos los envíos.

Es una de las últimas modificaciones agregadas a la aplicación por parte de los desarrolladores, por eso debemos siempre estar atentos a las actualizaciones para que nuestra app tenga todo lo último en funciones y seguridad.

Personalización

Para cambiar la apariencia de WhatsApp oficial tenemos muy pocas opciones, pero para que nuestra experiencia sea aún mejor el APK de FM WhatsApp contiene una robusta colección con más de 100 temas y otros que se encuentran en desarrollo. Nos podemos olvidar de tener siempre el mismo tono verde aburrido y decidir en tener algo distinto incluso todos los días, sólo elija el que más le gusta.

Preguntas frecuentes de WhatsApp

¿Qué es FM WhastApp?

Les una aplicación de mensajería que se ha desarrollado en base a WhatsApp nativo.

¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp oficial y FM WhatsApp?

En concreto se trata de casi la misma aplicación, pero FM WhatsApp es un producto modificado, basado en la original. Del mismo modo se pueden enviar fotos, textos y videos con todos los contactos y basados siempre en el uso de una línea telefónica móvil.

Tiene más funciones, muchos elementos de personalización y modificación de la seguridad, en realidad se puede aprovechar de una mejor forma, comparado con la versión oficial y otros mod que están en Internet.

¿La aplicación FM WhatsApp tiene algún costo?

El producto es totalmente gratuito, no hay costo alguno.

¿Dónde puedo descargar FM WhatsApp?

Es necesario descargarlo desde sitios externos o terceros, fuera de Play Store, porque al tratarse de una app modificada no cumple las políticas de desarrollo. No quiere decir, que la aplicación no sea válida o que nos provoque alguna molestia o problema.

Aconsejamos realizar la descarga desde nuestro sitio web, aquí están los enlaces disponibles, con la garantía de que si son funcionales y seguros. No debes tener dudas en que se van a descargar malwares o similares, que te van a dar problemas en algún momento. Nuestro equipo verifica siempre los productos antes de ponerlos a disposición de los usuarios.

Puedes visitar otros lugares o páginas que ofrecen servicios de descargas gratuitos, pero que no son seguros, recuerda tener cuidado con este tema, para mantener tu dispositivo en buen estado y no perder el tiempo.

Información para descargar FMWhastApp APK

Consejos finales

Una parte importante de nuestros recursos de comunicación es la mensajería como el WhatsApp, la versión oficial es muy buena, pero cuando podemos usar otra versión entendemos que existen diferentes opciones y funciones que no están disponibles en la app de siempre.

Piensa en que puedes utilizar la mensajería con mayores características de seguridad o privacidad, como mantenerte de incognito cuan do no quieres que te vean en línea o bien que has recibido o leído un mensaje.

No dudes pensando que tus datos serán expuestos o que vas a perder contactos una vez que hagas la migración de una versión a otra, por otro lado, está adaptado para los dispositivos móviles más innovadores, al igual, que los que no son tan nuevos. Vamos realiza la descarga y prueba FM WhatsApp.