Saltar al contenido
MOD

Descargar KM Player Pro APK

Para quienes buscan una alternativa para MX Player pro aquí les presentamos KM Player Pro, que soporta distintos formatos como MP4, MOV, AVI, FLV, TS, MPG, M4V, FLV y 3GP. En cuanto a las características de reproducción es muy eficiente proporcionando calidad inigualable con Ultra HD (4) en tus dispositivos inteligentes.

Los usuarios que tienen la posibilidad de reproducción de 4K en sus dispositivos quieren aprovecharlo sin dudas y KM Player pro APK, lo permite sin ningún problema.

Aunque se trata de un APK tienes la seguridad de que todas las funciones están gratuitas y disponibles, son exactamente iguales a las de la versión gratuita, pero con la distinción de que no verás anuncios publicitarios no deseados. En realidad, la opción gratis es muy eficiente y podríamos decir que excelente, pero a muchas personas los anuncios les molestan y son el elemento que los hace elegir una aplicación Premium o bien de pago.

La edición mod del KM Player Pro APK permite el acceso a las mismas características y funciones, pero elimina por completo la publicidad y garantizamos que el APK es realmente funcional, puedes instalarla con mucha confianza, no te dará ningún error o problema después de que la hayas instalado. En nuestro sitio web todas las aplicaciones funcionan y te facilitamos los vínculos de descarga para que lo logres de inmediato.

Descargar KM Player Pro APK

¿De qué se trata KMPlayer Pro APK?

KM Player Pro APk es una grandiosa aplicación de reproducción de archivos en distintos formatos, que es compatible con diferentes plataformas como MAC, Android y Windows, con el objetivo de abarcar a usuarios que poseen dispositivos diversos.

Algo muy interesante y novedoso es que KM Player Pro APK también ha publicado una edición separada para los amantes de la realidad virtual (RV) que disfrutan de videos en este formato, cuenta además de una herramienta especial que incluye la posibilidad de que los usuarios visualicen videos normales en modo de realidad virtual.

Información de la versión KM Player Pro.

  • Nombre: KM Player Pro
  • Desarrollador Pandora TV
  • Versión 2.3.9
  • Tamaño 24 MB
  • Última Actualización Septiembre de 2020
  • Tipo MOD

Descargar KM Player Pro APK

Aprende como descargar KM Player Pro APK para Android

El APK ofrece una cantidad d controles importante, abarca todas las funciones disponibles para manejar la aplicación sin problemas. Incluye muchos gestos, en igual parte que KM Player Pro. La configuración es espléndida, se pueden incluir las personalizaciones y elementos que el usuario tenga en preferencia.

Antes de iniciar la descarga es importante que el usuario conozca las características más importantes que obtendrá con este APK, a continuación, te enumeramos las más importantes:

  • Subtítulos: se puede disfrutar de la reproducción de diferentes formatos con sus respectivos subtítulos, como WebVTT (.vtt), PJS (.pjs), Teletexto, TM Player (.txt), MPL2 (.mpl/.txt), SubViewer 2.0 (.sub), VobSub (.sub/.idx), MicroDVD (.sub/.txt), SubRip (.srt), SAMI (.smi), SubStation Alpha (.ssa / .ass), DVD, DVB, SSA / ASS Subtitle Track, entre otros.
  • Formatos de video: soporta múltiples formatos de video como MP4, MOV, AVI, FLV, MPG, TS, MKV, M4V, 3GP y FLV.
  • Se puede obtener de una reproducción de alta calidad de hasta 4K UHD.
  • La apertura de los videos para su reproducción se puede realizar desde una dirección URL.
  • Si el usuario tiene almacenados videos favoritos en su Google Drive, es posible reproducirlos desde la nube.
  • Una función que complementa la app es que se puede reproducir música, sólo debes dirigirte a la pestaña de música que se ubica en la parte inferior de la pantalla. Se puede seleccionar una ejecución en segundo plano, así, el audio puede continuar si la pantalla está apagada.
  • Diferentes controles o gestos como los correspondientes a sonido, brillo, búsqueda, atrás, adelante, etc.
  • Función de modo nocturno: ideal para evitar el cansancio visual durante las noches.
  • Modo mini emergente: se conoce también como modo de imagen en imagen, funciona como una opción en la que se puede dibujar sobre las aplicaciones.

Pasos para instalar KM Player Pro en tu Android

Te compartimos la guía para que puedas realizar la instalación del APK muy fácilmente, sigue los pasos a continuación:

  1. Antes de iniciar la instalación del APk, desinstale la versión gratuita (si es usuario). Dele un toque al vínculo del APK, el archivo se almacenará en su carpeta de descarga.
  2. Ubique en su carpeta el archivo que va a instalar, el referente al APK, el sistema le pedirá que permita las fuentes desconocidas, siempre debe aceptarlos.
  3. Proceda a instalarlo en su dispositivo.
  4. Una vez instalado abra el archivo KM Player Pro, diríjase al Menú y luego a la opción de Configuración.
  5. Debe habilitar la opción que corresponde a “.nomedia”, es necesario para que los videos puedan ser reproducidos sin importar el formato. Si obvia ésta indicación los únicos videos que visualizará son el formato MP4.

Para finalizar te instamos nuevamente a que pruebes este APK, las funciones son únicas, tal el caso, de poder reproducir los videos que has guardado en la Nube o en Google Drive, el modo nocturno y la diversidad de formatos que soporta, la han convertido en imprescindible para muchas personas.

Además te invitamos a navegar en nuestra página, aprovecha y descarga Km Player Pro APK y otras aplicaciones más, que publicamos en modo gratuito que sin duda serán una experiencia gratificante.