Saltar al contenido

Descargar Live NetTV Official APK

Live NetTV es una de las mejores aplicaciones para Android que ofrece la transmisión de muchos canales de televisión en vivo. Live NetTV APK proporciona casi todos los canales del mundo. La app además proporciona la opción de elegir la calidad ya sea SD y HD según tus necesidades.

Live NetTV tiene todas las categorías de canales como: Entretenimiento, Deportes, Noticias, Niños, Acción, Películas, etc. También puedes seleccionar tu canal de televisión en función del país en el cual vives. Si quieres ver películas y programas de televisión, prueba la aplicación Cyberflix y TyphoonTV. Si quieres ver sólo deportes, prueba Vola Sports APK.

Live NetTV no está disponible en la tienda de Google Play debido a la política de Google. Para poder descargar el apk de Live NetTV, tienes que descargarlo de nuestro sitio. El enlace de descarga está disponible en esta página.

Información de sobre la  Apk

  • Nombre de la aplicación: Live Net TV
  • Tipo de archivo: APK
  • Tamaño del archivo: 13.4 MB
  • Versión APK: 4.7.4
  • Requisito: Android 4.1+

Live NetTV APK

Características de Live NetTV

Muchos canales

Elija entre una gran cantidad de canales. Más de 800 canales para ver… En cualquier momento… En cualquier lugar

iconfinder_red-tv-show-translation-live-broadcast_3993851

Actualización frecuente

Live NetTV se actualiza con frecuencia. Se añaden nuevos canales todos los días. Además de muchas características emocionantes en cada actualización.

iconfinder_Asset_91_3298607

 

Chromecast

El soporte de NetTV en vivo chromecast. Ahora mira los canales de TV en vivo en tu TV usando LocalCast, WebVideoCast, Bubble UPnP player.

chromecast

¡Absolutamente gratis!

Live NetTV es absolutamente gratis. No hay suscripción o no hay registro.

iconfinder_gift-box_307357

Reproductor externo

Soporta reproductores externos como MX Player, XMTV Player, XYZ Player, etc.

iconfinder__love_heart_smiley_4830806

Live NetTV ofrece muchas características sorprendentes como la solicitud de canales, Chromecast, Reproductor externo, etc. Lea las funciones completas a continuación

1) Canales

Live NetTV ofrece muchos canales de todo el mundo. Puedes seleccionar tu país y comenzar a ver tus canales de televisión favoritos sin costo alguno. Live NetTV no tiene ningún proceso de suscripción o registro. Descarga e instala la aplicación y comienza a ver tus canales de televisión favoritos.

2) Actualizaciones

Live NetTV APK ofrece actualizaciones frecuentes para que no te pierdas ninguna función emocionante. Si algún canal lo hace, Live NetTV cambia inmediatamente el enlace con un enlace de trabajo.

3) Chromecast

También proporciona la función de Chromecast para que puedas disfrutar de tu canal de televisión favorito en tu televisor. Para utilizar las funciones de Chromecast su televisor debe tener la esta función.

Si algún canal no está disponible en Live NetTV App, puede utilizar la función de solicitud de canales de la aplicación. Simplemente menciona el nombre del canal y el idioma y el desarrollador de la aplicación actualizará el canal en la próxima actualización.

Descargar Live NetTV App

Puedes Descargar desde Livet APK

¿Cómo instalar Live NetTV?

El proceso de descarga de Live Nettv Apk en los smartphones Android es muy fácil y sencillo. Asegúrate de descargar la última versión del archivo APK desde el botón de descarga arriba indicado.

  1. Primero descargue la aplicación desde el enlace de descarga de arriba.
  2. Una vez completado el proceso de descarga, ahora abre la aplicación e inicia el proceso de instalación.
  3. También asegúrese de marcar la opción «Fuentes desconocidas» en la opción de seguridad.
  4. Pulse en Instalar y complete el procedimiento.

Preguntas frecuentes en Live NetTV

¿Requiere Live NetTV Root?
No, no requiere acceso de raíz. Puedes instalar la aplicación como generalmente instalas cualquier otra aplicación descargando el archivo APK.

¿Es Live NetTV es Ad Free?
No, Live NetTV contiene anuncios.

¿Live NetTV cuesta dinero?
No, Live NetTV no cuesta ni un centavo.