Saltar al contenido

Descargar la última versión disponible de Radardroid Pro Mod APK

Radardroid Pro APK es una app para recibir advertencias de la presencia o cercanía de dispositivos de cámaras de seguridad, gracias al GPS que puede funcionar en equipos Android. Las advertencias que el usuario recibe son mensajes visuales y de audio, emitidos cuando se aproxima a cámaras, ya sean fijas o móviles que se han almacenado en la base de datos de la app.

En fin, principal del uso de una herramienta como esta es la evitar ser multados por exceso de velocidad, como sabemos, cada vez son más y más las ciudades en las que se instalan cámaras para equilibrar la velocidad de los autos, muchas de ellas son colocadas y no estamos al tanto de dónde están.

No quiere decir que proponemos que excedas la velocidad y que confíes únicamente en Radardroid para mantenerte al límite, todo lo contrario, somos partidarios de un manejo responsable e instamos que aplicaciones como estas nos ayuden a mejorar los hábitos de mal manejo y ayuden a identificar las áreas de conducción vulnerables o peligrosas. Recuerda que es importante siempre cumplir las leyes y fomentarlas.

descargar radardroid_pro

La herramienta es realmente eficaz, más allá de enviar las advertencias, el conductor puede estar utilizando el navegador del dispositivo, escuchando música o viendo un vídeo y el sistema de alarmas seguirá avisando por medio de las diferentes alertas audibles o visuales ante la cercanía de un radar de velocidad. Lo único que el usuario debe hacer es activar el sistema de alerta y empezará a recibir la información cuando sea necesario.

Para quienes desean optar o están familiarizados con versiones Lite de las aplicaciones, Radardroid también cuenta con Radardroid Lite, puede hacer la búsqueda de la misma navegando en nuestra página y comparar las funciones que ofrece.

La aplicación cuenta con la función de Autoinicio, además información de estacionamientos, incorporando tecnología de reconocimiento y de movilidad.

Datos a considerar para usuarios de XIAOMI, ZTE y MIUI

Los usuarios de este tipo de dispositivos probablemente deban realizar cambios en la configuración de los aspectos de seguridad para concretar la instalación del producto, por ejemplo, las siguientes:

En su dispositivo Android diríjase a Configuración del sistema, luego de un toque a la opción Todas, posteriormente seleccione: Aplicaciones, Descargadas, Radardroid.

Elija la opción que indica “Mostrar Ventanas Emergentes”, que corresponde a la segunda opción. Después el usuario debe desplazarse a la parte inferior donde se muestra un enunciado que dice “Administrar Permisos”, activarlo y por último elegir “Confío en esta aplicación”.

Es probable que el sistema pida restablecer los datos de configuración de la aplicación, si es así, acéptelo.

Para usuarios de Huawei

En este caso el proceso es un poco diferente, el usuario debe abrir la aplicación de administración del teléfono, seleccione la configuración que se encuentra en la esquina superior derecha. Prosiga con la selección de la opción “Gestión de zona de salto”, proceda con el otorgamiento del permiso.

Por último, si después de todo el procedimiento no se concreta el cometido, proceda con las instrucciones para los otros modelos de dispositivos Android como XIAOMI o MIUI.

Acerca de la responsabilidad de datos

Es importante informar a los usuarios que la aplicación utiliza Google Analytics, que recopila constantemente estadísticas anónimas para el funcionamiento de la app.

Características de Radrardroid Pro APK

La principal preocupación que muchos usuarios tienen es referente a los permisos, en este APK debemos olvidarnos de este tema y simplemente iniciar con su funcionamiento.

  • Categoría: Viajes y locales
  • Desarrollador: Ventero Tel
  • Versión:  3.70
  • Publicación: 22 de 03 del 2010
  • Última actualización: Septiembre del 2020
  • Calificación de contenido: Todo el mundo

Enlace de descarga

La versión de pago se puede encontrar en Google Play Store, pero la versión modificada se encuentra disponible en sitios diferentes o terceros. Recuerde antes de descargar, hacerlo desde sitios seguros como nuestra página web.