Saltar al contenido

Descargar Sygic GPS Navigation & Maps desbloqueada en última actualización.

Si quieres disfrutar de una aplicación de navegación GPS innovadora y actualizada, te recomendamos que pruebes el MOD Sygic GPS Navigation & Maps, ideal para dispositivos Android. Dispone de la posibilidad de navegación de mapas sin conexión de TomTom, la navegación es totalmente precisa y se obtiene por guía de voz, también los usuarios contarán con actualizaciones continuas de los mapas sin necesidad de estar buscando continuamente.

Para mayor confianza y antes de conocer las características increíbles de la aplicación queremos que tomes en cuenta que se trata de la app de navegación GPS que posee mayores descargas en el mundo, con más de 200 millones de usuarios satisfechos.

La función de navegación sin conexión funciona con la descarga de los mapas en el dispositivo, los mismos se actualizan en diversas ocasiones al año, todo esto es gratuito, así que no hay problemas en que haya cambios que no se detecten.

Descargar Sygic GPS Navigation & Maps

Podemos navegar desde diferentes lugares aun sin acceso a Internet.

  • Al trabajar con el proveedor TOMTOM el usuario dispones de mapas disponibles de todos los países del mundo que son continuamente actualizados, además las actualizaciones son gratis y no requieres buscar otros proveedores.
  • Cuando se inicia la navegación puedes ser guiado por voz, las indicaciones son muy exactas e incluso puedes escuchar nombres de calles y avenidas por voz.
  • Si eres un peatón y utilizas el GPS puedes llegar sin problemas a todo tipo de sitios como atracciones turísticas o espacios de interés público.

Conectividad desde el coche garantizada

La mayoría de usuarios optan primordialmente por la navegación GPS cuando están conduciendo, en este caso, Sygic GPS Navigation & Maps, cuenta con optimización de funcionamiento de sistemas de información y entretenimiento, también todo integrado con MirrorLink.

Para que Sygic inicie el funcionamiento únicamente el usuario debe conectar el dispositivo móvil a la pantalla del auto y continuar con el enfoque directo a la carretera.

El sistema integra una pantalla táctil, botones o perillas que hacen que el funcionamiento sea más sencillo.

La compatibilidad de los fabricantes de autos con MirrorLink es bastante amplia, entre ellos se encuentran: Citroen, Skoda, Volkswagen, Seat, Peugeot, Suzuky y muchos más.

Manténgase alejado de los atascos

Una ventaja enorme de la navegación GPS es que nos ayuda a salir de los grandes atascos de tráficos que afectan el traslado de un lugar a otro, el usuario puede disfrutar la información inmediata, por si fuera poco, incluye datos de más de 500 millones de personas en el mundo.

Los atascos son la molestia más frecuente de los conductores en las ciudades, su desplazamiento se ve comprometido en las horas de mayor densidad de autos, lo mejor sería conocer cual ruta alterna significaría un ahorro de tiempo significativo.

Funciones de seguridad avanzada

Lo más importante de estas funciones es que ayudan con diferentes indicaciones a que el conductor obtenga un manejo seguro en áreas difíciles, aun en lugares no conocidos.

Sygic permite que los conductores puedan visualizar los límites de velocidad e incluso estar informados sobre posibles cambios de velocidad más próximos, esto significa que se reducen las posibilidades de cometer infracciones y de sufrir algún percance.

Es posible recurrir al Dynamic lane Assitant que te ayuda a conducir por el carril correcto.

Si conduces de noche activa el Head-up Display (HUD) que ayuda con la proyección de navegación en el parabrisas, así se aumenta notablemente la seguridad en el manejo.

Un uso frecuente es la grabación de la ruta en forma automática, así los videos pueden ser una evidencia en caso de posibles accidentes.

Dispone de Real View Navigation, una opción muy buena que incorpora realidad aumentada en la conducción.

Se puede observar el rendimiento en tiempo real de nuestro coche en la cabina.

Utiliza la función de compartir las rutas en tiempo real y estima acertadamente la hora de llegada a tu destino, también cual es la ubicación determinada y actual en el mapa.

Aprovecha el ahorro de dinero

El usuario dispone de sugerencias de aparcamiento, diferentes lugares para estacionar el auto con la información de costos y espacios vacantes.

Obtenga la información sobre los precios de combustible actualizados según la necesidad.

Gracias a los avisos de la velocidad límite se reduce el riesgo de multas.

Utilice el roaming sin invertir optando por los mapas que no requieren conexión.

Elementos importantes de la aplicación Sygic GPS Navigation & Maps

  • En la última versión los hasta los errores mínimos han desaparecido.
  • Las correcciones de brújula pertenecientes a USA como las direcciones de Este y Oeste.
  • Mantiene el ángulo de zoom automático para vistas fijas.
  • Incluye correcciones de HUD 2.0, por ejemplo: el ajuste fino del diseño, control de brillo en modo espejo, selección de widgets predeterminados, entre otros.
  • Para usuarios de las regiones de Serbia y Kosovo, se les ofrece un mapa actualizado con sus respectivas divisiones, incluso se puede elegir que mapa se quiere descargar.
  • Si existieran problemas de enrutamientos extraños, los mismos se tratan de solucionar rápidamente.

Instrucciones para la descarga e instalación de Sygic

Si ya es usuario de Sygic en otra versión debe desinstalarla, después ubique el enlace de descarga del MOD Sygic. La instalación debe configurarse en la memoria interna del dispositivo no en la externa o sd.

A completarse la instalación proceda a la apertura de la aplicación, ejecútela e inicie la descarga de los mapas y voces, concluya la configuración.

En este punto podrá utilizar la tienda de Sygic y el tráfico no se desbloqueará. Para concluir esta parte cierre la app de Sygic y reinicie el dispositivo móvil, aunque deba forzar el cierre de Sygic. Al iniciar de nuevo el funcionamiento el tráfico estará desbloqueado.

Características fundamentales de Sygic GPS Navigation & Maps.

  • Muchas funciones Premium se encuentran desbloqueadas.
  • Adquiere funciones extra también desbloqueadas.
  • Obtén la licencia de tráfico disponible.
  • Descarga todos los mapas disponibles.
  • No es necesario instalar carpeta base.

Pasos para instalar Sygic.

Descargue el APK modificado desde el enlace que le proporcionamos.

Enlace de descarga

Instale el APK en su dispositivo y listo.

A continuación te compartimos algunas capturas de pantalla para que visualices su apariencia y diferentes funciones.