Saltar al contenido
MOD

Descargar Tinder Gold Mod APK

Si desea conocer gente nueva viviendo grandes experiencias con muchas personas diferentes quizás una buena opción es Tinder Gold Mod APK que actualmente ofrece grandes e innovadoras opciones bajo la modalidad de las suscripciones Official Plus y Gold.

Es usual que al tratar de conocer a alguien que podría considerarse extraño o nuevo haya cierta expectativa y hasta emoción cuando estamos a la espera de ver los nuevos mensajes cada día.

Si no conoces Tinder te invitamos a que indagues en el curioso mundo de las citas en el cual se puede conocer diferentes facetas de los demás usuarios e iniciar probablemente una interesante relación gracias a una plataforma que lleva años uniendo personas.

Descargar Tinder Gold Mod APK

¿De qué se trata Tinder Gold APK?

Para quienes ya son usuarios de Tinder pueden encontrar una nueva opción en APK Tinder Gold, también si eres nuevo en la plataforma te lo recomendamos. En realidad se trata de una excelente versión o una mejora a la versión normal u original, brindando nuevas funciones y mejoras en la accesibilidad, a la fecha se estiman más de 30 mil millones de búsquedas.

La Plataforma Tinder está posicionada como la más visitada en el mundo en el tema de citas, sin embargo, tratándose de la versión normal en modo de usuario gratuito hay funciones que no son de acceso libre y por ello la versión de Tinder Gold Mod es una excelente opción para mejorar las opciones de encuentros y elección de personas.

Descargando este novedoso APK obtendremos grandiosas características:

Información de la versión Tinder Gold Mod

  • Nombre: Tinder Gold Mod
  • Versión: 11.13.5
  • Descargas: Más de 100 millones
  • Tamaño: 33 MB
  • Última actualización: Agosto 2020

¿Cómo descargar la versión Tinder Gold APK para dispositivos Android?

La versión de Tinder Gold no podrá descargarse por medio del Google Play Store, es indispensable para ello recurrir a otro tipo de páginas de descargas o de servicios para obtener la aplicación, luego de obtener la versión normal se obtiene la posibilidad de modificar esta versión y acceder a la APK Tinder Gold Park y gozar de todas las funciones disponibles, por ejemplo las siguientes funciones:

Ads Removed

Ads Removed es una función que le permite al usuario realizar la visualización de un perfil en el que se ha interesado, lograrlo sin la interrupción de la publicidad, la cual puede atrasarnos en cuanto queremos ser los primeros en contactar con una persona específica.

Para ver el perfil que queremos debemos mover o deslizar el dedo hacia la derecha, lugar exacto en el que en la versión predeterminada nos topamos con los anuncios, pero ahora con la versión Tinder Gold Park esto es cosa del pasado.

Quizás te preguntes por qué ésta es una función importante, y es que un usuario con experiencia reconoce que en Tinder la afluencia es tal que además de encontrar a alguien con un perfil atractivo la velocidad en que conectamos también es importante.

Likes sin límites

En cualquier red social el asunto de los “likes” o me gusta es realmente emocionante, entre más tenemos más actividad posible estamos consiguiendo. Cuando utilizamos la versión normal de Tinder las opciones de conseguir likes están condicionadas a un número específico, si se agotan o llegas al límite de los me gusta posibles te quedas sin opciones si más tarde en el día alguien te llama la atención y quieres contactar.

Significa que debemos aguardar hasta el siguiente día para poder gozar de los likes habilitados y así probablemente habremos perdido decenas de oportunidades durante la jornada.

El APK Tinder Gold elimina ésta restricción y el usuario puede hacer uso de los likes por cantidad ilimitada, exponenciando las oportunidades de encontrar a quien deseas o con quien puedes crear la química esperada.

5 Super Likes diarios

Además encontrarás lo que puede considerarse un extra en cuanto a los likes, optando por los Super Likes sólo disponibles en la versión Gold, que quieren decirle a la persona que se los das que tu interés es realmente grande por conocerlo o contactarle, recordemos que en la versión normal esta función se limita a un Super Like por día.

Otra manera de obtener Super Likes en el Tinder Predeterminado es por medio de la compra exclusiva, pero ahora no será necesario gracias a Tinder Gold Mod, una acertada opción y mayor amplitud para conectar con personas que no son atractivas o muy interesantes sin tener que esperar 24 horas o gastar demás.

Conoce personas de forma gratuita

Una ventaja que hace aún mejor a Tinder Gold Mod es que todo lo referente a gastos es totalmente transparente, no hay ningún gasto oculto y en cuanto a condiciones y términos es muy amigable al usuario. La idea central de este nuevo proyecto es que las personas pueden emprender relaciones de socialización totalmente gratis, como debería ser, sin costos demás.

Básicamente la diferencia más interesante es que al usar la aplicación de Tinder normal o predeterminada, si el usuario desea más opciones se ve comprometido a utilizar Tinder Plus/ Gold y este proceso de adquisición conlleva algunos gastos.

Interactuando con el mundo

Algo que causa mucha expectativa es poder conocer personas de cualquier parte del mundo, salir de tu zona puede ser increíble y lo logramos visitando perfiles internacionales que con Tinder Gold Mod es una sección que no tiene límites, un detalle que no conseguiremos con una cuenta de Tinder normal.

Múltiples usuarios tienen historias de éxito con personas en otra parte del mundo, así que aprovecha, explora y conoce tantas opciones como puedas. Gracias a la plataforma puedes deslizarte por el mundo y la distancia no corresponde a un problema alguno, aunque hablemos de miles de kilómetros, recuerda que esto es posible únicamente con la opción Gold.

Desbloquea el último deslizamiento que hiciste

A muchos no ha ocurrido que deslizamos nuestro dedo hacia la derecha o la izquierda sin querer o sin intención, por equivocación podemos dejar de admirar un perfil al que sólo alcanzamos mirar momentáneamente y nos deslizamos al contrario, al final sentimos que perdimos, pero en realidad si optas por Tinder Gold Mod puedes deshacer o devolverte antes de ese último movimiento que no queremos.

Otro malestar que se puede evitar es que el deshacer o retroceder el deslizamiento final también sugiere que logremos eliminar un deslizamiento hacia un perfil conocido con el que no queremos contactar de nuevo sea realizado. Antes este proceso era para usuarios de la aplicación bajo pago, pero ahora con la versión Gold todos rebobinados son posibles de un solo clic.

Tinder Gold APK te premia con un impulso mensual

Un impulso en Tinder quiere decir que la misma plataforma te coloca en una posición privilegiada para que tu perfil se visitado por más personas, estimando que este impulso te permite hasta 10 veces más visualizaciones por un período de hasta 30 minutos, siendo una excelente oportunidad para incrementar las posibilidades de encontrar una persona ideal o bien que te encuentren con un exitoso perfil.

En Tinder normal los impulsos deben ser comprados, pero eso puede cambiar con la versión Gold, realmente para que invertir si aquí gozamos de un extra totalmente gratis. Un consejo aplicado a todos los usuarios es que observen a qué hora les es más conveniente utilizar su impulso, porque entre mayor incidencia de usuarios exista en la plataforma, más posibilidades de aprovechamiento del impulso tenemos.

Con Tinder Gold Mod no necesitas Rootear

Los usuarios de Tinder suelen rootear el dispositivo Android para lograr un mejor uso de aplicación, aunque en realidad no es necesario con ninguna versión al descargar e ingresar Tinder Gold sólo se debe realizar la descarga del APK y proceder a la instalación. Con este proceso hecho ya tenemos a disposición las funciones completas de la mejor versión de Tinder.

Instalando Tinder Gold Mod Apk

El proceso de instalar Tinder Gold Mod Apk es realmente sencillo, lo lograremos con los siguientes pasos:

  • El primer paso es descargar Tinder Gold Mod Apk
  • Al verificar que la descarga está completa proceda con la apertura del archivo.
  • Identifique la carpeta en donde se ha descargado el archivo APK.
  • Una vez seleccionado el archivo el sistema Android solicitará permiso para manejar fuentes desconocidas, recuerde siempre conceder el permiso.
  • Dele clic a la opción instalar.

tinder mod descargar

Por último accedemos a los permisos finales que el sistema requiere y tendremos la aplicación lista para usar.

Para culminar te invitamos a explorar con esta maravillosa forma de conexión y porque no de encontrar a una persona maravillosa que al igual que tú está esperando por una experiencia hermosa, sin fronteras ni límites. Tinder es ideal para vencer temores sobre relacionarnos con los demás, provee la libertad de conocernos tal cual somos, sólo requiere un poco de tiempo y experimentar el provecho que la plataforma nos brinda a todos.