Saltar al contenido

Descargar Torque Pro (OBD 2)

La mayoría de autos en el mercado procesan su funcionamiento con la ayuda de sistemas de sensores electrónicos, que deben ser verificados con sistemas informáticos automatizados, por ejemplo: Torque Pro que es un escáner de diagnóstico automotriz.

Al utilizar Torque Pro el usuario puede obtener el estado de su coche en tiempo real, atrás quedaron los momentos en que un diagnóstico de autos se hacía por un mecánico que se basaba en revisiones físicas, ahora un software adelanta toda esa información de forma confiable.

Con este producto se pueden realizar diferentes funciones, como borrar fallas OBD del auto, observar datos en Google Earth, se pueden obtener los códigos de falla, obtener datos de sensores y de rendimiento del automóvil. Una ventaja importante es que se adapta por medio de Bluetooth a la ECU.

El usuario puede utilizar la app para crear un tablero personalizado, incorporando los medidores que le sean necesarios, por otra parte, el GPS es muy útil para visualizar el seguimiento del motor en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión adecuada.

Descargar Torque Pro

Puede considerarse una herramienta que incluso te ayudaría a ahorrar dinero si lo usamos a manera de escáner, con ella se detectan toda clase de problemas y así reparar el auto rápidamente, colaborando con el mantenimiento evitando daños mayores.

Enlace de descarga

Elementos incluidos en Torque OBD 2 & Car:

  • Dinamómetro y medida de caballos de fuerza.
  • Lector de temperatura de transmisión (en algunos vehículos).
  • La lectura del GPS es mucho más precisa que en modelos antiguos, con un tiempo de ventilación de 0 a 60, útil para automóviles o incluso camiones.
  • Medidor de emisiones C02.
  • El panel de control se personaliza muy fácilmente.
  • Posee un Track Recorder con el que es viable viajar y grabar todo el recorrido, puede considerarse como una especie de caja negra para su auto.
  • Si es usuario de Twitter puede compartir directamente las etiquetas del GPS y mantenerse conectado, aun cuando se encuentra en carretera.
  • Posee una extensa base de datos con muchos códigos de fallas que es funcional en el diagnóstico de diferentes fabricantes.
  • El tablero puede configurarse con distintos temas que el usuario tendrá a disposición.
  • Gracias a un lector de Excel incluido de Openofffice el usuario puede enviar información por el correo electrónico del registro del auto.
  • Si eres un conductor que pasa frente al volante varias horas durante la noche, se cuenta con una pantalla de visualización frontal ideal para la conducción nocturna.
  • Posee una brújula con funcionamiento GPS, sin posibles interferencias magnéticas.
  • Una ayuda de seguimiento esencial es el rastreador GPS de velocidad, que se usa en transporte de carga o personal, se puede observar la ubicación del coche.
  • Compatibilidad de impulso turbo para vehículos con MAP y sensores MAF que a su vez son compatibles con VW y Golf, Audi y Seat.
  • Aviso de alarmas con advertencias sobre posibles aumentos de temperatura mientras se encuentra al volante.
  • Resultados en datos gráficos.
  • Imágenes en MPG.
  • Es posible compartir diferentes capturas de pantalla como las de Twitter, Facebook, Google, email, entre otras.
  • Posee una interfaz Telnet con la que se entabla una comunicación directa entre el desarrollador y el escáner OBD.
  • Para el funcionamiento de Torque se puede instalar y gestionar desde diferentes dispositivos como Samsung Galaxy Tab, Nook, Dell Streak y Motorola Xoom.

Si tienes dudas en cuanto al funcionamiento de los vehículos o la compatibilidad del producto con su auto, este funciona con aquellos que han sido construidos después del año 2000, pero en otros casos se puede obtener resultados con motores hechos desde el año 1996.

Aun así, si no está seguro, puede realizar una consulta directa con el fabricante OBD, o bien, identificar el código OBD 2 que se encuentra en una etiqueta blanca en el compartimento del motor del carro.

Para ejemplificar más opciones sobre el funcionamiento, podemos decir con autoridad que Torque es compatible con vehículos: Ford, VW, GM, Opel, Jeep, Pontiac, Dodge, Seat, Toyota, BMW, Honda, Hyundai, Mitsubishi, Nissan, Renault, Subaru, Lexus, Skoda, Maazda, Kia, Peugeot, Jaguar, Citroen, Audi, Volkswagen, Mercedes Benz, entre otros.

Recuerde que depende de la marca del auto y de características propias de la fabricación, Torque puede contar con menos o más funciones.

Funcionamiento de Torque

Para que el APK de Torque funcione se requiere la conexión del adaptador de Bluetooh, el mismo que usualmente se utiliza para el diagnóstico computarizado, así se le da acceso al móvil o dispositivo en donde se ha instalado Torque.

Si no tiene un adaptador puede consultar la lista en www.torquebhp.com.wiki.Bluetooth Adapters. Tome en cuenta que los adaptadores Garmin EcoRoute HD no los podrá usar porque no son compatibles. En caso de adquirir uno por Internet, verifique las políticas de devolución del vendedor. También se puede probar con adaptadores Scantool.net y algunos dispositivos OBDKey.

Una manera de obtener más información es visitando y participando en los foros de Torque, aquí sabremos sobre las actualizaciones nuevas y la disponibilidad. La dirección de los foros es www.torque-bhp.com/forums/.

Tome en cuenta siempre antes de probar Torque Pro APk que las ECU de los autos tienen variaciones de acuerdo a sus distintos modelos y la cantidad de sensores que serán compatibles con la aplicación.

Datos importantes que debe tener en cuenta

Le recomendamos que realice la descarga desde un sitio con medidas de seguridad, tal como lo es nuestra página. Todas las aplicaciones disponibles han sido testeadas por nuestro equipo y gozan de la más alta recomendación.

En algunos casos los dispositivos HCT y Galaxy Tab pueden presentar errores después de realizar reinicio o bloqueos, para evitarlo se puede utilizar adicionalmente Pandora/Vlingo.

En la aplicación los errores o problemas de funcionamiento son muy bajos, en caso de presentarlos puede también hacer su consulta o reporte a servicio de soporte de Torque APK. Esperamos que la app sea de mucho provecho y le invitamos a que navegue en nuestra página web y obtenga cientos de aplicaciones con descarga gratis.