Saltar al contenido

Descargar Vola Sports APK

Cada uno de nosotros tiene al menos un deporte que nos gusta ver y disfrutar con nuestros amigos y familia. La gente hoy en día prefiere ver deportes en vivo en su casa en su TV y teléfonos inteligentes en lugar de ir a los estadios y gastar mucho dinero en ello.

Hay varias aplicaciones como Hotstar, Amazon Prime, y otros deportes en vivo cobrando una suscripción mensual. ¿Pero por qué pagar por estas aplicaciones cuando puedes verlas gratis? Aquí, Vola Sports te provee todo eso gratis.

Vola Sports apk es una aplicación para Android que transmite en vivo los eventos deportivos de todo el mundo en tu smartphone. Aquí puedes encontrar casi todos los eventos deportivos como fútbol, baloncesto, bádminton, tenis, cricket, rugby, kabaddi, lucha libre, WWE, MMA y campeonatos de la NBA.

descargar Vola-Sports

También te proporciona los aspectos más destacados de los partidos que han tenido lugar en el pasado para que puedas verlos por si te los pierdes.

Características de Vola Sports apk :

  • No hay necesidad de arraigar o romper la cárcel de su dispositivo para usar esta aplicación. …descargue el archivo apk de Vola Sports de los enlaces que aparecen a continuación e instálelo.
  • Proporciona hasta enlaces en diferentes calidades de 360p a 1080p. Puede seleccionar cualquier enlace de servidor según su velocidad y disfrutar de un stream sin buffer.
  • Además de los canales deportivos en directo, ofrece más de 200 canales de diferentes categorías, incluyendo Entretenimiento, Música, Películas, Noticias e Infoentretenimiento.
  • También soporta Chromecast para que puedas proyectar los videos en grandes pantallas.
  • Vola Sports es muy seguro ya que no requiere ninguna compra de registro en la aplicación.
  • Además, no mostrará ningún pop-up o póster mientras estés viendo tu deporte favorito. Aunque puedes encontrar algunos anuncios antes del comienzo del partido, es mucho menos que los de Youtube.
  • La UI es fácil de usar. Puedes pasar rápidamente a través de varias categorías y encontrar el canal o el programa que quieres ver. El tema del modo oscuro también está disponible para que puedas usarlo por la noche.
  • También proporciona notificaciones para los próximos partidos e indica los eventos con un punto rojo que se están llevando a cabo.
  • La última versión de Vola Sports apk v6.6.1 requiere menos almacenamiento de unos 7 MB, lo que la hace más rápida que otras aplicaciones.
  • Vola Sports apk soporta Android 4.0 y superior. Puedes usarlo en tus smartphones IOS también. Además, puedes disfrutar de la aplicación en tu PC (usando el emulador de Android) y en la TV inteligente instalándola en un dispositivo Firestick.

Vola Sports es una de las mejores aplicaciones para ver deportes en vivo en tu smartphone, TV y otros dispositivos. Es una alternativa perfecta a aplicaciones como Sportsarfree y HYFY TV. Funciona con el protocolo IPTV, lo que significa que puedes ver, puedes disfrutar de cientos de canales de TV en vivo de todo el mundo.

Vola Sports también presenta canales deportivos de idiomas regionales como el hindi, el tamil, el malayalam, el telegu, el punjabi y otros. Esta mezcla de características lo hace una aplicación perfecta para los deportes. Por lo tanto, descarga la aplicación ahora desde los enlaces que aparecen a continuación y mira juegos ilimitados y otras cosas en tu smartphone de forma gratuita.

NOMBRE DEL APP Vola Sports APK
Versión de la aplicación 6.6.1
Tamaño de APK 6.32 MB
La versión para Android requiere 5.0 y por encima de
Desarrollador Vola Sports
Categoría de la aplicación Entretenimiento
Fecha de actualización 7 de julio de 2020
Instala 10,000,000+

¿Cómo descargar e instalar Vola Sports Apk?

El proceso de descarga de Vola Sports APK en los smartphones Android es muy fácil y sencillo. Asegúrate de descargar la última versión del archivo APK desde el botón de descarga arriba indicado.

  1. Primero descargue la aplicación desde el enlace de descarga de arriba.
  2. Una vez completado el proceso de descarga, ahora abre la aplicación e inicia el proceso de instalación.
  3. También asegúrese de marcar la opción «Fuentes desconocidas» en la opción de seguridad.
  4. Pulse sobre Instalar y complete el procedimiento..6.6.1

Descargar Vola Sports APK

Preguntas frecuentes sobre Vola Sports APK

¿Requiere Vola Sports Root?
No, no requiere acceso a la raíz. Puedes instalar la aplicación como generalmente instalas cualquier otra aplicación descargando el archivo APK.

¿Es Vola Sports es Ad Free?
No, Vola Sports contiene anuncios.

¿Vola Sports cuesta dinero?
No, Vola Sports es totalmente gratis.