Saltar al contenido

Descargar Vortex Cloud Gaming

Te presentamos un APK extraordinario para utilizar los mejores juegos disponibles en la nube, ¿estás listo para probarlo?

Para los gamers profesionales o principiantes encontrar las herramientas perfectas para jugar en la nube es muy importante, aquí te damos la información más importante sobre Vortex. Vortex es una plataforma ideal para jugar desde un móvil con sistema Android, una TV inteligente o bien desde la PC. Con estas condiciones es posible acceder a tus juegos preferidos en cualquier momento y lugar.

Una ventaja muy interesante es que la app nos ayuda incluso a ahorrar dinero porque su uso puede evitar el que compremos una consola de juegos o un dispositivo de mayor rendimiento y con Vortex no es necesario, ya que el trabajo pesado que podría hacer tu dispositivo se recarga en la nube y así el disfrute de los juegos será garantizado.

Descargar Vortex Cloud Gaming

Los amantes de los juegos sabemos cuan costoso es un equipo gamer, pero al instalar Vortex nuestra PC convencional puede convertirse en una consola en la que se pueden utilizar más de 80 juegos en línea y elegir los que más te gusten con un desempeño excepcional.

Enlace de Descarga

Los usuarios de Vortex Cloud Gaming pueden obtener diferentes servicios sencillos, pero muy necesarios cuando queremos usar juegos determinados, por ejemplo:

  • Se pueden utilizar juegos de PC en tu dispositivo móvil, sin ningún problema.
  • No es necesario descargar los juegos en la PC o en el móvil, recuerda que todo se aloja en la nube.
  • No se requiere que estés buscando las actualizaciones de los juegos continuamente, las mismas siempre se hacen automáticamente en la nube.
  • Los usuarios pueden acceder a juegos que antes solo estaban disponibles para PC en el móvil.
  • Vortex es además un principio para que probemos o nos hagamos ideas nuevas sobre el uso de juegos remotos, algo que pronto serpa una tendencia.

Definitivamente Vortex Cloud Gaming es un producto ideal para ti.

Vortex es una plataforma que cualquiera puede utilizar, aunque no posea una PC estructurada para juegos, es posible incluso jugar de todo en el móvil. Al tratarse de juegos en la nube puedes jugar en casa, en el metro, en el coche o mientras esperas en cualquier lugar, no tienes por qué dejar tu juego a la mitad.

Pasos para utilizar Vortex Cloud Gaming

Usar Vortex es muy fácil, solo debes seguir las siguientes instrucciones:

  1. Ubica los vínculos de descarga desde nuestra web.
  2. Descarga la aplicación.
  3. Procede con la creación de tu cuenta y posteriormente de la suscripción.
  4. Para finalizar todo estará listo para que empieces a jugar.

El uso de la aplicación es muy sencillo, una vez que esté listo el usuario solo debe elegir los juegos remotos que se encuentran disponibles en la nube.

Entérate de las novedades de Vortex para los usuarios

El usuario podrá jugar con menor latencia en la plataforma.

Es posible configurar el FPS y mejorar la experiencia de juego.

La presentación es inmejorable.

Los pequeños errores que se presentaban antes están corregidos.

Características MOD de la aplicación:

Las características como la suscripción de pago se encuentran desbloqueadas.

Las funciones se encuentran desbloqueadas y no encontrarás diferencia.

Para instalar Vortex en tu dispositivo sólo visita los vínculos que te hemos preparado, no olvides que debes realizar descargas desde sitios seguros como el nuestro. Instala Vortex en tu dispositivo sin preocupaciones o dudas, simplemente disfrútalo.

Ejemplos de algunas capturas de pantalla.