Saltar al contenido

Descargar la última versión de WhatsApp Plus (AntiBan) APK

Si en algún momento fuiste usuario del Whatsapp oficial sabrás que ya no está disponible, las políticas y decisiones tomadas por su propietario (Mark Zuckerberg) lo han sacado del mercado hace bastante tiempo y nos quedamos algunos con la sensación agridulce y otros sin haberlo probado siquiera. Según palabras del desarrollador hubo avisos de prohibición e incluso boqueo de sus cuentas de redes sociales asociadas.

Y es que el WhatsApp Plus ofrecía funciones muy completas al usuario, tal el caso del producto que te recomendaremos hoy el APK WhatsApp Plus (AntiBan) en su versión 8.75. A pesar de toda ésta locura y quizás egoísmo absoluto hemos encontrado una opción diferente que nos ofrece el desarrollador de Whatsapp Plus Rafalense.

Rafalense ha compartido una aplicación diferente llamado Plus Messenger que como imaginarás se trata de una app de mensajería instantánea que utiliza para su funcionamiento API de Telegram y posee muchas funciones de provecho.

Volviendo al tema que nos trae aquí  Whatsapp, vamos a recomendarte una versión modificada que es muy similar a la versión oficial y que es mejor a muchos de los clones que se encuentran en la web para descargar.

Te puede interesar descargar

GB Whatsapp Delta APK

Descargar FM Whatsapp APK

Descargra WhatsApp Plus (AntiBan) APK

Conozcamos WhatsApp Plus APk

En este caso la versión está desarrollada por Alex Mods, el diseño es muy similar al del APK Yo WhatsApp, básicamente se basa en él, pero con algunas diferencias. Al utilizarlo los usuarios pueden percibir un buen desempeño, disfrutando de muchas más funciones en un WAMod que en la versión oficial.

El APK Yo WA es un producto muy competitivo y la verdad es que WhatsApp Plus (AntiBan) APK 8.75 lo es aún más, a pesar de las diferentes necesidades de los usuarios y los gustos que cada quien pueda desarrollar, garantizamos que lo vas a apreciar. Una de las grandes diferencias con otros clones es que, WhatsApp Plus AntiBan APK no tiene publicidad emergente, lo que mejora el uso y la posibilidad de comunicación de todos los que se decidan por el producto.

Muchos se preguntan cuál es la ventaja de utilizar otra versión de WhatsApp diferente a la oficial, por qué no mantenerse en lo clásico, pero aquí encontramos que lo más interesante es que este APK permite manejar hasta 4 cuentas diferentes de WhatsApp en el mismo dispositivo Android, únicamente requieres la instalación de NoWhatsApp y listo.

Muchas personas tenemos diferentes números que son necesarios para las actividades que realizamos, se dividen muchas veces en números o cuentas exclusivos para la familia, para el trabajo o estudios, en fin, cada usuario conoce sus necesidades inmediatas.

Información acerca de la versión WhatsApp Plus (AntiBan) APK 8.75

  • Nombre WhatsApp+
  • Tamaño 32 MB
  • Versión 8.75
  • Desarrollador Alex
  • Última actualización Septiembre del 2020
  • Basado en 2.20.157

Enlace de descarga

Descarga WhatsApp Plus APK, la última versión disponible para dispositivos Android.

Si tratas de buscar el APk en la tienda oficial de Android no lo vas a encontrar porque se trata de una versión modificada, no se trata dde ningún producto oficial de WhatsApp. Si deseas completar la descarga, lo puedes hacer desde los enlaces que te compartimos en nuestra página oficial.

Recuerda que para ésta versión el desarrollador oficial es Alex Mods y para poder concretar la instalación se debe desinstalar el paquete de com.wa.

A continuación, te presentamos algunas imágenes de cómo es la apariencia del APK, por medio de unas capturas de pantalla.

Conozcamos las características específicas de la versión

A continuación, hemos realizado una lista con las características más importantes de la aplicación, conviene conocerlas para obtener el máximo provecho, léelas antes de descargar el archivo preferiblemente.

Olvídate de las prohibiciones

Aunque se trata de una versión modificada los usuarios no deben preocuparse de enfrentarse a una pérdida de su cuenta por prohibiciones, en este caso el MOD no tiene problemas de prohibiciones, todo es gratis y funcional, en efecto es igual que el uso del WA oficial.

Se pueden utilizar hasta 4 cuentas de WA en el mismo dispositivo

Como te comentábamos al principio una de las grandes características es que existe la posibilidad de manejar hasta 4 cuentas diferentes de WA en un solo dispositivo, con esto te ahorras la compra de diferentes equipos y mejora el tiempo en que puedes contestar y el manejo de la privacidad en cuanto a las cuentas.

Para habilitar la función de las cuentas múltiples es imprescindible que también descargues NoWhatsApp que lo puedes encontrar en nuestra página y luego obtener los beneficios del manejo de cuentas múltiples de WA.

Diferentes temas y características de personalización

Las aplicaciones modificadas han tenido muy buena aceptación porque ofrecen lo mismo que las versiones oficiales y aún más, si se toman en cuenta las modificaciones que los desarrolladores añaden, muy atractivas, sobre todo, si se tratan de productos gratuitos y 100% funcionales.

Los usuarios suelen preferirlas porque personalizarlas es muy fácil, están estructuradas con funciones de tematización que convierten en único cada app que descargamos en nuestros dispositivos.

A las personas que les agradan los cambios, que mejor elemento que poder modificar temas, colores, imágenes, perfiles, en fin, todo lo que se pueda, y aquí se integra todo, disponible en la sección de configuración. Dentro de los elementos que se pueden personalizar están la pantalla principal, la pantalla de conversación, chat, ventanas emergentes, widgets de notificación, los usos compartidos, entre otros.

Reproductor de vídeo

La versión de WhatsApp incluye un reproductor de video predeterminado, que ya es funcional, pero entre los usuarios siempre hay alguien que no se conforma y que requiere algo más avanzado o completo, con esta aplicación se puede seleccionar otro reproductor de video que deseamos o que nos gusta más.

Dentro de los reproductores que van bien o son compatibles con el APK podemos mencionar MX Player Pro, disponible también para descargarlo desde nuestra web, un producto que no tiene publicidad y que incorpora muchas funciones interesantes.

Actualizaciones disponibles

Una recomendación con la aplicación de WA Plus es que siempre obtengamos la última actualización, para garantizar el obtener las últimas funciones y elementos de seguridad como parches para garantizar el funcionamiento al máximo. Se estima el tiempo de actualización de la aplicación, según ocurre en la versión oficial periódicamente.

Otros Mods a tener en cuenta

Otras modificaciones que también queremos que conozcas son las siguientes:

  • El APk permite bloquear el WhatsApp con una contraseña, es importante cuando queremos proteger datos o información confidencial.
  • Aun cuando la pantalla se apague la aplicación le permite al usuario permanecer en línea de forma permanente, siempre y cuando, tengamos una conexión a internet.
  • Cada vez que actualiza la versión, le recomendamos utilizar la función de copia de seguridad y garantizar que no perderá sus datos.
  • Una función innovadora es la de poder bloquear o desactivar las llamadas de voz, una vez habilitada el usuario no recibirá llamadas.
  • Con esta versión los remitentes no pueden borrar o eliminar los mensajes de chat que hemos enviado.
  • Puede visualizar una barra de historias similar a la que se visualiza en Instagram.

Instalando la versión WhatsApp Plus APK en tu dispositivo Android

 El primer consejo es que no desinstales la versión oficial de tu WhatsApp hasta no realizar una confiable copia de seguridad, recuerde que, al instalar siempre otra aplicación, únicamente los datos en copia serán conservados. 

Acerca de la instalación, no hay ningún paso complicado, es muy fácil y hemos elaborado una guía sencilla en donde encontrarás el paso a paso.

  1. Identifique en nuestra página web el enlace de descarga.
  2. Proceda a realizar una copia de seguridad de su WA oficial, debe dirigirse a Configuración, Chats, Copia de seguridad y dar un toque en el botón verde.
  3. Termine con la desinstalación de la versión obtenida en el Play Store. Seleccione el APK de WhatsApp Plus que instalará en su dispositivo Android. En este punto el sistema le pedirá que habilite las fuentes desconocidas, debe aceptarlas siempre, de lo contrario la instalación no se efectuará.

  1. Con la instalación realizada correctamente, debe hacer la apertura de la aplicación, luego inicie la sesión con el número telefónico disponible. Verifique el OTP recibido.
  2. En el inicio de la aplicación se le pregunta al usuario si desea restaurar la copia de seguridad del Chat.

Con todo el proceso terminado, podemos empezar la configuración de la aplicación, incluyendo los elementos que queremos.

Para complementar la aplicación se pueden descargar otras apps, por ejemplo: StickersMix, que ha diseñado muchos modelos que se utilizan en WhatsApp Plus. Se trata de una app gratis que es compatible con el APK de WA.

La colección incluye más de 2500 pegatinas diferentes, muy fáciles de incorporar a nuestras publicaciones o chats y su peso o medida es de tan solo 58 MB.

Otro producto que nos va bien con el WA Plus, es el Sticker Maker Plus, en la que podemos diseñar pegatinas personalizadas, adaptadas a nuestros gustos e imaginación, eliminando fácilmente el fondo de las imágenes. El tamaño es de 5 MB.

Para finalizar insistimos en que WA Plus APK es un grandioso producto, que puedes descargar desde nuestra página, además incluir complementos y funciones que te llevarán a vivir la experiencia de utilizar una mensajería diferente a lo habitual, con las funciones de siempre y aún más.