Saltar al contenido

Descarga la última versión de YouTube Music Premiun APK

YouTube es la aplicación musical más utilizada en el mundo, los usuarios constantemente la utilizan para escuchar su música preferida en cualquier momento, lo ideal sería utilizar una app que no nos muestre anuncios o propagandas como sucede con el YouTube predeterminado.

Para este 2020 ya en vigencia te recomendamos que pruebes You Tube Music Premium APK, una versión increíble en donde podemos escuchar toda la música que queremos, pero con la diferencia de que además prescindimos de ver anuncios no deseados. Quizás pienses que con la versión normal logras lo mismo, pero al final es molesto tener publicidad a cada empiezo del video o en medio de los mismos.

Para los usuarios que se inclinan por utilizar una cuenta Premiun de YouTube todos pueden de igual manera tener acceso a todos los productos de Google Play Music porque ambas aplicaciones comparten Alphabet como matriz. Para muchas personas desembolsar una cantidad de dinero mensual para hacer el pago no es posible o simplemente es un gasto que no queremos hacer y con YouTube Music Premiun podemos conseguir el mejor servicio gratuito.

Al utilizar YouTube Music Premiun tenemos la garantía de escuchar toda la música que queremos con calidad, con una gran diversidad y cantidad de opciones gracias a un MOD accesible para todos.

 Descarga la última versión de YouTube Music Premiun APK 3.75.50

Conociendo YouTube Music Premium APK

Si hay una aplicación que integra de una manera muy conveniente la Inteligencia Artificial gracias a los algoritmos desarrollados pensando siempre en una mejora de las experiencias del usuario es YouTube Music Premium APK. Esta versión ofrece además de los elementos básicos, como el historial de búsqueda y recomendaciones como las plataformas de música de Apple o Spotify, sugerencias de pistas o canciones según la situación o ubicación del usuario.

Los usuarios Premium podríamos considerar que aún tienen la ventaja de que pueden descargar las canciones una a una y cuanto deseen, pero no debemos olvidar que aunque en la versión YouTube Premuin APK Mod disfrutamos de las funciones diferentes totalmente gratis. Esperamos que en un futuro cercano las políticas de encriptamiento sean distintas.

A continuación les presentamos las características de la versión:

  • Nombre YouTube Music Premium
  • Tamaño 30 MB
  • Versión 3.75.50
  • Última Actualización Agosto de 2020
  • Desarrollador Vanced Team
  • Descargas 100,000,000 +

¿Cómo descargar YouTube Music Premium APK Mod en dispositivos Android?

Antes de descargar la versión YouTube Music Premium APK Mod en dispositivos Android también puedes elegir otra aplicación que te brinda lo mismo llamada YouTube Vanced Edition que ofrece lo mismo y que está desarrollada por la misma compañía.

La versión Vanced se utiliza con mucha frecuencia en dispositivos no rooteados, pero también es efectiva en aquellos que han sido rooteados. Otro detalle que se debe tomar en cuenta es que para utilizar la aplicación YouTube Music Premium debemos instalar MicroG APK previamente para que al instalar nuestra versión de YouTube Google Play permita el inicio de la sesión y proceso se complete satisfactoriamente.

Para iniciar con la descarga debe iniciar siempre con el MicroG y que la aplicación no se encuentre rooteada, de lo contrario es posible que no funcione.

Toma en cuenta las siguientes características:

  • La versión ofrece reproducción en segundo plano, es decir, la reproducción continua aun después de haber bloqueado el teléfono.
  • La reproducción se realiza sin publicidad, algo que todos queremos por supuesto.
  • Tenemos recomendaciones de reproducción o sugerencias que se basan en el tipo de usuario, la actividad frecuente o incluso la ubicación.

De mucho interés es también la lista de sugerencias o HOT LIST que nos hace un recuento de las tendencias a tu alrededor o bien en el mundo y con la particular ventaja de reproducir el video junto al audio o simplemente utilizar el botón de deshabilitar o llamado “Sólo Escucha”.

Para la descarga de canciones te recordamos que en ésta versión aún no es posible realizarlo por las condiciones de encriptación.

En YouTube Music Premium Mod el usuario disfrutará diferentes secciones como álbumes, artistas favoritas, canciones preferidas, suscripciones y por supuesto listas de reproducción donde se almacena la música que has elegido.

El usuario tiene a disposición un audio de alta calidad que además con la función de equalizador se pueden ajustar los sonidos graves o agudos.

Un punto extra de esta APK es que podemos utilizar el Modo de Restricción, ideal para que restrinjamos todo el contenido que consideremos inapropiados.

Por último la sección de subtítulos que es útil cuando el contenido está en un idioma no comprensible para nosotros.

Pasos para instalar You Tube Music MOD APK sin Root.

Paso 1: Descarga You Tube Music MOD APK desde aquí

Paso 2: Cuando el proceso de descarga se complete damos clic para iniciar la instalación en nuestro dispositivo Android, siempre es necesario en este punto habilitar las configuraciones de seguridad correspondientes a “Fuentes Desconocidas” o “Permitir esta Fuente”. Es muy importante que para que funcione aceptemos todo.

Paso 3: Cuando aceptamos los permisos nos dirigimos a la carpeta del archivo nuevamente e iniciamos la instalación.

Paso 4: Recuerda que para ello debemos instalar MicroG APK y continuar.

Paso 5: Para finalizar abrimos la aplicación YouTube Music Premium e iniciamos nuestra sesión, no olvides cerrar la ventana emergente de 30 días y así todo está en el momento que deseas.

Instalando YouTube Premium con módulo Magisk

En la primera parte de la instalación debemos excluir la instalación de MicroG al iniciar la sesión, es decir, en este modo no es necesario, ya en la instalación se han hecho los ajustes y la ventana de inicio estará la lista.

Podemos requerir a esta altura conocer el manejo de MagikSu, si no estamos seguros es importante buscar la información requerida por los detalles técnicos se presenten, para ayudarte sigue los pasos a continuación:

  1. Descargar Magisk MOD para YouTube Music Mod.
  2. Abrir Magisk Manager e ir al Menú.

  1. Buscamos por consiguiente la sección llamada “Módulos”, vamos hacia el botón +. En la lista de archivos habrá uno especial ZIP o comprimido que se trata del archivo YouTube Music Mod.
  2. Por petición del Sistema debemos proceder a reiniciar nuestro dispositivo y completer la activación.

Luego de reiniciar el equipo se inicia la sesión y cerrar la ventana emergente que aparece, tome en cuenta cual es el método que se ajusta mejor a lo que usted desea, no desestime la primera opción si su equipo no va a ser rooteado.

Esperamos que estos consejos sean los que buscas y llene tus expectativas para disfrutar de una inigualable APK y de la mejor música.