Saltar al contenido

FreeFlix HQ: Qué es, cómo instalarlo y mucho más

Si eres de los que se la pasa buscando películas, series o animes de estreno, entonces este es el post indicado para ti, acompáñanos y te mostraremos todo lo que debes saber sobre FreeFlix HQ, para poder encontrar las mejores películas estreno del 2020.

¿Qué es FreeFlix HQ?

FreeFlix HQ es una aplicación o plataforma online con contenido en streaming, del que podrás disfrutar en tu dispositivo Android sin ningún problema y sin coste alguno.

FreeFlix HQ: Qué es

Pues sí, en FreeFlix HQ podrás encontrar y descargar de forma gratuita todo tipo de contenido, películas, Anime, series, Cartoons, todo lo que busques. ¡Eso sí, en inglés!

A pesar de que actualmente hay muchos servicios de buena calidad como Netflix que sin duda ofrece una buena programación, FreeFlix HQ se ha convertido en una de las aplicaciones perfectas para descargar contenido en estreno, especialmente para los usuarios de Android.

También es perfecta para los amantes del Anime, ya que se actualiza a diario y garantiza la mejor calidad en imágenes, sonidos y sin nada de publicidad molesta.

La interfaz de esta plataforma es muy cuidada, y a pesar de ser en inglés es muy intuitiva. Además, gracias a su buena organización te permitirá encontrar el contenido que buscas rápidamente y si complicaciones, seleccionando además la calidad en que deseas disfrutar la programación.

Características de FreeFlix HQ

Si has probado Terrarium TV, seguramente FreeFlix HQ te encantará. Es bastante similar en cuanto a funcionamiento, al igual que otros programas similares como Popcorn, Time o Plusdede, pero FreeFlix HQ te garantiza funciones y ofertas superiores que hacen que deje atrás a sus competidores.

Estas son las características que la hacen superior:

  • Podrás reproducir en Streaming series y películas de diferentes temáticas. Estas pueden estar en estreno o en plena emisión, así como series ya terminadas.
  • No necesitas ver en línea, el contenido lo puedes descargar y disfrutar de la programación sin conexión. Además, puedes pausar a mitad de una descarga y volver a reanudar en el mismo tiempo. También puedes realizar diferentes descargas simultáneas.
  • Integra un buscador que te permitirá un acceso directo y sin perder tiempo al contenido que quieres.
  • Podrás reproducir el contenido en la calidad que desees, hasta programas de 1080p y desde distintos servidores y dispositivos.
  • La mayoría del contenido multimedia se encuentra en inglés, menos el Anime japones y otras programaciones en diferentes idiomas, que por supuesto cuenta con subtítulos en inglés. También tienes la opción de seleccionar los subtítulos en el idioma que desees.
  • Cada una de las películas o series posee una ficha descriptiva con la sinopsis, el tráiler, la valoración por parte de usuarios y el contenido relacionado.
  • Cuenta con un calendario de series, que te permitirán seguir sin perderte ninguna transmisión.
  • Cuenta con una sección llamada News, en donde podrás ver las noticias más recientes y relevantes del cine.
  •  Podrás añadir contenido por medio de listas m3u.
  • Si eres aficionado de los deportes la sección WWE, te permitirá ver cada uno de los combates más destacables, además de los vídeos con recopilaciones de los momentos más asombrosos.
  •  Y si eres aficionado a las series de Anime japonés, podrás disfrutar de más de 5000 películas, series y espectáculos que se actualizan a diario.
  • Permite personalizar el reproductor a gusto, de forma muy sencilla.

¿Con qué dispositivos puedes usar FireFlix HQ?

La aplicación ha sido desarrollada para Android, pero no solo funciona con el sistema operativo Android también tiene una versión que podrás instalar en Mac y Windows. Además, ha sido optimizada para usar con Android TV y Fire Tv, así como también es compatible con todo tipo de mando a distancia para consolas de juego y D-Pad.

FireFlix HQ también está disponible para XBOX ONE, solo debes buscar en tu consola en la App Store «FreeFlix HQ» e instalar rápidamente para disfrutar del mejor contenido, con la mejor calidad.

¿Cómo instalar FireFlix HQ?

No es tan fácil como irte a la Google Play y descargar, ya que FireFlix HQ no se encuentra ahí. Por eso busca en tu móvil la opción Configuración y en la opción Seguridad y Habilite, marca “Fuentes desconocidas”.

FireFlix HQ instalar

Una vez activada la opción te recomendamos dirigirte a la página oficial de la aplicación y directamente desde ahí podrás descargar la app.