Saltar al contenido

Spotify Premium mod APK Descargar la Última Versión

Descarga la última versión de Spotify Premium Apk para dispositivos android. Esta app que compartimos hoy contigo funciona muy bien, sin ningún tipo de errores ni fallos. Hace poco el equipo de Spotify implemento una actualización para añadir algunas restricciones a los usuarios que utilizan estas versiones modificadas.

Enviando emails a la mayoría de los usuarios que usaron Spotify Premium mod. En este post, vamos a compartir el enlace para que puedas descargar Spotify Mod. Premium y que funciona correctamente.

Hay que tener en cuenta que están bloqueando que lo están usando ilegalmente. Sí,  el uso de esta versión modificada es ilegal. 

Lo que te sugiero es crear una cuenta secundaria y usar este mod para escuchar música sin limites ni anuncios, y poder obtener algunas características premium. De esta forma, puedes usar esta app sin problemas futuros.

Spotify Premium APK Descargar

¿Qué es la APK de Spotify Premium?

Es una conocida aplicación que transmite música online y te permite escuchar música en cualquier momento y lugar. Se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas por la gente. Contiene millones de discos que se guardan en sus servidores y que te ayudarán a escuchar tus canciones favoritas cuando quieras.

He de decir que hay países en la que no está permitido su uso. Si en tu país no está permitido, no te preocupes con este mod podrás utilizarlo sin problemas.

A continuación hemos proporcionado el enlace de descarga de Spotify Premium Mod APK, y algunos otros pasos para que lo puedas instalar, por favor, sigue esta guía al pie de la letra antes de instalar nada.

Descargar Spotify Premium APK Última versión para Android

La APK de Spotify Premium te permitirá disfrutar de una versión premiun. Descarga el último Mod de Spotify Premium gratis y sin ninguna necesidad de hacerte una cuenta de pago.

Para aquellos que quieren comprar los planes de suscripción y quieren obtener planes Premium originales. Pueden investigar

Los planes de suscripción de la página web de Oficial.

Incluso ofrecen los 30 días de prueba gratis a todos los usuarios. Después de eso, cobrarán $9.99 US + impuestos por mes. Hemos dado a continuación algunos de los planes de suscripción que ofrecen actualmente.

  • La suscripción para la familia – En este plan, usted tiene que pagar $ 14,99 + impuestos por mes, y se puede utilizar hasta 5 miembros.
  • La suscripción para estudiantes – En este plan, usted tiene que pagar 4,99 dólares + impuestos por mes durante 12 meses.
  • Comienza Spotify Premium – En este plan, tienes que pagar $119.88 + impuestos por un año.

Características generales de Spotify Premium Mod

Esta modificación permite que puedas tener muchas características de la versión premium excepto en el modo Online. El Modo Online no puede ser posible, porque las canciones están encriptadas y tienen una encriptación muy segura.

Eso sólo se desbloqueará cuando hayas comprado el Spotify Premium APK de verdad. Así que no esperes que te lo demos nosotros.

Si no eres rico, puedes usar nuestro Spotify Premium Apk sin ninguna restricción. Esto se actualizará de acuerdo con el lanzamiento oficial de la aplicación.

Así que, puedes encontrar fácilmente la versión actualizada de la aplicación cuando visites esta página.

A continuación hemos comentado las características que están disponibles en este Spotify Premium Mod y que funcionan al 100% sin ninguna duda.

  • Mod funciona sin tomar permisos de raíz.
  • Escuchar música con sonido de alta calidad.
  • Sin anuncios. (Audio y Visual).
  • Reproduzca cualquier canción.
  • Repeticiones habilitadas.
  • Búsqueda habilitada.
  • Ilimitado shufle.

Spotify Connect desbloqueado

Spotify tiene esta increíble función que te permite escuchar todas y cada una de tus canciones en cualquier dispositivo que desees. Puedes usar una sola cuenta para llevar el poder de la música a tu tableta, ordenador, teléfono y más. Conocido por sus usuarios como Spotify connect, todo lo que necesitas es conectar tus dispositivos a la misma red Wi-Fi y asegurarte de tener actualizado el último software y viola, tu TV o cualquier dispositivo se convierte en un dispositivo de transmisión.

Anuncios de video bloqueados

Dado que Spotify es esencialmente un negocio, necesitan hacer dinero. Esto se puede hacer de dos maneras principales. Una es a través de los ingresos pagados directamente por los usuarios y la otra es a través de campañas publicitarias. Los usuarios gratuitos son el objetivo de estas últimas, lo cual puede ser molesto. El mod APK de Spotify Premium te permite disfrutar de la zona libre de publicidad sin pagar un euro.

Audios bloqueados

Como se mencionó anteriormente, los anuncios pueden ser molestos, pero no tanto si se colocan en algún lugar de la lista de reproducción del modo de relajación, sin su conocimiento. Para empeorar las cosas, estos anuncios no se modifican para reflejar el país o la región desde la que podrías estar escuchando, por lo que te bombardean con anuncios irrelevantes. Además de este hecho, son repetitivos. Una vez más, el mod gratuito de Spotify despeja este problema para que tu experiencia musical sea lo más fluida posible.

Búsqueda activada

Para los usuarios libres, otro obstáculo para la música es la limitación de la búsqueda, es decir, no se puede pasar a su parte favorita en una pista de cuatro o cinco minutos, ya sea hacia atrás o hacia delante. Usando Spotify mod te permite repasar tu parte favorita de la canción en cualquier momento.

Ilimitado shufle

Shufle era la única forma de escuchar música antes de que el mod premium de Spotify entrara en escena. No podías crear tu propia cola en el orden que querías. Tampoco se te permitía aventurarte libremente en las listas de reproducción de Spotify como Daily Mix, Discover Weekly, Top Hits, Release Radar o Rap Caviar sin tener que pasar por ShuPe. Esto ya no es así. Ahora puedes seleccionar la música que quieras del artista que quieras en cualquier momento.

Elija cualquier canción

A nadie le gusta escuchar una selección de música prescrita, con la restricción de sólo esa lista o selección. Con la aplicación gratuita, los usuarios pueden buscar música, guardar/marcar canciones e incluso crear listas de reproducción, pero no seleccionar una pista en particular y escucharla. Además, a los usuarios gratuitos se les prohíbe escuchar música a pedido.

Incluso si intentas colgarte una lista de reproducción que tiene unas cuantas canciones a la carta, Spotify te evitará y reproducirá en su lugar canciones similares.

Esto es especialmente cierto si tienes un gusto particular por la música, por ejemplo, la música clásica o las melodías de meditación. Con el mod, puedes elegir entre millones y millones de canciones (me atrevo a decir que puede que ni siquiera escuches toda la base de datos de canciones en toda tu vida).

Audio extremo desbloqueado

Esto describe la calidad de la música que está escuchando actualmente y se mide generalmente en kbps

(kilobits por segundo), siendo cada bit una pequeña parte de la canción. El valor por defecto es normalmente 160 kbps, lo que está bien para la música. La opción «streaming de alta calidad» lo hace a 320 kbps. Este tipo de streaming de calidad es posible gracias al uso de audio comprimido por parte de Spotify y, como habrás adivinado, la «Alta Calidad» está reservada para los usuarios premium. Sin embargo, tú también puedes acceder a ella instalando el mod APK de Spotify premium.

Repeticiones activadas

En la parte inferior izquierda de la pantalla que se está reproduciendo en Spotify, hay un icono que parece dos flechas, algo así como el yin y el yang en un círculo giratorio. Un solo toque en él repite toda la lista de reproducción o el álbum en un bucle, mientras que un doble toque reproduce la canción actual en un bucle. Esta también es una característica reservada para los usuarios premium que está desbloqueada en la APK modificado.

Lienzo activado

El lienzo es una característica emocionante que muestra un visual en movimiento de 3 a 7 segundos en la pantalla de pistas que se está reproduciendo. Se dibuja y reemplaza la carátula de la canción actual y se reproduce en un bucle. Estas características ayudan a que tu experiencia musical tenga cierta profundidad. Anteriormente sólo se limitaba a los usuarios premium, con el premium mod APK, se le garantiza la misma experiencia profunda.

La historia está habilitada…

El argumento es una característica que Spotify ha introducido para darte información entre bastidores directamente de los artistas acerca de su música, una fuente tan precisa como se puede obtener por cierto, y la muestra como una

La historia de Instagram. Un rasgo igualmente emocionante es el rasgo de detrás de la letra que ofrece una visión de la letra de la canción en un carrusel de cartas en movimiento. La historia se basa directamente en el trasfondo de la letra… y también está disponible para los usuarios premium.

Desactivado/Eliminado no deseado Permisos + Receptores y servicios

Normalmente, si quieres activar o desactivar los molestos permisos o servicios no deseados de una aplicación, puedes hacerlo sin ningún impedimento. Este no es el caso de la aplicación gratuita de Spotify. Algunos permisos están habilitados de forma predeterminada y se dejan activados a la fuerza a menos que se actualice a la versión premium. Este no es el caso si utilizas la versión premium.

Analítica / Crashlytics desactivado

Spotify utiliza su aplicación gratuita como una especie de sitio de pruebas para los principales errores, molestias, experiencia de usuario o incluso para entrenar sus algoritmos de aprendizaje. Esto tiene otra implicación para el usuario gratuito de tener que acostumbrarse a los frecuentes registros analíticos y a los informes de análisis de fallos en su dispositivo mientras escucha música – otra característica molesta. Puedes soplar por esto simplemente descargando el mod premium y tu privacidad será tuya.

¿Cómo instalar la APP de Spotify Premium en tu Android?

Paso 1: Descarga el último Apk de Spotify Premium desde el enlace de descarga de arriba y guárdalo en tu tarjeta Sd o en el almacenamiento interno.

Paso 2: Haz clic en el archivo Apk premium de Spotify que has descargado de arriba. Tienes un aviso que dice Permitir de esta fuente o no. Cambia el permiso de esta fuente. Por debajo de Android 8.0 tienes que habilitar las fuentes desconocidas desde la configuración de Android.

Paso 3: Instalar la App después de habilitar la opción de permitir desde esta fuente. Si la aplicación se instala con éxito, entonces necesitas abrir la aplicación. Accede a tu cuenta secundaria o regístrate.

Nota: No utilice la Cuenta Principal que puede llevar a la pérdida de su Cuenta Principal de forma permanente. Por lo tanto, crea una nueva cuenta e importa las listas de reproducción de la cuenta principal a la secundaria. Si la cuenta está bloqueada, entonces tienes la posibilidad de crear otra cuenta.

Este Mod no necesita ningún VPN para ejecutar la aplicación en los países restringidos una vez que se conecta. Puedes sentirte libre de usar este mod asombroso en cualquier país.

Paso 4: Finalmente, importa todas las listas de reproducción. Escucha tu música favorita sin anuncios.

Conclusión:

La instalación es bastante simple, el mod de Spotify Premium es algo genial para usar y obtener casi todas las características premium. Pero la cosa es que estamos usando esto de manera no artificial, ¿verdad?

Puede que eso no tenga efectos drásticos, pero estamos participando en una actividad fraudulenta. Esta no será beneficiosa para el desarrollador original. Espero que sepas lo que estás haciendo. Te puede interesar también Deezer Premium MOD APK.