Saltar al contenido
TV

Ver carreras de Fórmula 1 en línea y gratis en 2021

Las competencias de Fórmula 1 son famosas a nivel mundial y las más esperadas por todos los fanáticos. Ahora las puedes ver gratis vía online. Así que disfruta de la tecnología que ofrece aplicaciones gratuitas y de fácil acceso como Wiseplay o AceStream y aprovecha las transmisiones en streaming a través de diferentes dispositivos.

Cómo ver Formula 1 Online y gratis

Ver carreras de Fórmula 1 en línea y gratis [2021]

Ya puedes disfrutar las competencias del mundo automovilístico online sin realizar ningún pago. Hay dispositivos en el mercado, así como plataformas y aplicaciones que te permiten ver cualquier tipo de contenido grabado o en tiempo real.

También tienes muchos sitios en internet gracias a la tecnología multimedia de Streaming ofrece el disfrute de las carreras F1 que transmite por una red a tu dispositivo o PC conectado a internet y deleitarse además de una imagen con calidad HD.

Asimismo, hay páginas de emisión en directo y aplicaciones como Wiseplay, AceStream, conexión VPN o VLC que te ofrecen, sin ningún costo, esta programación y con imagen de alta calidad. Continúa leyendo y sorpréndete de las maravillas que ofrece la tecnología actual.

¿Dónde puedo ver la Formula1 Online?

Te mostramos dónde y con cuáles Apps puedes ver las competencias del mundial de automovilismo F1 en tiempo real. Así que accede a páginas web de streaming, o utiliza las diferentes aplicaciones adaptables fácilmente a tu Pc, Tablet o Android. Selecciona la mejor considerando sus características del dispositivo y del internet.

Webs de streaming para ver Fórmula 1 online gratis

Hay muchas páginas web donde podrás ver gratis este año el mundial F1. Son sitios confiables con pocos minutos de retraso en su transmisión, pero emiten de acuerdo al calendario programado para este mundial F1.

Entre las más usadas se encuentran:

  • Batman Stream
  • deportesonline
  • EliteGolTV
  • Eurosport
  • Sport Category

Ver Fórmula 1 Online en Streaming en Android

Ver las carreras de la Fórmula 1 con tu Android en streaming, es sencillo. Tendrás la posibilidad de deleitar los momentos más emocionantes de la competencia sin perder un solo detalle. Pero debes estar claro que la eficiencia con que funcionen los sitios web, estará determinada por el número de usuarios conectados en forma simultánea. Razón por la que algunas plataformas tecnológicas restringen su audiencia.

En tu Android instala un soporte flash y un reproductor VPN y descargas la aplicación con Google Play, cargas el streaming y enseguida se comenzará a reproducir el contenido.

Ver Fórmula 1 Online con Wiseplay

Con esta app puedes sintonizar las carreras del campeonato vía directo, pues los canales que transmiten F1 están registrados en su plataforma. Solo selecciona de la lista el canal que prefieras en el teléfono móvil, Tablet o por TV.

Descarga la aplicación Wiseplay con Google Play para Android y en la tienda de aplicaciones de iOS. Abres la App y pulsa el signo “+” ubicado abajo hacia la derecha. Luego clic en “Añadir lista desde URL” y agrega (https://listaswiseplay.com/listas-wiseplay-f1-formula-1/)

Para finalizar pulsamos “Ok” y ya. Ahora simplemente siéntate cómodamente a ver las carreras.

Ver Fórmula 1 Online con AceStream

Esta app destaca entre muchas para ver Fórmula 1 online. Por los canales de AceStream verás las competencias con imagen de alta calidad y además está disponible para sistemas operativos Android y Windows por lo que los podrás disfrutar desde tu móvil o computador.

Descarga una versión actualizada y gratis de la aplicación AceStream Engine con el instalador en el sitio de Stream o desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Elige la versión que tu dispositivo permita, Windows, Androide o Mac.

Descarga un reproductor de vídeo VLC en tu móvil, con capacidad para reproducir stream Torrent Ace Player HD directamente en este link. Carga el streaming en tu móvil y reproduce el contenido.

Después instala en tu computador personal, haz doble clic en el icono de AceStream que aparecerá en el menú de opciones y accederás fácilmente a tus canales de F1.

Ver Fórmula 1 Online con conexión VPN

Sin duda alguna, esta es una forma confiable y cómoda para disfrutar el mundial Fórmula 1 en PC o smartphone. Hay conexiones gratuitas, pero la mayoría requieren suscripción para conectarse.

En este caso selecciona una VPN sin costo o compra una suscripción e instala la red privada virtual VPN que ofrezca alta calidad. Necesitas un enrutador de VPN para proteger y cifrar el tráfico en la red.

Descarga en la página del proveedor de VPN la app, que sea compatible con tu dispositivo, Windows, iOS o Android. Debes elegir los protocolos (OpenVPN, L2TP/IPSec, SSTP, PPTP) para enrutar los datos entre el servidor y el dispositivo.

Ver Formula 1 Gratis en tu PC con Listas IPTV en VLC

El protocolo de internet para ver televisión (IPTV) te ofrece un listado de canales, películas, programas y de las carreras Fórmula 1. Una forma diferente a otras plataformas de streaming como Netflix, de transmitir contenido.

A través de la red privada y directa creada por la IPTV entre operador que proporciona la lista de canales y usuario recibirás los canales directos por el túnel reservado sin conectarte a internet. Los servidores extra-tvbox IPTV son compatibles con dispositivos Android e iOS.

La operadora te garantiza hacer transmisión de alta calidad por el ancho de banda reservado para la IPTV. Así no tendrás problemas, si utilizas el internet para hacer búsquedas con alto requerimiento de megas. Con el IPTV la calidad del streaming no se reducirá

Con Wiseplay o VLC puedes utilizar la lista IPTV o las también conocidas como listas <m3u>, las cuales tienen almacenadas las direcciones IP para acceder a los canales IPTV gratuitos.

Calendario formula 1 (2021)

El 28 de marzo en Baréin iniciaron las competencias del mundial Fórmula 1, para finalizar el 12 de diciembre en Abu Dabi. Aquí te mostramos el calendario para todo este año 2021.

Ronda Gran Premio Circuito Fecha
1 Gran Premio de Baréin Bandera de Baréin  Circuito Internacional de Baréin, Sakhir 28 de marzo
2 Gran Premio de Emilia-Romaña Bandera de Italia  Autodromo Enzo e Dino Ferrari, Imola 18 de abril
3 Gran Premio de Portugal Bandera de Portugal  Autódromo Internacional do Algarve, Portimão 2 de mayo
4 Gran Premio de España Bandera de España  Circuito de Barcelona-Cataluña, Montmeló 9 de mayo
5 Gran Premio de Mónaco Bandera de Mónaco  Circuito de Mónaco, Montecarlo 23 de mayo
6 Gran Premio de Azerbaiyán Bandera de Azerbaiyán  Circuito callejero de Bakú, Bakú 6 de junio
7 Gran Premio de Canadá Bandera de Canadá  Circuito Gilles Villeneuve, Montreal 13 de junio
8 Gran Premio de Francia Bandera de Francia  Circuito Paul Ricard, Le Castellet 27 de junio
9 Gran Premio de Austria Bandera de Austria  Red Bull Ring, Spielberg 4 de julio
10 Gran Premio de Gran Bretaña Bandera de Reino Unido  Circuito de Silverstone, Silverstone 18 de julio
11 Gran Premio de Hungría Bandera de Hungría  Hungaroring, Mogyoród 1 de agosto
12 Gran Premio de Bélgica Bandera de Bélgica  Circuito de Spa-Francorchamps, Spa 29 de agosto
13 Gran Premio de los Países Bajos Bandera de los Países Bajos  Circuito de Zandvoort, Zandvoort 5 de septiembre
14 Gran Premio de Italia Bandera de Italia  Autodromo Nazionale di Monza, Monza 12 de septiembre
15 Gran Premio de Rusia Bandera de Rusia  Autódromo de Sochi, Sochi 26 de septiembre
16 Gran Premio de Singapur Bandera de Singapur  Circuito callejero de Marina Bay, Singapur 3 de octubre
17 Gran Premio de Japón Bandera de Japón  Circuito de Suzuka, Suzuka 10 de octubre
18 Gran Premio de los Estados Unidos Bandera de Estados Unidos  Circuito de las Américas, Austin 24 de octubre
19 Gran Premio de la Ciudad de México Bandera de México  Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México 31 de octubre
20 Gran Premio de São Paulo Bandera de Brasil  Autódromo José Carlos Pace, São Paulo 7 de noviembre
21 Gran Premio de Australia Bandera de Australia  Circuito de Albert Park, Melbourne 21 de noviembre
22 Gran Premio de Arabia Saudita Bandera de Arabia Saudita  Circuito callejero de Yeda, Yeda 5 de diciembre
23 Gran Premio de Abu Dabi Bandera de Emiratos Árabes Unidos  Circuito Yas Marina, Isla YasAbu Dabi 12 de diciembre
Carreras pospuestas
Gran Premio de China Bandera de la República Popular China  Circuito Internacional de Shanghái, Shanghái Por anunciar

No te pierdas ninguna de las programaciones para este año, cada una de ellas ofrece una dosis alta de adrenalina. En este calendario circular se presenta la fecha y el país donde se celebrará la carrera. ¡Disfrútalas!

Preguntas frecuentes

¿Puedo ver el Mundial de Fórmula 1 (2021) Gratis?

Sí, lo puedes hacer, la tecnología trabaja para ti. Esta temporada que ya inició la puedes seguir de muchas formas, algunas pagas y otras gratuitas.

La plataforma en streaming DAZN es una opción muy recomendada o por Movistar F1. También puedes ver el mundial gratis utilizando IPTV. o con las aplicaciones que te mostramos anteriormente, donde añades las listas de los canales correspondientes.

¿Se pueden ver todas las carreras con buena resolución?

La tecnología actual te brinda la alternativa de ver todas las competencias de la Fórmula 1 con buena resolución. Hay muchas aplicaciones en el mercado, además de las señaladas, que lo hacen posible. Pero debes considerar que la resolución depende mucho del dispositivo que tengas y la conexión a Internet.