Saltar al contenido

Descargar Freedom Apk Última Versión

Estás aquí buscando la aplicación de Freedom Apk. ¿Verdad? ¿Quieres monedas ilimitadas en Subway Surfers o monedas ilimitadas en Temple Run o cualquier complemento en una aplicación Android? Entonces esta aplicación es imprescindible para ti.

Hay más de 2.2 millones de aplicaciones y juegos para Android. ¿Has pensado alguna vez cómo estas aplicaciones y juegos recuperan toda su inversión y obtienen beneficios? Lo primero que se te ocurrió es la publicidad. ¿Verdad? Pero para la mayoría de los desarrolladores de aplicaciones, no es su fuente principal de ingresos. Así que la forma alternativa que la mayoría de los desarrolladores implementan es la compra de In-App.

En la mayoría de las aplicaciones y juegos para Android, las compras In-app se implementan de tal manera que es casi necesario hacer una compra para desbloquear un jugador o un coche en particular y hay veces que no estás dispuesto a pagar por ello. No te preocupes, hay otra forma de hacer compras in-app gratis y eso es lo que discutiremos aquí hoy.

freedom apk download

Nota :- No encontrarás la aplicación Freedom en ninguna App Store legítima como Play Store o Amazon App Store. Por lo tanto, para instalar esta aplicación Android, necesitas descargar el archivo APK de esta aplicación Android en tu smartphone. (No se preocupe, nosotros proveeremos Freedom Apk en nuestro sitio web).

Freedom Apk – Todo lo que necesitas saber sobre ello

Así que supongo que ya tienes una idea aproximada de la aplicación Freedom. Básicamente, te ayuda a hacer compras en la aplicación de forma gratuita. Tengan en cuenta que la aplicación Freedom no funcionará con todas las aplicaciones o juegos de androides, pero sí con la mayoría de ellos. Así que sin perder un solo segundo, pasemos a las características de la aplicación Freedom ahora.

Nombre de Apk Freedom Apk
Versión 2.0.9
Versión para Android Androide 2.3.3 – Androide 7.1.1
El tamaño de Apk 1.9 MB
Última actualización 27 de enero de 2018
Método de instalación Instalación de APK (No disponible en la tienda de juegos)
Descargar gratis Última versión Enlace

Características de la app:

Sin duda, la aplicación Freedom es una aplicación androide imprescindible para los usuarios de teléfonos androides arraigados. Como esta aplicación no es útil sólo para los jugadores, sino que puede evitar las compras en la aplicación para otras aplicaciones Android, así como de PicsArt. (Puedes conseguir fácilmente esos filtros de pago, Clip-arts, Frames de forma gratuita usando esta aplicación). Así que echemos un vistazo a todas las características de la aplicación Freedom para Android.

  • Usando la aplicación de Freedom Apk, podrás obtener monedas, gemas y otros recursos gratis por los que tendrás que pagar antes.
  • Esta aplicación será capaz de evitar las compras en la mayoría de las aplicaciones y juegos para Android.
  • Obtén las versiones completas de cualquier juego o aplicación disponible en tu teléfono androide.
  • Es compatible con todos los teléfonos Android Rooted con versión Android más grande que el Gingerbread (Android 2.3).
  • Se actualiza regularmente para que sea compatible con la mayoría de las aplicaciones para androides.
  • Utiliza múltiples parches y mods para explotar las aplicaciones y juegos de Android.
  • Puede eliminar los anuncios de la mayoría de las aplicaciones instaladas en tu smartphone.

Supongo que tienes suficiente información sobre la aplicación de Freedom Apk. Así que vamos a discutir algunos otros detalles como los requisitos mínimos y cómo puedes instalar esta aplicación en tu teléfono androide.

Requisitos mínimos para instalar Freedom Apk:

Antes de pasar por el procedimiento de instalación de Freedom apk en tu teléfono androide, es necesario que compruebes todos los requisitos mínimos requeridos por la aplicación. Necesitas tener al menos:

  • Androide 2.3.
  • Teléfono Androide enraizado. (Si tu teléfono no está enraizado, entonces deberías probar con Creehack app).
  • 512 MB DE RAM.
  • 100 MB de almacenamiento interno gratuito.

Pasos para instalar Freedom Apk en tu teléfono Android:

Es muy fácil descargar e instalar Freedom Apk en tu teléfono androide ya que es bastante pequeño. Te permitirá descifrar la verificación de la licencia o evitar las compras de aplicaciones o juegos para Android. Ahora, si eres uno de los fanáticos de los juegos, prepárate para ganar un número ilimitado de Monedas de Oro, Llaves y otras cosas en tus juegos androides favoritos. Aquí te explicaré todos los pasos necesarios para descargar e instalar la aplicación Freedom en tu teléfono Android. Así que vamos a empezar.

Paso 1: En primer lugar, habilitar la opción Fuentes desconocidas en la configuración. (Abrir Configuración -> Seguridad -> Fuentes Desconocidas).

unknown sources

Paso 2: Ahora, descarga el APK en tu android desde el botón de descarga de abajo. (También puedes descargarlo en tu ordenador y más tarde puedes transferirlo a tu teléfono androide mediante un cable USB).

Ahora en los siguientes pasos, asumiremos que tienes el archivo apk de Freedom listo en tu smartphone.

Paso 3: Abre cualquier administrador de archivos en tu smartphone (si no tienes preinstalada una aplicación de administrador de archivos en tu teléfono, puedes instalar cualquier otra aplicación de administrador de archivos de terceros como el Explorador de archivos ES). Desde el Administrador de Archivos, ve a la carpeta de Descargas o a cualquier otra carpeta a la que hayas descargado el archivo APK de la aplicación Freedom.

Paso 4: Abre el archivo Freedom Apk y haz clic en el botón de instalación ahora.
click on install

Paso 5: En pocos segundos, la aplicación Freedom se instalará en tu smartphone.

Así que has instalado con éxito la aplicación Freedom en tu teléfono Android. Así que pasemos a la siguiente sección de nuestro artículo en la que explicaremos en profundidad – cómo puedes usar la aplicación Freedom para hacer compras in-app de forma gratuita.

Aprende a hacer compras en la tienda con Freedom Apk

Por lo tanto, sigue los siguientes pasos para usar la aplicación Freedom correctamente en tu teléfono androide.

Paso 1: Primero que nada, abre la aplicación Freedom en tu teléfono androide desde el cajón de aplicaciones.

Paso 2: Ahora, aparecerá un pop up pidiendo permisos de raíz. Conceda los permisos de root a la aplicación haciendo clic en el botón Grant/Allow.

Paso 3: Ahora podrás ver la lista de todas las aplicaciones preinstaladas en tu smartphone androide.

Paso 4: Selecciona cualquier aplicación de Android de la lista en la que quieras hacer compras in-app de forma gratuita. Por ejemplo – Subway Surfers o Temple Run o PicsArt.

Paso 5: Haga clic en el nombre de la aplicación y espere unos segundos.

Paso 6: Una vez que se lanza la aplicación Android requerida, vaya a la tienda de esa aplicación en particular (donde debe evitar las compras in-app).

Paso 7: Sólo tienes que hacer clic en el botón Comprar ahora para cada compra in-app.

Repita los pasos anteriores para cada aplicación de androide en la que quiera hacer compras in-app gratuitas. ¿Tienes un error de no conexión en Google Play Store mientras realizas compras in-app? No te preocupes, no ocurre sólo contigo. Es un error muy común al que se enfrentan muchos usuarios de aplicaciones Freedom.

Arreglar el error de no conexión de Google Play Store después de instalar Freedom Apk

No se preocupe. Puede corregir fácilmente este error siguiendo cuidadosamente los siguientes pasos. Así que empecemos. https://freedomapkdld.com/wp-content/uploads/2017/02/freedom-error-fix.png

Paso 1) Primero de descargar cualquier administrador de archivos en su androide que le permite editar los archivos del sistema como el Explorador de Archivos ES.

Paso 2) Ahora, ve al directorio raíz de tu teléfono androide y busca una carpeta con el nombre del sistema.

Paso 3) Abrir la carpeta etc. y encontrar el archivo de hosts allí.

Paso 4) Edita ese archivo de hosts y pega el código de abajo en él.

127.0.0.1 LOCALHOST

Paso 5) Guarda este archivo. Abra ahora el Administrador de aplicaciones desde la configuración de su teléfono androide.

Paso 6) Selecciona Google Play Store de la lista y haz clic en el botón Borrar datos.

Paso 7) Reinicie su teléfono androide ahora.

¡Voila! Este asunto está arreglado ahora. Puedes hacer compras gratis en la aplicación fácilmente usando la aplicación Freedom ahora.

F.A.Q (Preguntas frecuentes)

¿Está libre de virus de aplicaciones?

SI! la apk es completamente libre de virus, proveemos un archivo APK libre de virus, no contiene ningún tipo de virus o malware.

¿Es libre de anuncios?

¡SÍ! La aplicación es completamente libre de publicidad.

¿Freedom Apk es libre?

¡SÍ! La aplicación es completamente gratis, no tienes que gastar nada por la aplicación.

¿Freedom APK necesita una raíz?

¡SÍ! Para poder usar la aplicación necesitas un dispositivo con raíces.

Freedom no tiene raíz

¡NO! No puedes usar la aplicación sin arrancar el dispositivo.

¿Está Freedom App disponible en Google Play Store?

¡NO! La aplicación no está actualmente disponible en el Google play store.

He cubierto todas las cosas sobre el apk de Freedom en profundidad – pasos para instalar el apk de Freedom en tu problema de Android y cómo usarlo correctamente. Así que haz compras de aplicaciones gratis en tus aplicaciones y juegos favoritos ahora y diviértete. Así que si te gustó este tutorial sobre Freedom apk, no te olvides de compartirlo con tus amigos en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter.