Saltar al contenido
MOD

Listas IPTV Gratis para Adultos (actualizadas 2021)

No hay duda de que las listas IPTV son una de las mejores formas de ver televisión o contenido gratuito a través de cualquier dispositivo, en especial, si no cuentas con decodificador o no has contratado un servicio de operadora como Movistar TV.

Pero si hay algo que tienes que saber para ver las listas IPTV para adultos, es que las listas tienen que estar actualizadas y contar con ciertos programas para poder utilizarlas.

A lo largo de esta guía, te mostraremos las listas IPTV para adultos más actualizadas, dónde encontrar más listas de éstas, cómo solventar inconvenientes, y los pasos para configurar tu KODI o VLC.

Mejores listas IPTV para adultos (actualizadas)

Sabemos que si estás aquí, es porque tienes todas las intenciones de disfrutar de contenido para adulto, de forma gratuita y de calidad. Por este motivo, hemos actualizado para ti, listas IPTV para adultos, míralas aquí:

  • http://bit.ly/cinemayores18
  • http://bit.ly/adultoscinehd
  • http://bit.ly/adultos3D
  • http://bit.ly/lista18full
  • http://bit.ly/adul0sxx
  • http://bit.ly/peliculas-m3u

Podrás verlas desde cualquier dispositivo siempre y cuando cuentes con un reproductor como Kodi, VLC o cualquier otra app.

¿Cómo se utilizan las listas IPTV para reproducir contenido de adultos?

Para poder reproducir cada una de las listas IPTV para adultos, necesitas un programa que cuente con la capacidad de reproducir ese tipo de contenido. Algunos ejemplos serían Kodi, VLC, Amazon Fire TV Stick y Android TV Box.

Tanto Kodi como VLC, son dos buenas opciones para reproducir contenido desde casi cualquier dispositivo. Pero también hay otras opciones más específicas para dispositivos como los Smart TVs, ya que están hechos para sistemas operativos Android, TizenOS y WebOS.

El Amazon Fire TV Stick y Android TV Box son otras de las alternativas que puedes usar. Son fáciles de manejar y proporcionan múltiples herramientas para utilizar en tus dispositivos electrónicos.

Ver listas IPTV para adultos en Kodi

Si ya tienes conocimiento de este reproductor de multimedias, sabrás que para agregar y ver una lista IPTV necesitarás instalar algunos addons adicionales (independientemente si la lista IPTV es legal o no). Un ejemplo de addon es PVR Simple Client.

Procedimiento

Paso 1

Abre Kodi y dale clic a la pestaña de Ajustes.

Paso 2

En la siguiente pantalla, dale clic a PVR y TV en Directo.

Paso 3

Accede a la sección General y activa la opción Sincronizar el grupo de canales con el servidor.

Paso 4

Vuelve al menú principal y selecciona la opción de addons/complementos y dale clic al Icono de la caja seguido de mis addons. Tal como se muestra en imágenes:

Paso 5

En mis addons dale clic a clientes PVR seguido de PVR IPTV Simple Client. Al darle clic, debes esperar una notificación de que el addon ya está instalado.

Paso 6

Al finalizar la instalación, verás una nueva ventana. Solo tienes que pulsar en Configurar.

Paso 7

En la sección General, encontrarás el apartado de Ubicación, selecciona Ruta remota (dirección de Internet). Luego la URL, allí es donde debes copiar y pegar cualquiera de las listas IPTV que te proporcionamos arriba. Por ejemplo, http://bit.ly/cinemayores18.

Paso 8

Ahora ingresa a Opciones EPG. En el apartado de Ubicación, coloca nuevamente Ruta remota (dirección de Internet). En URL XMLTV colocarás el enlace a la guía EPG, por ejemplo: https://raw.githubusercontent.com/HelmerLuzo/TDTChannels_EPG/master/TDTChannels_EPG.xml.

Paso 9

Al terminar, dale clic en Activar y espera unos segundos para su activación.

Paso 10

Ahora regresa al menú principal y dale clic en TV>Canales.

A partir de aquí, podrás ver la lista de canales para adultos.

Ver listas IPTV para adultos en VLC

Para agregar una lista IPTV en este reproductor, los pasos son aún más sencillos puedes hacerlo de la siguiente manera:

Procedimiento 1

Paso 1

Abre el reproductor VLC y dirígete a la pestaña Archivo>Abrir red.

Paso 2

En el apartado URL colocarás la lista IPTV de canales para adultos y luego, dale clic en abrir.

Paso 3

Espera unos segundos para que la lista se cargue y listo. Ahora ya podrás ver la lista de canales para adultos.

Procedimiento 2

Si tu caja de herramientas en VLC es distinta a la anterior, haz lo siguiente:

Paso 1

Presiona la opción Medios y dale clic en Abrir ubicación de red.

Paso 2

Ingresa la URL y presiona entrar.

Paso 3

Ahora la lista estará cargada en el reproductor. En caso de que no la logres ver, presiona los botones CTRL + L para que aparezca la lista de reproducción.

Ver listas IPTV en un Smart TV

Smart IPTV es una aplicación muy recomendable si cuentas con un televisor inteligente y quieres agregar listas IPTV para disfrutar de contenido gratuito para adultos. En este caso, los pasos varían dependiendo del tipo de sistema que tenga tu televisor.

Los sistemas más conocidos son el TizenOS (para televisores Samsung) y el WebOS (para televisores LG). Si te gustaría elegir este método para ver canales para adultos, solo descarga la aplicación desde el portal de apps de tu televisor.

No obstante, existen infinidades de aplicaciones similares con la capacidad de también agregar listas IPTV. Recomendamos investigar un poco sobre las mejores o las más funcionales para estos casos.

¿Por qué las listas IPTV no funcionan?

El problema de muchas de las listas que puedes encontrar en internet, es que hay canales que forman parte de emisiones de TV de pago, por lo que las operadoras suelen cambiar sus direcciones con frecuencia o solicitar el cierre de estos servicios para evitar la pirateria.

Por consiguiente, es totalmente normal que una lista IPTV deje de funcionar. En este caso, lo que tienes que hacer es ir cambiando las listas una vez dejen de funcionar para seguir disfrutando de contenido gratuito.

Es necesario mencionar que esto solo ocurre con listas IPTV ilegales. Existen listas de canales en las que la señal es gratuita, por ende, siempre funcionan de forma adecuada. Sin embargo, aún no conocemos listas IPTV para adultos con estas características.

¿Dónde ver más listas IPTV gratis para adultos?

Como bien sabes, las listas IPTV no suelen durar demasiado tiempo activas, lo mejor es contar con una página dedicada a actualizar estas listas IPTV sin tener que rebuscar en Internet.

Hay diversas páginas dedicadas a ello, pero nosotros recomendamos github; la cual es una plataforma encargada de actualizar las listas IPTV a diario y todos los componentes o configuraciones adicionales que necesitas para ver televisión sin inconvenientes.

A través de este enlace https://github.com/ruimaitre/iptv-1, encontrarás enlaces con canales que funcionan. Están divididos por categorías y por países, allí encontrarás la categoría para adultos.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda al momento de agregar listas IPTV para adultos. En caso de que no funcionen, ya sabes cómo conseguir más. Si tienes dudas, déjanos un comentario.