Saltar al contenido

Mejores páginas para ver anime online

Todo aficionado al anime, tiene muchas posibilidades para poder visualizar anime en línea, algunas veces de forma gratuita y otras veces pagando un servicio de streaming para una experiencia más placentera.

Cualquiera que sea el caso, en este post encontrarás los mejores páginas webs para que disfrutes de todo el contenido de anime que desees desde cualquier dispositivo. Quédate hasta el final y descubre las mejores alternativas para ver anime online.

anime online gratis

¿Se puede ver anime online gratis?

Es posible disfrutar de anime completamente gratis a través de Internet. Esto lo puedes hacer ingresando a diversas plataformas y portales webs de streaming que ofrecen este tipo de contenido.

Veamos entonces los mejores sitios para ver anime online gratis:

Netflix

El servicio de streaming más popular de Internet, te ofrece la posibilidad de disfrutar de muchos animes y en cualquier dispositivo. La plataforma contiene un catálogo muy extenso de múltiples producciones de anime para que te deleites con las series y temporada que más te gusten.

La plataforma está libre de publicidad lo cual es un buen punto, ya que podrás disfrutar el contenido sin ningún tipo de interrupciones.

Por otra parte, debes saber que el acceso no es gratuito, tendrás que cancelar una suscripción mensual para poder acceder al contenido de Netflix. Sin embargo la plataforma te ofrece un período de prueba gratis para que puedas ver todo el contenido sin tener que pagar la suscripción.

La calidad de las producciones es en alta definición y el contenido se puede descargar para que puedas verlo fuera de línea.

Amazon Prime Video

Es otro servicio de reproducción de contenido en streaming de series y películas muy parecido a Netflix.

Mediante Amazon Prime Video, puedes disfrutar de series de anime a través de Internet y en cualquier dispositivo desde cualquier parte. Cuenta con un buscador de gran precisión para que ubiques la serie y temporada que sea tu favorita.

El contenido lo puedes descargar para verlo sin conexión a Internet, y no existe publicidad o mensajes de spam que interfieran o corten el contenido que estás reproduciendo.

El acceso no es gratis, sin embargo se puede disfrutar de un período de prueba para que veas todo el contenido disponible en la plataforma.

9Anime

El contenido más variado del mundo del anime lo puedes encontrar en 9Anime. Este portal web te ofrece más de cuarenta mil episodios de los animes más populares en la actualidad. Aunque cuenta con mucha publicidad invasiva, por lo cual debes tener mucha paciencia para disfrutar del contenido.

Puedes crear un usuario con membresía gratuita que no solo te permitirá disfrutar de todo el contenido, sino que también te servirá para hacer nuevos amigos, ya que el portal está orientado a la comunidad del mundo del anime.

Animeblix

Es un sitio web completamente gratuito, en el cual podrás disfrutar de una extensa biblioteca de animes populares y actuales clasificados en más de veinticinco géneros.

El contenido se encuentra ordenado por categorías, aunque también dispones de un buscador que te facilita la búsqueda. Puedes encontrar animes en español latino o en idioma original con subtítulos.

AniChart

Este sitio web te ofrece el contenido más exclusivo de anime. Su interfaz está diseñada al mejor estilo japonés con muchos colores y brillo para que tu experiencia de navegación sea placentera.

El mejor contenido y con los mejores doblajes lo puedes disfrutar a través de un acceso gratuito y que no requiere de usuario. Pero aún hay más, si eres un friki del anime, el portal cuenta con un chat en vivo para que puedas interactuar con otros internautas de la comunidad.

Animefenix

Este recurso web te ofrece el contenido de anime más popular entre los frikis con un acceso completamente gratuito y con la biblioteca más extensa que puedes imaginar.

Cuenta con un buscador para que ubiques de forma fácil y rápida el contenido que desees. Los episodios están en idioma original y con subtítulos al español para que los puedas disfrutar tranquilamente.

El contenido también se puede descargar para que posteriormente puedas disfrutarlo sin conexión a Internet y sin interrupciones de la publicidad que es bastante común en el portal web.

Animeflv

Este portal web te ofrece animes populares y actuales en idioma original, doblados y subtitulados. Disponible para distintos países y con optimización para dispositivos móviles. De hecho, el portal funciona mejor en un teléfono o tablet que mediante el sitio para ordenadores.

anime flv

También puedes encontrar muchos animes antiguos que quizás quieres volver a ver o que no pudiste verlos en su momento. El contenido se clasifica en muchas categorías para que la búsqueda sea más sencilla, aunque puedes ayudarte con el buscador.

AnimeID

Las series de animes más famosas y clásicas de todos los tiempos las puedes encontrar en este portal web. La colección es muy extensa y con episodios en japonés subtitulados al español.

La página muestra el contenido clasificado en categorías y también te puedes ayudar con el buscador para que encuentres el contenido de tu preferencia. El acceso es gratuito.

Anime Móvil

Este sitio web viene desarrollando una aplicación para móviles que mejorará la experiencia de los usuarios. Entre tanto puedes disfrutar de una variada colección de animes doblados y subtitulados.

Para disfrutar del contenido debes registrarte, sin embargo el proceso es rápido y sencillo, y solo debes disponer de un correo electrónico que será el único requisito que se te va a pedir. Lo mejor es que tanto el registro como el contenido es gratis.

Anime Tosho

Es el sitio web predilecto de la comunidad. La página está escrita en formato HTML para que la navegación sea rápida si tu conexión a Internet es muy lenta.

Puedes crear un usuario para que interactúes con la comunidad y accedas a todo el contenido de anime que por cierto, es bastante amplio.

El contenido no se reproduce en línea, todo el material se debe descargar y para ello te dejan una serie de enlaces de descargas incluidos torrent. Los formatos de los archivos casi siempre son en (.mkv) para que puedas escoger entre los idiomas y subtítulos de tu preferencia.