Saltar al contenido

Descargar Solid Explorer Pro en su última versión.

Solid Explorer es una excelente opción para poder navegar por los archivos que tenemos, no importa cuántos sean, con esta herramienta podemos tener una rápida ubicación de lo que buscamos y mantener todo en orden.

Descarga Solid Explorer Pro

Se trata de un Apk estructurado para explorar archivos y administrarlos en la nube, posee facilidades de navegación y muchas características que se adecuan para la personalización de los archivos, con Solid Explorer también encontrarás:

  • Múltiples opciones para el diseño de tus materiales
  • Dos opciones de paneles en los que se realiza la navegación de los archivos.
  • Diferentes iconos, colores, temarios, entre otros, para realizar la personalización que deseamos de nuestros documentos.
  • Facilidad para realizar arrastres y soltar entre paneles o dentro de los mismos.
  • Diferentes clientes como SFTP, WebDav, FTP y SMB/CIFS
  • Opciones de extracción y lectura de archivos ZIP, 7ZIP, TAR, RAR y cifrados, además se puede realizar la creación de archivos en formatos ZIP y 7ZIP que se pueden proteger con contraseñas.
  • Es posible utilizarlos como un administrador de archivos en Cloud por ejemplo: Mega, Yandex, Owncloud, DropBox, One Drive, Box, Google Drive, Copy, Sugarsync, Mediafire…
  • Podemos convertirlo Solid Explorer en un explorador de raíz increíble.
  • Solid Explorer se puede complementar con diferentes funciones o herramientas que están disponibles en Google Play Store.
  • Si desea realizar una búsqueda efectiva en pocos segundos, utilice la búsqueda indexada.
  • Seleccione un archivo determinado y obtenga toda la información en detalle, mostrada incluso con estadísticas.
  • Utilice una serie de herramientas disponibles que son de gran utilidad como el ocultamiento de carpetas, servidores FTP, navegadores multimedia, marcadores y elementos compatibles con Chromecast.

¿De qué se trata Solid Explorer Pro?

Muchos usuarios manejan una gran cantidad de archivos y los exploradores convencionales están muy lejos de satisfacer sus necesidades de búsqueda y ubicación, pero Solid Explorer puede convertirse en la mejor herramienta para este fin, con un elegante, moderno e innovador diseño, cantidad de funciones y por supuesto buen rendimiento.

El diseño de dos paneles diferentes para mejorar la exploración lo convierten en un producto único, que sin duda mejorará el almacenamiento y reducirá el tiempo de búsqueda invertido. En cuanto a las funciones ofrecidas de Material Design, muchos usuarios lo catalogan como el mejor disponible en Google Play Store, se puede decir que es más adecuado y de mejores características en comparación con otros productos similares disponibles en la web.

Para los asiduos organizadores, las opciones de administración de los archivos, incluye una serie de iconos, esquemas de colores y otros elementos de personalización que convertirán todas las carpetas en un verdadero sistema de administración, algo que no nos viene nada mal. Los colores y elementos de personalización también se usan en el ajuste de la interfaz, logrando que sea totalmente adecuado a nuestro gusto.

Administra tus archivos

La aplicación cuenta con dos paneles diferentes en los que se puede realizar la navegación, en los mismos el usuario arrastra y pega los archivos sin dificultad alguna, ahorramos tiempo y se maneja el orden muy fácil.

Los usuarios pueden elegir la administración de archivos almacenados en sus dispositivos y también con aquellos que se han almacenado en la nube, se complementa como soporte para otros administradores de almacenaje como Google Drive, OneDrive o Dropbox.

El funcionamiento remoto se logra conectando la aplicación con Windows o diferentes servidores remotos que preferiblemente se desempeñen con FTP, WebDav y SFTP, así podemos comprobar la velocidad de extracción de archivos en formato ZIP o RAR.

Utilice Solid Explorer Pro como explorador de raíz.

Cómo podrás comprobar Solid Explorer puede desempeñar diferentes funciones de administración y orden, además puede trabajar como un explorador de raíz con una imagen inigualable y muchas ventajas de acceso para todo tipo de usuarios. La aplicación almacenará los pasos de montaje de archivos como lectura / escritura.

Los archivos que podemos almacenar y manejar pueden ser de todo tipo, dentro de los mismos y de gran uso por las personas son las fotografías, que se pueden visualizar posteriormente con un visor de imágenes incorporado, sucede lo mismo con archivos de video y música.

Para la reproducción de archivos de audio o video, se puede utilizar el reproductor que está contenido en la app o también elegir una reproducción remota de almacenamientos en la Nube o en una PC, luego incluso el contenido seleccionado se puede compartir a tu cuenta Chromecast.

Novedades de Solid Explorer Pro 2.8.5

  • La aplicación se encuentra en permanente crecimiento, periódicamente vamos a recibir novedades, dentro de las últimas se encuentran:
  • Corrección de posibles fallas menores
  • Mejoras en la estabilidad del desempeño

Características de Solid Explorer Pro

  • Nombre de la aplicación: Solid Explorer File Manager
  • Nombre del paquete: pl.solidexplorer2
  • Apk Md5: a1e1bb66554687ee418828a41fb9052b
  • Tamaño del Apk: 16.65 MB
  • Última actualización en Play Store: 18 de septiembre del 2020
  • Nombre y código de la versión: 2.8.5 (200214)
  • Requisitos: 4.1+

Te invitamos a navegar en nuestra página web, ubicar los enlaces de descarga y realizarla desde un sitio seguro, también explore y obtenga cientos de opciones de descargas gratuitas de todas las apps favoritas actualizadas.

Enlace de descarga