Saltar al contenido

Descargar ZEDGE Premium APK

La mayoría de las personas que tenemos dispositivos móviles solemos cambiar nuestros fondos de pantalla frecuentemente, además de las diferentes melodías para los tonos de pantalla. Un producto que últimamente se encuentra entre los favoritos de los clientes es ZEDGE Premium APK 6.8.4.

En esta aplicación encontramos la colección de fondos de pantalla más impresionante que te puedas imaginar y con la ventaja de que son viables para sistemas operativos Android sin problemas. Lo puedes descargar con la seguridad de que se trata de un APK totalmente desbloqueado, listo para usarse en cuanto lo descargues e instales.

Algo interesante que puede lograr es que obtenga los beneficios del APK en un dispositivo iOS, sólo debe descargar todo el paquete en un Android y después enviarlo al iOS o iPhones. Utilizando este método el usuario puede disfrutar de todas las funciones Premium por igual.

Cuando tenemos a disposición un Android debemos aprovechar al máximo los recursos que se pueden obtener, las apps que nos complementan, las herramientas que mejor se desempeñan, los estilos que proporcionan y la compatibilidad con otros recursos que mejoran desde todo ámbito el dispositivo y su uso.

Principalmente el objetivo de ZEDGE es que los usuarios tengamos muchos fondos de pantalla para cambiar cuantas veces queramos y que la pantalla de inicio sea una nueva experiencia en alta resolución cuando hayamos efectuado un cambio o cuando simplemente una configuración facilite el acceso a cambios constantes.

Estamos interesados en que logres una buena experiencia con el producto, nuestra página facilita que encuentres múltiples opciones de aplicaciones y complementos, aquí te brindamos un enlace directo para tu descarga.

Descargar ZEDGE Premium APK

¿Qué es ZEDGE Premium APK?

La versión Premium convencional de ZEDGE permite que los usuarios puedan ver obras de diferentes artistas o creativos que son parte de las opciones que se encuentran disponibles en la versión. Por otra parte, en lo que respecta a la versión gratuita los trabajos artísticos se pueden ver, pero en anuncios específicamente.

En ZEDGE Premium APK 6.8.4, por tratarse de una versión modificada, podemos acceder a todas las opciones como las artísticas, no es necesario visualizar anuncios, ni pagar, mucho menos encuentras gastos impuestos por desarrolladores.

ZEDGE gratis se instala muy fácil, contiene un contenido extenso y de calidad, pero no podemos negar la molestia que causan los constantes anuncios. Si tu interés es conservar las ventajas y el contenido sin molestias de propaganda, entonces debes visitar nuestra página web www.xxxxx y hacer la descarga del APK de ZEDGE modificado, para disfrutar de todo lo que deseas.

El APK modificado contiene absolutamente todas las funciones desbloqueadas, no se requiere comprar o pagar y garantizamos que funciona perfectamente en todos los dispositivos Android. Desde nuestra web en enlace es seguro, activo y con toda la facilidad para realizar la descarga. El usuario puede obtener muchos stickers, fondos de pantalla, sonidos diferentes para notificaciones y fondos para video.

Información sobre la versión ZEDGE APK PREMIUM 6.8.4

  • Nombre: ZEDGE PREMIUM
  • Versión: 6.8.4
  • Tamaño: 28 MB
  • Android: 4.0+
  • Última Actualización: Septiembre del 2020

Descarga la última versión de ZEDGE Premium APK para tu Android

A la fecha se estima que la aplicación ZEDGE tiene más de 300 millones de usuarios, que se han hecho fans de la app por su contenido, la interfaz de usuario sumamente amigable y de fácil desplazamiento, de hecho, no se requiere un mayor conocimiento técnico para el aprovechamiento de los mejores tonos y fondos de pantalla.

Los usuarios que ya son usuarios de ZEDGE en versión gratuita, pueden migrar a nuestra versión modificada sin pensar en ninguna pérdida de información o de preferencias ya que utilizamos el mismo servidor que el ZEDGE oficial; además, las funciones siempre están actualizadas porque se realizan con base a las que se encuentran en la versión oficial, de este modo no perderemos en ningún sentido.

Descargar ZEDGE Premium APK

Capturas de Pantalla de muestra

Características de ZEDGE Premium APK 6.8.4

Te mostramos las características más importantes de la versión modificada y que convierten nuestro producto en una excelente opción:

Fondos de pantalla

Dentro de la gran colección de imágenes para utilizar en pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo, encontramos distintas opciones que sin duda se adaptaran al tamaño de pantalla que nos es conveniente y que como plus se encuentran en resolución Full HD. También podemos optar por fondos con resolución 4K, todo esto sin costo alguno.

Por si fuera poco, las categorías a elegir son bastante diversas, orientadas a satisfacer las prioridades y gustos de los usuarios, por ejemplo, podemos encontrar: anime, Bollywood, animales, coches, juegos de moda, temas de tecnología, imágenes graciosas, naturaleza y temas espirituales.

Una función interesante es que el mismo APK ofrece recomendaciones vinculadas a búsquedas populares en la web de diferentes temáticas como: PUBG, Shiva, Free Fire, Krishna, Joker, Love y KGF.

Fondos de Video

Se trata de una característica bastante innovadora que ayuda a que la personalización del dispositivo en donde hayamos descargado el APK o bien donde lo hemos de compartir. Los fondos de video son una función moderna que también se adecuan sin problema al tamaño de la pantalla del dispositivo, podríamos decir, que es un complemento muy exclusivo del APK.

Tonos de llamada

Los tonos de llamada son una elección que hacemos porque nos gusta o porque queremos diferenciar nuestro tono de otros dispositivos, y que mejor opción, que obtener tonos diferentes a los que se ofrecen de fábrica. Lo bueno de los distintos tonos es que son opciones para la alarma, el tono de llamada, notificaciones o configuración de tonos de llamada individual.

Entre los tonos disponibles se encuentran temas musicales de moda, temas cinematográficos y de Bollywood. Los tonos están disponibles en la sección de categorías tanto en la popular como en la Premium que se encuentra desbloqueada.

Pegatinas o stickers

Las pegatinas están super de moda, las utilizamos muy a menudo para expresar sentimientos, sensaciones o estados de ánimo, sobre todo cuando hablamos con alguien. Las pegatinas que están en el APK permiten usarse en la edición de imágenes, incluirlas en galerías o hacer etiquetas que compartimos en redes sociales, incluso son aplicables a diferentes filtros.

Inicio de sesión

Podemos crear una cuenta gratis, hacer una lista de las preferencias y disponer de ellas cuando quieras, lo interesante es que el uso de los datos es transparente, la app no guarda ningún dato sensitivo.

La función de Descarga aprovecha el almacenamiento del dispositivo y se puede acceder a los elementos guardados cuando no tenemos acceso a Internet, incluso se pueden compartir.

Por último, ZEDGE cuenta con un editor de imágenes incorporado que hace que podamos de manera muy sencilla hacer cambios en los fondos que vamos a utilizar y darles un poco nuestra personalización.

Instalando el ZEDGE Premium APK

Pasos para la instalación del APK

  • Descargue la última versión de ZEDGE Premium APK.
  • Seleccione el archivo del APK que se ha alojado en el administrador de archivos del Android.
  • Identifique el archivo APK y dele un toque. El sistema le solicitará que permita las fuentes desconocidas, acéptelo siempre.
  • Debe regresar a la carpeta y tocarlo nuevamente.

install-zedge-premium-apk-on-android

  • Concluir la instalación de ZEDGE Premium APK.
  • Proceda a la apertura de del APK y permita los permisos de almacenamiento.
  • En este punto proceda a navegar y a elegir el fondo de pantalla deseado.

Para finalizar el APK modificado de ZEDGE Premium es una opción excelente, ha sido desarrollado con una adaptación única a la evolución de los sistemas operativos, disfruta de las imágenes y creaciones distintas y hermosas que harán de tu Android un dispositivo único.