Saltar al contenido

Ver toros en línea y gratis

Si eres un entusiasta de los toros y no quieres perderte ninguna de las corridas que se celebrarán este 2021, nosotros te decimos cuáles son los pasos que debes seguir para poder hacer seguimiento a esta actividad y lo mejor de todo completamente gratis y desde cualquier lugar del mundo, solo necesitarás conexión a internet.

¿Cómo puedo ver Toros de manera Online desde mi móvil Android?

Si eres uno de los amantes de la Tauromaquia y estás interesado en ver de manera online todos los eventos que se realicen sobre este arte, es necesario saber que desde cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android podrás estar al día con tu deporte favorito.

En este artículo te decimos cuál es la mejor manera para ver toros Online desde tu dispositivo Android, así que sigue leyendo y entérate.

Wiseplay, la primera opción

Si se trata de recomendar el mejor lugar para poder disfrutar de los Toros de manera online, la primera opción que debemos recomendarte es Wiseplay.

Para quienes aún no lo conocen, Wiseplay es una aplicación disponible para Android, totalmente gratuita y con una selección completa de todas las corridas de toros que se celebran en el país. La información en esta aplicación está distribuida en diferentes canales, bastará con que revises los canales disponibles y selecciones los de tu interés para poder disfrutar de los toros.

Por suerte Wiseplay es una aplicación bastante amigable, así que después de descargarla, podrás conocerla rápidamente y seleccionar la información de tu interés.

La única recomendación que podemos hacerte, es que escojas las listas Wiseplay que estén instaladas en Movistar, ya que es esta empresa la que posee los permisos televisivos de esta actividad deportiva, y no tendrás interrupciones en tu programación.

Si tu dispositivo móvil no es Android no debes asustarte, ya que esta app está disponible para iOS, incluso puedes descargarla desde tu ordenador.

Acestream Media, imperdible

Si aún te estás preguntando cómo ver toros en línea, directo y gratis, te contamos que hay una alternativa que seguramente te gustará, y es Acestream Media.

Acestream Media es una de las aplicaciones que nos atrevemos a recomendar, ya que sus usuarios destacan su buen funcionamiento en todo momento. Si quieres acceder a esta valiosa herramienta, puedes dirigirte a la tienda de Android (Play Store) y descargarla desde allí. Si por otra parte, quieres descargarla a tu PC, también puedes hacerlo desde la Google Play

Acestream Media funciona por medio de la tecnología Peer to Peer, lo que la convierte en una alternativa fácil de utilizar, pero también muy rápida y confiable.

Solo deberás descargar la aplicación de Ace Stream y tras instalarla acceder a ella y buscar la palabra “Toros”. La aplicación te mostrará diferentes enlaces, todos ellos dedicados a las corridas de toros. Es posible que encuentres varias corridas de toros en un mismo día, sobre todo cuando se celebran ferias o festivales.

Cómo descargar Wiseplay para ver los toros

Si este 2021 quieres comenzar a disfrutar de los distintos espectáculos taurinos gratis y desde la comodidad de tu hogar u oficina, sigue estos sencillos pasos y estarás listo para disfrutar de todo el contenido que tiene Wiseplay para ti.

Pasos para la descarga:

Si crees que se trata de algo complicado, te darás cuenta de que se trata de los mismos pasos que seguimos cuando queremos descargar cualquier app, únicamente asegúrate de contar con el espacio de almacenamiento suficiente.

Realmente no es nada complicado, es superfácil descargar Wiseplay para Android. Para realizar esto debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete a la tienda de tu equipo.
  2. En la barra de búsqueda escribe el nombre de la app Wiseplay.
  3. Cuando estés seguro de que se trata de la app que quieres, presiona el botón de “descarga”.
  4. Espera que esté descargado por completo para que puedas acceder.

Busca tus canales de toros gratis

Una vez descargada la app, debes cargar la lista de canales que te interesan, para eso sigue estos pasos:

  1. Selecciona la URL del canal de toros que prefieras. Esto lo conseguirás en el portapapeles de la app.
  2. Selecciona el botón del símbolo más (+) en la parte inferior de la pantalla.
  3. Cuando se despliegue el menú de opciones selecciona la opción “Añadir Mediante URL”.
  4. Pega la dirección URL que copiaste previamente del portapapeles, y ya estarás listo para ver los toros y totalmente gratis.

Como ver Toros en Acestream

Si tu opción para ver los toros fue Acestream, debemos explicarte que su funcionamiento es bastante similar al que ya hemos explicado en el caso de Wiseplay.

Una vez que hayas descargado la app Acestream, solo es necesario buscar los canales de Movistar TV para que puedas seleccionar la opción de los toros.

Vale recordar que luego de que Movistar adquiriera los derechos sobre la transmisión en vivo de las corridas, el canal “plus Toros” dejó de contar con la posibilidad de mostrar las corridas.

Para disfrutar de los toros desde Acestream tendrás que dirigirte al buscador y escribir las palabras claves, como toros, corridas, tauromaquia. Una vez que hayas escrito la palabra clave tendrás la opción de escoger la programación que quieras.

Preguntas frecuentes sobre ver los Toros online

Sabemos que luego de leer este artículo tendrás algunas preguntas, las cuales las vamos a contestar de manera anticipada.

¿Realmente podemos disfrutar de los toros gratis?

Aunque parezca mentira, la respuesta es sí. Puedes ver los toros totalmente gratis, lo único que requieres es contar con conexión a internet para que puedas disfrutar de los canales que tienen para ti las aplicaciones de IPTV.

¿Es legal ver los toros online y gratis?

No temas, siempre que accedas a las corridas desde una web gratuita, como las aplicaciones que ya mencionamos, será completamente legal.

Sin embargo, aunque sea gratis y en tiempo real, no te atrevas a retransmitir la señal que estás utilizando para ver las corridas, ya que si sería ilegal.

¿Puedo ver los Toros en mi Televisor?

Por supuesto que sí, mediante la app que hayas descargado, podrás conectar el equipo a tu smartTV utilizando el Chromecast, y disfrutar de toda la emoción de los toros en tu televisor.

¿Puedo ver los Toros en mi PC?

Claro que es posible, tal como ya te hemos explicado, puedes descargar la aplicación directamente a tu ordenador, y desde allí conseguirás el acceso a las corridas de tu preferencia a través de tu PC.